Skip to main content
 

Juegging
1 ... 3 4 5 6
(Leído 58364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:18
Juegging ha vuelto me han enviado un correo!

Los usuarios ya registrados tenemos hasta el dia 30 de mayo, para poder utilizar el bono de primer ingreso de bienvenida del 150%, y los usuarios nuevos no hay limite para esta promocion, aunque la oferta esta limitada a los 1000 primeros que lo soliciten

Ahora las condiciones para liberarlo lo han subido el doble! antes si ingresaba 100 te daban otors 150, y tenias que hacer 600 euros, 4 veces el bono, ahora lo han subido a 8, por lo que habria que hacer 1200 euros en apuestas antes de poder retirarlo.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:22


Bueno, pero ¿se puede apostar ya de nuevo ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:33


Bueno, pero ¿se puede apostar ya de nuevo ?

Sí, ya se puede apostar y todo vuelve a su cauce.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:30
Sí, parece que todo vuelve a la normalidad, porque el encargado del facebook, sigue metiendo la pata con los eventos. De verdad que,... :'( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:40
Vaya chollito... hay que apostar a cuota minima de 2 y no vale combinadas. Si se usa combinada cada pronostico tiene que ser superior a 2.

Me parece un caramelo envenenado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:48
Vaya chollito... hay que apostar a cuota minima de 2 y no vale combinadas. Si se usa combinada cada pronostico tiene que ser superior a 2.

Me parece un caramelo envenenado.

Bueno lo de cuota minima es para apostar los priemros 100 euros para que luego te den el bono. Cuando te den el bono la cuota minima es 1.6. Aun asi este bono me parece super excesivo. Primero hay que apostar los 100 pavitos ( se puede en varias apuestas) y luego hay que hacer 1200 euros en apuestas para poder retirar el bono y ganancias.

Bueno que sea 150%, pero eso esta contrarrestado por las condiciones que hay que cumplir para poder retirarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:49
Ah vale, la tia del chat se hizo un lio entonces y me dijo que eran todo cuotas 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:58
No.es a cuota 2.00 los 1300 euros. Lo pone claro en términos y condiciones.

De 100 personas que ingresen. Creo que 95 dejarán el dinero en juegging
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:26


Tenía un premio de 15 euros  colgado en juegging desde que cerraron los mercados hace 1 mes, y con la reapertura me los jugué a victoria de Andújar sobre Nishikori, alias "Mata Roger".
Si sale me pongo en más de 70 euros.


Es lo que tiene el dinero de bonos, que uno se lo juega a cada cosa...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:28
Me acaban de decir esto en juegging de primera mano y no de atencion al cliente o sea del departamento que hace las promos

"Para conseguir el bono es a 2.0 en una o varias apuestas.

Para liberar el bono es a 1.6
"

saludos y suerte Jesus esta cerca la victoria de andujar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:35


Tenía un premio de 15 euros  colgado en juegging desde que cerraron los mercados hace 1 mes, y con la reapertura me los jugué a victoria de Andújar sobre Nishikori, alias "Mata Roger".
Si sale me pongo en más de 70 euros.


Es lo que tiene el dinero de bonos, que uno se lo juega a cada cosa...

Pues ya los tienes, ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:37
Me acaban de decir esto en juegging de primera mano y no de atencion al cliente o sea del departamento que hace las promos

"Para conseguir el bono es a 2.0 en una o varias apuestas.

Para liberar el bono es a 1.6
"

saludos y suerte Jesus esta cerca la victoria de andujar

Si, en las condiciones, yo tambien entendi eso.

Apostar 100 pavos a cuota 2, ya sea en una o varias apuestas.

Una vez con el bono dentro, cascar a cuota 1,6 1200 euros para liberarlos. No me parece mala promo, y cuando acabe el rollover de luckia, ire a por este de cabeza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:59
Ey perdón, me equivoqué. Si que es a 1,6 el rollover.
Ya empecé a ello . ahora a la espera del ingreso del bono para rollovear.

Y a ver a donde se llega... o lo que dure, je je
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:41
Una pena que solo valgan "Apuestas “sin empate”" para la promoción, tenía muy buena pinta el bono >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:44
Una pena que solo valgan "Apuestas “sin empate”" para la promoción, tenía muy buena pinta el bono >:(

No, ese tipo de apuesta es la que no vale  ,las demás apuestas si se pueden hacer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.