Skip to main content
 

Juegging
1 2 3 ... 6
(Leído 58244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 19:17
¿Teneis alguno cuenta en esta casa? No la conozco. Veo que es de dominio .es y tiene el sello de juego seguro y demás. Supongo que será alguna antigua casa .com que ahora con el dominio .es pues se llama así ¿sabéis cual es?

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 19:30
El software parece de paf, aunque paf sí tiene su dominio.es
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 02:59
hola, alguien probo esta casa?


por otro lado, como saber si tiene licencia española? cual es la organizacion que expide esas licencias para comprobar si esta casa tiene licencia como dice en su web, por ejemplo en otros paises tenemos a las licencias LGA de malta o la curacao de las antillas, y en ambas se puede ir a sus respectivas webs para comprobar sí efectivamente tienen licencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 03:40
hola, alguien probo esta casa?


por otro lado, como saber si tiene licencia española? cual es la organizacion que expide esas licencias para comprobar si esta casa tiene licencia como dice en su web, por ejemplo en otros paises tenemos a las licencias LGA de malta o la curacao de las antillas, y en ambas se puede ir a sus respectivas webs para comprobar sí efectivamente tienen licencia.

Hola.  La organización es la DGOJ, Dirección General de Ordenación del Juego.  Yo la verdad no probé en esta bookie ni sé qee tal está en cuanto a cuotas y mercados, pero parece que si tiene licencia, así lo dice la web del Ministerio.   Pertenece a Banegras Union, aunque la marca comercial es Juegging.  Te paso el enlace de la web del Ministerio:

http://www.minhap.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Ordenacion%20del%20Juego/Paginas/op_BanegrasUnion.aspx

Un saludo!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 22:45
Gracias!!!  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:14
Lamentablemente no tiene moneybookers o skrill como se llama ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:08
Yo me registré hace unos meses, y desde  luego que tiene licencia española.

Sinceramente me registré por que se acercaba mi cumpleaños y por si tenían algún detalle, pero ni felicitación siquiera.


Tienen un bono majete, aunque el que esté esperando a que introduzcan Moneyboooker como método de depósito para depositar no le recomiendo la espera.
Lo digo por que me consta que el proceso de implementación de Moneybookers en las casas es lento por cuestiones técnicas, y a lo mejor juegging tiene ya pedido Moneybookers, y dentro de 3 meses aún no está disponible.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:13
Que tal es la casa?

Para los que la hayan usado, que cuotas tiene y que mercado ofrece?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:42
Me registre en juegging aprovechando lo de la apuesta gratuita, y solo decir que después de perder la apuesta al mail me llegaron otras clausulas distintas a las que aparecían en la web. No recomiendo para nada esta nueva casa de apuestas que por lo visto han empezado basando su política en engañar al cliente con clausulas que no aparecen a la hora de acogerse a una promoción.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:40
Me registre en juegging aprovechando lo de la apuesta gratuita, y solo decir que después de perder la apuesta al mail me llegaron otras clausulas distintas a las que aparecían en la web. No recomiendo para nada esta nueva casa de apuestas que por lo visto han empezado basando su política en engañar al cliente con clausulas que no aparecen a la hora de acogerse a una promoción.

Puedes colocar el mail? asi comparamos ambos terminos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 01:34
Me registre en juegging aprovechando lo de la apuesta gratuita, y solo decir que después de perder la apuesta al mail me llegaron otras clausulas distintas a las que aparecían en la web. No recomiendo para nada esta nueva casa de apuestas que por lo visto han empezado basando su política en engañar al cliente con clausulas que no aparecen a la hora de acogerse a una promoción.

Puedes colocar el mail? asi comparamos ambos terminos

Por supuesto que puedo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:34

Confirmado que Juegging paga.

Eso sí, tal como dice en el portal, te piden triple documento primero (DNI + factura o certificado de empadronamiento  + extracto bancario).
Pero enviados el sábado por la noche, y el martes por la mañana ya tenía la pasta en el banco.

Más celeridad imposible, aunque no haymucha variedad de méetodos de reintegro todavía, sólo transferencia bancaria y Hal-Cash. Y eso que deposité por Skrill.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:44
Yo les pregunte el otro día si ingresando por moneybookers, tenia que enviar eso.

Y me dijeron que   factura+dni. Y les dije que yo no tenia facturas y me dijeron que con el dni si era el mismo que la de mi direccion ya estaba verificado y podia retirar.


Pero como no es el mismo, y encima lo tengo caducado.. xd  El mes q viene me tocara ghacermelo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:17
ya tienen disponible moneybookers!!? .. no sabia, habra que probarla entonces
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:16
Yo les pregunte el otro día si ingresando por moneybookers, tenia que enviar eso.

Y me dijeron que   factura+dni. Y les dije que yo no tenia facturas y me dijeron que con el dni si era el mismo que la de mi direccion ya estaba verificado y podia retirar.


Pero como no es el mismo, y encima lo tengo caducado.. xd  El mes q viene me tocara ghacermelo


A mí me pidieron lo mismo que dicen en su portal que van a pedir, ni más ni menos.

Que luego se ablanden o no con cada cliente en particular ya no entro.



http://www.juegging.es/retiradas-de-fondos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.