Skip to main content
 

Cuenta cerrada en Yogano
1 2 3 4
(Leído 43417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:21
Desde este mismo momento vuelvo a apoyar a Yogano como casa en la que poder confiar, a pesar de no haber recibido explicación alguna sobre las causas de mi suspensión de cuenta, pero por lo menos puedo confirmar que me ha sido reintegrado el saldo total existente en mi cuenta de Yogano, mi ingreso con los beneficios generados a través de todos estos años.

Doy las gracias a todos los que me habéis apoyado en este hilo, así como los que habéis hecho comentarios constructivos, a los que incluso les mosqueaba mi caso, y a apuestasdeportivas.com por ser una plataforma ideal para también debatir problemas como éste.

Por lo tanto, se admite Yogano como casa de apuestas en la que disfrutar  ;)
Enhorabuena.... ahora la reinversión del dinero... dígase, tapar agujeros, vicios, seguir apostando, ahorros... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:28
Enhorabuena.... ahora la reinversión del dinero... dígase, tapar agujeros, vicios, seguir apostando, ahorros... ;)


Lo de "tapar agujeros" y después mencionar "vicios"..., ¿se te ha ocurrido de manera espontánea?  :D  :D  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:59
Me alegro de que te saliera bien Mapaal

Como os gusta eso de los vicios...o tapar agujeros? ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:33
Uff! Menos mal mapaal! La verdad yo pensaba que no te iban a pagar!

Por suerte han sido justos y me alegro pero más que nada por ti!

También saber que este foro vale, mira como enseguida se dieron vuelta!!

Para que no pasen más estas cosas, salud!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:24
Que triste, como se cagaron.

De verdad crees que sin hacer toda esta publicidad negativa en el mayor foro hispano, y más aún siendo un usuario contrastado y fiable, hubieras recuperado tu dinero? Permitirme dudarlo.

Vamos que tras este episodio no recomendaría esta casa ni a mi mayor enemigo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:08
las hay infinitamente peores, como por ejemplo 21kbet, que les da exactamente igual lo que se publique de ellos o que se les denuncie , puedo dar fe de que hay gente a la que se niegan a deolverle si quiera el dinero que han ingresado, y no es un caso, ni dos, ni diez, y lo peor es que para tratar de engañar a nuevos usuarios y conseguir mas dineros, ahora aumenten la cantidad del bono de bienvenida y ponen unas cuotas bastante mas altas.
Vamos que no solo se han quedado con bastante dinero de gente y no les ha pasado nada, si no que siguen "operando" a sus anchas.

Pido perdón por publicar esto aqui, pero es que el hilo correspondiente fue cerrado, y si bien de aquella no podia afirmarlo con seguridad, ahora ya puedo decir seguro al 100%, que esa "casa de apuestas" está estafando a mucha gente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:29

De yogano me llegó un mail de devolución de apuesta perdedora en Liga BBVA  de hasta 10 euros, y además prometiendo que la semana que viene me mandarán otra promo igual.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 11:34
Pues suerte has tenido de conseguir tu pasta compañero.....llevo casi dos semanas sin informacion ninguna, de una transferencia autorizada.....y no llames, que te tratan como gilipollas y como si les estuvieras molestando.




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 04:07
A mi me han cerrado la cuenta en yogano con la misma excusa. "Se encontraron irregularidades en su cuenta" que en su idioma es "ganaste asi que vete de aquí".
CObré 2600 euros un dia y en pocos dias 600, es el único sitio donde he tenido ganancias altas y netas, al dia siguiente no me dejaba apostar mas de 10 euros y fueron bajando, y en poco tiempo directamente cerrada por "irregularidades".
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 11:00
A mi me han cerrado la cuenta en yogano con la misma excusa. "Se encontraron irregularidades en su cuenta" que en su idioma es "ganaste asi que vete de aquí".
CObré 2600 euros un dia y en pocos dias 600, es el único sitio donde he tenido ganancias altas y netas, al dia siguiente no me dejaba apostar mas de 10 euros y fueron bajando, y en poco tiempo directamente cerrada por "irregularidades".

Yo , yogano solamente lo utilizaba para sacar dinero  y nunca me han cerrado la cuenta.. osea q es peor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 21:22
Tengo que reflotar el hilo aunque haya pasado tanto tiempo porque es imperdonable tanto la acción de la casa "yogano" como la del "user" afectado que al final hasta recomienda la casa . Es alucinante, después del robo que intentaron hacerle.
Estaba buscando opiniones sobre esta casa y me he topado con este hijo. Menos mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 25 de Julio de 2014, 20:14
la casa de apuestas es buenisima xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.