Skip to main content
 

eurojuego star
1 2 3
(Leído 28652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 09 de Julio de 2013, 15:10
Yo tambien cobre hace poco, no me gusto q cambiaran el rollover asi de bravas, prro cumpli y au, eso si mercados y live algo limitados sobretodo si vienes de bet...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:25
Aceptan Moneybookers (Skrill)?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:54
Aceptan Moneybookers (Skrill)?

Desde luego que sí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 09:13
Yo me registre ayer en esta página y realice mi primera apuesta, una combinada de 3 selecciones en la que una de ellas era ganador sin empate...pues se dio ese resultado en el partido (3-3) y como tal debería salir que se anula esa selección, en lugar de eso me la dan por pérdida y me dan por pérdida la combinada entera, primera impresión con esta página muy mala la verdad, a la espera de que abran sus líneas para poder solucionar esto por teléfono con alguien
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:06
Yo me registre ayer en esta página y realice mi primera apuesta, una combinada de 3 selecciones en la que una de ellas era ganador sin empate...pues se dio ese resultado en el partido (3-3) y como tal debería salir que se anula esa selección, en lugar de eso me la dan por pérdida y me dan por pérdida la combinada entera, primera impresión con esta página muy mala la verdad, a la espera de que abran sus líneas para poder solucionar esto por teléfono con alguien

Me acaban de comentar que ya esta solucionado.

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:45
Así es, esta solucionado y todo correcto, se agradece mucho la colaboración y la rápida respuesta ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:44
a mi se cuelga el navegador firefox al entrar en eurojuego, ¿le pasa a alguien más o es cosa de mi pc?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:12
A mí me pasa igual...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 08:28
igual es mi pc, pero a mí el live me de esta casa me va fatal en cuanto a velocidad y cuando hago una apuesta en live me sale un mensajito y no permite validarla. le sucede esto a alguien más??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:59
a mi tambien se me cuelga, voy a consultarlo con ellos a ver

Por cierto, con el internet explorer va muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:37
otro mas, NO SE PUEDE APSTAR EN LIVE se queda colgada la pagina, y para que te acepten una apuesta en live tardan un mundo para luego te sale el mensajito de cambio de cuota, en fin una pena de casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:12
a mi se cuelga el navegador firefox al entrar en eurojuego, ¿le pasa a alguien más o es cosa de mi pc?

me respondo: con crome no me pasa y me va bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 20:45
yo llevo desde el lunes esperando a que me solucionen una apuesta que gané y me dieron por perdida. no contestan ni por asomo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 08:31
yo llevo desde el lunes esperando a que me solucionen una apuesta que gané y me dieron por perdida. no contestan ni por asomo.

solucionado, 5 días despues pero solucionado
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 01:45
Una pregunta, seguro que vosotros sabeis...
Pone que la cuota para el rollover es de 1,70. Esto es 1,70 en una sola apuesta? O se puede hacer 1,70 en una combi de dos partidos por ejemplo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.