Skip to main content
 

LSbet.com ... nueva casa que me llego con propaganda y bono al mail.
1 ... 5 6 7 8
(Leído 50266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:57
Hola nose si sera mi caso personal o es la tonica habitual ahora mismo en esta casa
pero desde luego no habia visto nada igual en mi vida
ingreso 450 euros para el bono de hasta 150 y cual es mi sorpresa que ya mi primera apuesta a nba no me deja pasar de 35 euros!! la cosa a ido a peor estos dias ahora mi apuesta maxima es 20.. es vergonzoso que tenga que hacer un rollover de x7 con esos limites.. y nisiquiera e podido ser limitado porque llevo 15 dias y desde el dia 1 fue asi.. unos sinverguenzas y les mando un email para pedirles explicaciones y no e obtenido respuesta 7 dias despues.. asique encuanto acabe el rollover salgo pitando de ahi pero ya!


  ¿ Seguro que estás hablando de lsbet, en vez de lcbet q es yogano?, es que ese bono no lo tiene lsbet, sino lcbet o yogano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:44
cierto no me he fijado del todo bien! Yo hablaba de yogano
Perdon por el error!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:55
Ahora mismo tienen un bono muy interesante, es fiable esta casa de verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:06
pues yo no he ingresado nunca, pero cuando se abrió este tema hace ya unos meses hubo gente q lo hizo y todo el mundo cobró,a partir de ahí ya es cosa tuya
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 02:36
Ahora mismo tienen un bono muy interesante, es fiable esta casa de verdad?

Yo llevo ya varios meses con ellos y he sacado tres o cuatro veces sin problema ninguno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 20:36
Genial, gracias por vuestras respuestas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:56
alguien me explica como funciona la promo "gano multiple"

http://www.lsbet.com/es-ES/info/promotions

si no hay que ingresar nada a lo mejor me animo, pero es que no entiendo las condiciones porque estan redactadas de aquella manera...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:49
pues yo considero esta web lsbet es una estafa. me explico, ningun problema mientras pierdas dinero, incluso te dejan sacar algo, pero en el momento que ganes empiezan los problemas, se inventan de todo para que no puedas ganar. en definitiva, esta web para los españoles por lo menos es una estafa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 13:07
pues yo considero esta web lsbet es una estafa. me explico, ningun problema mientras pierdas dinero, incluso te dejan sacar algo, pero en el momento que ganes empiezan los problemas, se inventan de todo para que no puedas ganar. en definitiva, esta web para los españoles por lo menos es una estafa.

Totalmente de acuerdo, mientras palmes pasta todo perfecto, ahora como quieras que te den un bono por una promoción suya te ponen todas las pegas posibles para no dartelo, aunque cumplas todas las condiciones, da igual.
Además unas veces por el chat te cuentan una historia y otras te cuentan otra totalmente contradictoria, hacen lo que sea para no darte ni un sólo euro (aunque ya repito sea una promoción y tu hayas picado como un pardillo).

Es una estafa total, no la recomiendo y no lo digo por enfado personal, sinceramente no quiero que sigan estafando a la gente.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 10:52
Comparto con vosotros una conversación por el chat de LSbet.com para que veais que clase de mentirosos son con lo que te prometen.

A mi me ofrecieron un 10% de freebet por cada deposito superior a 50 EUR y además me dan un 5% cashback cada lunes por mis perdidas de la semana anterior. Pues aquí os dejo una muestra (de muchas) de sus mentiras:

YO:
Freebet por mis depositos
Ester:
Hola, Bienvenido al Chat en Vivo de LSbet.com
Ester:
Un momento, por favor
Ester:
Lamentablemente no le podemos acreditar Freebet
YO:
Porque?
Ester:
solo para el siguiente Deposito de mínimo 100 Euros le ofrecemos 10% Freebet
YO:
y porque para el siguiente? si acabo de hacer uno de 170 hace media hora?
Ester:
no le podemos acreditar Freebet, porque Usted realizo un retiro en valor de 2000 Euros
YO:
¿¿¿????
YO:
Pero si lo cancele ayer por la mañana!!!!!
YO:
Estais buscando alguna excusa para no darme freebet?!
Ester:
Hemos procesado ayer un retiro en valor de 1500 Euros
Ester:
por eso Usted no puede recibir Freebet
YO:
Pues darme mi cashback del 5% que hoy es Lunes
Ester:
Tampoco no le podemos acreditar Cashback
Ester:
porque realizo retiros
YO:
pero bueno que clase de seriedad tienen ustedes?
YO:
El lunes pasado me dijo que no me lo daban porque mi balance de la semana es que había ganado dinero
YO:
Y esta semana he perdido dinero, por tanto me la tienen que dar
Ester:
El Departamento de Finanzas han decidido que no le puede ofrecer Cashback
YO:
Es decir que yo deposito dinero en su web con unas condiciones y ofertas que ustedes me prometen, y cuando voy a reclamarlas resulta que han cambiado de opinion?
YO:
Es un engaño para que deposite dinero?
Ester:
Lamentamos, pero la decisión es final
YO:
De acuerdo voy a publicar este chat en los foros más importantes de españa para que vean que clase de seriedad tienen ustedes
Ester:
Es su decisión



Os recomiendo no apostar en esta casa, no tienen seriedad ninguna, unas veces te dicen unas cosas y otras veces te lo niegan, y te quedas con el cu** al aire.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 17:49
Algúien ha vuelto apostar o retirar dinero de esta web ?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 00:45
me enviaron una oferta de una promo de recarga de 100% hasta 120 euros pero no deposite. La ultima vez para pagarme me hicieron mandarle fotos mias agarrando un papel donde estuviera de puño y letra mi nombre, mi usuario y mi firma, despues querian una agarrando mi dni, al final me pagaron todo(350$) pero prefiero no estar con esas tonterias. saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:58
A mi me han pagado varias veces de este sitio pero si es cierto que si vas a aprovechar alguna de sus promos tienes que leerte las condiciones al dedillo y asegurarte de que las entiendes bien, no sea que te la cuelen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:54
Yo tambien ando en esta casa y he recibido ya un cobro y otro que esta procesado y esperando recibir la pasta.

Aun asi tengo una duda, con el tema de hacienda, aun que sea una casa sin licencia española tambien se tributa el dinero retirado? lo digo por que yo sobrepaso el minimo para tributar en caso de que fuera una .es  Estoy igualmente haciendo retiradas de menos de 2000€ para no levantar "sospechas"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 19:36
Yo apuesto desde siempre con Bet365.es y Bwin.es, pero los de Bwin me decepcionan cada vez más y quiero intentar con una nueva casa de apuestas. Al final LSbet es un sitio serio? Es que no hay muchas webs que la promueven ya que no la encontre en http://casasapuestasonline.es ¿Y las ganancias te las ingresan ellos en la cuenta con que haces los pagos verdad? ¿Se hacen sobre la marcha o hay que esperar? Yo más que todo apuesto al futbol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.