Skip to main content
 

Cierre de 321apuestas
1 2 3
(Leído 9678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 20:01
Hola,

Por razones aún desconocidas, 321apuestas y todas las páginas relacionadas con ella (lotto bingo...) están fuera de servicio, y no parece que vaya a ser temporal.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 20:24
Lo siento por las personas que tenian dinero en ella, hay que tener mucho cuiado hoy en dia con según que casas .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 23:11
Segun lo que leido por ahi son todo malas noticias y tiene pinta de que estos han dado el cerrojazo y han salido corriendo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 23:45
Haber si no sucede como con otros casos similares y por lo menos al que hayan pillado, recupere la pasta.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 00:27
he leido que han dado un mail para la gente que tiene saldo adentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 13:59
"Valladolid, a 6 de octubre de 2010.


Estimados afiliados,


General Bets lamenta comunicar que cesará en las operaciones con sus marcas 321apuesta.com y 321loto.com con efecto inmediato. Por ello les rogamos sírvanse liquidar los contratos que estén suscritos hasta la fecha de hoy."


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 20:52
Cuando una casa empieza a dar bonos cada dos por tres,yo no me fío nada .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 21:25
Mucho bono y mucha promo y al final se ha ido a pique... Espero que la gente pueda recuperar la pasta!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 00:54
Bueno, hasta ahora nunca me había pillado una de estas pero supongo que había sido muy afortunado...


Resulta que tenía 180 euros de saldo aquí de los que había pedido el reintegro el Viernes pasado, y no he recibido comunicación por su parte ni antes de este cierre ni después de él....

El mail que decís se lo han mandado exclusivamente a los afiliados, pero a los clientes normales y corrientes na de na. Aunque tengo entendido que algunos que habían pedido reintegro ayer lo recibieron en horas. Pero yo ya digo que pedido el Viernes y na de na.


Creo que me tenían que pagar bastante menos que los 180 euros de todas formas, por que había ganado varios premios en concursos, y esos premios son freebets de las que el valor  de ellas te lo restan al pedir un reintegro.

Pero bueno, que aunque fueran 30 euros como se les ocurra dejar de pagarme empapelo la red con mi denuncia y el nombre de la empresa que estuviera detrás de 321apuesta. Que ni idea de cómo se llamaBA pero ya me enteraré.


Vamos, como   tengan bemoles de  abrir otra bookie con otro nombre y olvidarse de los que teníamos saldo en 321 lo llevan claro con la publicidad que les haré  a su nueva bookie.  >:(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 10:12
hola jesús, creo que la empresa detrás de esta casa se llama generalbets. Suerte para todos los que tenían algo acá, yo tengo 35 euros pero producto de un premio que aun no había tocado.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 14:06
mucho bono, y a lfinal todo lo que metas a perderlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 14:08
Buenas, el miercoles les envié un email acerca de como hacer el cobro y hoy he recibido un email de generalbets para eso. Supongo que se lo habrán mandado a todos los usuarios. Lo único, tiene muy mala pinta el email; fallos al escribir, mayúsculas y minúsculas juntas, el sitio donde pone tu saldo retirable pone: "saldo euros" en vez de una cantidad.... Os dejo aquí abajo el email. Qué opináis al respecto?

Estimado usuario
En 321apuesta.com y queriamos 321loto.com agradecerte tu Confianza y los buenos Momentos Compartidos te registraste DESDE QUE. Sin embargo, Vamos a suspender temporalmente Nuestras Actividades. Es Por Esto Que informamos de la posibilidad de liquidar tu Cuenta de Usuario.
Tras Ingresos comprobar tu historial de, Promociones y bonos TUS liberados y Apuestas TUS, El Sistema indica Que tu Saldo retirable real asciende a: Saldo de euros.

Para Poder reintegrarte Este Saldo necesitaremos Que respondas un e-mail this Con los Siguientes Datos:

Nombre de Usuario o en 321apuesta.com 321loto.com (para confirmarlo)
Nombre y Apellidos del titular
DNI, pasaporte o Documento identificativo consignado En El Registro
Dirección postal (y tal COMO SE consignó En El Registro)
Numero de la Cuenta Bancaria en la Que se DESEA recibir El reintegro (el indicar IBAN y El Swiftcode Si Se Trata de Una Cuenta ninguna española). Es El Que imprescindibles Usuario titular of this Cuenta mar.
La Respuesta y un e-mail this El reintegro de la CANTIDAD consignada Más arriba implicaciones la aceptación implícita de la Extinción de la Relación Con Apuestas General y Marcas consenso, ASI COMO la Liquidación de la Cuenta de forma Definitiva y satisfactoria.
Para cualquier Duda PUEDES ponerte en Contacto Con Nosotros en El Correo [email protected].
¡Gracias y Hasta pronto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 14:10
Perdonar por volver a escribir tan seguido, pero es que le estoy dando vueltas a esto:

La Respuesta y un e-mail this El reintegro de la CANTIDAD consignada Más arriba implicaciones la aceptación implícita de la Extinción de la Relación Con Apuestas General y Marcas consenso, ASI COMO la Liquidación de la Cuenta de forma Definitiva y satisfactoria.

Tener cuidado, y antes de hacer nada esperar a ver que se comenta, porque pone que al mandarles el email  ya rompe la relación con ellos...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 14:10
Se preveia esto , no era normal la cantidad de bonos que tenian y las cantidades de dinero que eran esos bonos , lo de regalar 50 euros a cada uno que acertase un resultado correcto de un partido era una locura.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 15:51
segun leo el email es el que ya habia que enviar la documentacion de afiliados
si a uno le pagan lo que le deban pues a mi personalmente me daria igual que finiquiten mi relacion con ellos.
Lo que no entiendo es que no pongan cifra.
Yo ya lo solicite el mismo dia de cierre y no se nada todavia
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.