Skip to main content
 

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida
1 2 3 4 ... 18
(Leído 75892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:12
OJO! que  mira lo que paso con 21Kbet, ademas que coincidencia que los que estan esperando a cobrar tienen 1 mensaje enviado nada más, ?????????????? sera el primo de 21Kbet?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:32
no es el mismo de 21kbet eso seguro que te lo confirmo yo, lo que pueda pasar mas adelante y como suelo decir la decision o no de registrarse y apostar en un lugar es de cada uno y desde apuestasdeportivas.com los de confianza son los que ves en la pagina principal de este en la parte superior
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:33
Despues de lo de 21kbet haces bien en no fiarte, pero por ejemplo en mi caso, no conocia este foro hasta hace poco, y debo reconocer que me he registrado porque es el unico que tiene un hilo abierto sobre esta casa. No se me ocurre otra forma de verificar que no tengo nada que ver con easywinbet que abrir un hilo en otro foro sobre este tema, y como algunos moderadores de aqui son tambien del otro, que te digan cuanto tiempo llevo en esto y quien soy. Mi nick es el mismo que aqui.

Esta noche o manana lo hare.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:46
Sí sí, yo a TRISTUS10 lo conozco de otros foros, es un usuario fiable de larga dat(no te estoy diciendo viejo compadre hehe), y bueno yo tambien me registré en esta casa por recomendación de un amigo de este foro, pero perdí mis apuestas y no puedo decirte como es el tema de cobros en esta bookie....tiene buenas cuotas....un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:11

Por cierto, ya que estamos hablando de casas de las que pedimos referencias, yo voy a pedir hoy un reintegro de unos 400 euros en betrebels.com


Hasta el momento todo ha ido perfecto con  ellos , y cumplieron con el bono del 100 %  hasta 100 euros, con la atención al cliente, y con darme por cumplido el rollóver.

Si alguien quiere mi opinión sobr betrebels antes de depositar, mi consejo es que adelante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:44
Yo a principios de ano no tuve problemas para cobrar de betrebels,pero tengo que reconocer que era una cantidad baja. Por lo que he leido por ahí, el unico problema que dan es que hay veces que no conceden el bono sin explicaciones, pero son tambien casos minoritarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:26

Por cierto, ya que estamos hablando de casas de las que pedimos referencias, yo voy a pedir hoy un reintegro de unos 400 euros en betrebels.com


Hasta el momento todo ha ido perfecto con  ellos , y cumplieron con el bono del 100 %  hasta 100 euros, con la atención al cliente, y con darme por cumplido el rollóver.

Si alguien quiere mi opinión sobr betrebels antes de depositar, mi consejo es que adelante.


Agradecería que confirmaras por este medio que el dinero retirado te ha llegado a tu cuenta para ver si la cosa es seria o no.


de antemano gracias.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:42
No se me ocurre otra forma de verificar que no tengo nada que ver con easywinbet que abrir un hilo en otro foro sobre este tema, y como algunos moderadores de aqui son tambien del otro, que te digan cuanto tiempo llevo en esto y quien soy. Mi nick es el mismo que aqui.

Esta noche o manana lo hare.

Aunque Ulimoi ya lo habia dejado claro (gracias por responder) Esto ya lo he realizado. Espero que algun moderador (por ejemplo JVRM) lo confirme, para que veas que aunque soy de nuevo registro aqui, no tengo nada que ver con EASYWINBET.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 10:52
lo confirmo que TRISTUS10 no tiene nada que ver con easy y lo conozco de ser forero y no aparece de la nada
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 17:12

Por cierto, ya que estamos hablando de casas de las que pedimos referencias, yo voy a pedir hoy un reintegro de unos 400 euros en betrebels.com


Hasta el momento todo ha ido perfecto con  ellos , y cumplieron con el bono del 100 %  hasta 100 euros, con la atención al cliente, y con darme por cumplido el rollóver.

Si alguien quiere mi opinión sobr betrebels antes de depositar, mi consejo es que adelante.


Agradecería que confirmaras por este medio que el dinero retirado te ha llegado a tu cuenta para ver si la cosa es seria o no.


de antemano gracias.




Aquí he pegado la factura de Moneybookers.



http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otras-casas-de-apuestas/opiniones-betrebels/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 16:24
Pues empieza a ser mosqueante lo de Easywinbet; les mande anteayer un correo bastante largo explicando lo del rollover y pidiendo el pago, hoy les mando otro preguntando porque no me responden y me llega de respuesta que les mande los e-mails en italiano o ingles. (a ver si tengo tirmpo de traducirlo todo esta noche)

A todo esto, hoy es jueves y de viernes a lunes no procesan pagos. Saquemos conclusiones.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 17:45
Buenas tardes TRISTUS10.

Uno de los objetivos mas importantes que tiene nuestra empresa es la de tener buena comunicación con los jugadores. Pensamos que su mensaje ha sido recibido por el departamento equivocado.

Por favor, le rogamos se comunique con nosotros mediante una de estas dos direcciones:
[email protected]
[email protected]

Estaremos gustosos de resolver cualquier incidencia.

Un cordial saludo.

Equipo EasyWinBet

Pues empieza a ser mosqueante lo de Easywinbet; les mande anteayer un correo bastante largo explicando lo del rollover y pidiendo el pago, hoy les mando otro preguntando porque no me responden y me llega de respuesta que les mande los e-mails en italiano o ingles. (a ver si tengo tirmpo de traducirlo todo esta noche)

A todo esto, hoy es jueves y de viernes a lunes no procesan pagos. Saquemos conclusiones.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 17:45
TRISTUS10, yo solicité un retiro el lunes y aún sigue pendiente, el rollover le tengo completado y les envíe la documentación que me pidieron, les he mandado un email en inglés preguntando acerca de cuando me van a pagar pero no me hacen ni puñetero caso  ??? y con eso que solo procesan retiros de martes a jueves, veo que me dan largas hasta la semana que viene, no es ni medio normal tener que esperar un retiro por Moneybookers más de una semana
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:19
Buenas tardes logandor.

Por favor, escríbanos a una de las dos direcciones indicadas en el mensaje anterior y le resolveremos cualquier incidencia. Por supuesto, puede hacerlo en español.

Muchas gracias.

Un cordial saludo

Equipo EasyWinBet


TRISTUS10, yo solicité un retiro el lunes y aún sigue pendiente, el rollover le tengo completado y les envíe la documentación que me pidieron, les he mandado un email en inglés preguntando acerca de cuando me van a pagar pero no me hacen ni puñetero caso  ??? y con eso que solo procesan retiros de martes a jueves, veo que me dan largas hasta la semana que viene, no es ni medio normal tener que esperar un retiro por Moneybookers más de una semana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:20
con todos mis respetos al foro, pero un tio que postea diciendo que es de la casa de apuestas aqui es muy poco serio..  

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.