Skip to main content
 

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida
1 2 3 4 5 6 ... 18
(Leído 75893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:07
Buenos días compis,

No se si es el hilo adecuado, pero os cuento mi historia.

Hace unos meses deposité en Apostogano por el gran bono de bienvenida que ofrecian: el 100% hasta 350 euros.

Tras lograr cumplir un rollover draconiano de 7000 euros a cuota 2,5 o superior ha llegado el momento de solicitar el retiro, y ahí empiezan mis problemas.

Primero consulté por chat que documentación necesitaban para validar mi cuenta y poder solicitar el retiro posteriormente, y me dijeron que copia de mi DNI y de un recibo bancario de mi cuenta donde coincidiera la misma dirección. Así lo hice el pasado viernes, y el lunes como no recibí respuesta solicité el retiro por moneybookers, según ellos tardan 3 dias laborables en pagar si es todo correcto.

Pues ayer al intentar entrar en mi cuenta para ver la situación en que se encontraba el pago me encuentro que tengo el usuario bloqueado, y me pongo en contacto con ellos por chat y no saben explicarme el motivo ni darme ninguna explicación, lo único que supieron decirme es que enviara un email al departamento responsable para preguntarle por mi tema y que en 48 horas como máximo me contestarian, así lo hice y sigo esperando respuesta pero ya con la mosca tras la oreja.

A su vez en la web tienen un teléfono de contacto para España: 900 828 906, que o bien no funciona o bien no lo atienden a ninguna hora.

En fin, espero poder acabar cobrando mi dinero, y agradecería si alguien ha cobrado de esta casa que lo dijera o contara su experiencia.

Perdón por el tocho y gracias.

Saludos.



 Esta casa reconoció expresamente que tuvieron problemas al pagar hace unos meses, pero lo han solucionado hasta el punto de que bookmakersreview ha sacado una nota expresando que todos los  que se quejaron han cobrado, y en sportsbookreview han permitido a un representante hablar abiertamente en el foro. Así que en principio debes cobrar.

   Una cosa. Tenía entendido que en esta  casa no se aceptaban españoles.


Yo me registré hace 3 meses, y es casi la que más publicidad  me manda de todas al mail....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
3
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:49
Buenos días compis,

No se si es el hilo adecuado, pero os cuento mi historia.

Hace unos meses deposité en Apostogano por el gran bono de bienvenida que ofrecian: el 100% hasta 350 euros.

Tras lograr cumplir un rollover draconiano de 7000 euros a cuota 2,5 o superior ha llegado el momento de solicitar el retiro, y ahí empiezan mis problemas.

Primero consulté por chat que documentación necesitaban para validar mi cuenta y poder solicitar el retiro posteriormente, y me dijeron que copia de mi DNI y de un recibo bancario de mi cuenta donde coincidiera la misma dirección. Así lo hice el pasado viernes, y el lunes como no recibí respuesta solicité el retiro por moneybookers, según ellos tardan 3 dias laborables en pagar si es todo correcto.

Pues ayer al intentar entrar en mi cuenta para ver la situación en que se encontraba el pago me encuentro que tengo el usuario bloqueado, y me pongo en contacto con ellos por chat y no saben explicarme el motivo ni darme ninguna explicación, lo único que supieron decirme es que enviara un email al departamento responsable para preguntarle por mi tema y que en 48 horas como máximo me contestarian, así lo hice y sigo esperando respuesta pero ya con la mosca tras la oreja.

A su vez en la web tienen un teléfono de contacto para España: 900 828 906, que o bien no funciona o bien no lo atienden a ninguna hora.

En fin, espero poder acabar cobrando mi dinero, y agradecería si alguien ha cobrado de esta casa que lo dijera o contara su experiencia.

Perdón por el tocho y gracias.

Saludos.


Los plazos de tiempo de los que hablas son totalmente razonables, pensando que sábado y domingo no computan, aún ha pasado poco tiempo.

Que la cuenta esté bloqueada, yo no me preocuparía, aunque suene paradójico.

Pasa a veces que casas que pagan perfectamente, por temas de seguridad, bloquen el acceso a la cuenta después de que el usuario solicita un reintegro.
 Pero no lo hacen por venganza ni por que sean cabrones, sino por un tema de asegurarse de la identidad del que ha solicitado el reintegro, de que nadie se está intentando hacer pasar por ti. La idea es que hasta que no han revisado la documentación que les mandas y se han asegurado de que eres tú, que nadie toque la cuenta, por que aún no saben si alguien te está suplantando.


Estoy seguro de que en cuanto hayan acabado de revisar lo que les mandaste, darán vía libre al pago y reabrirán el acceso a tu cuenta.


Yo en esta casa nunca he depositado, aunque tengo cuenta.

Pero casos como este ya te digo que los he leído de otras casas, y en cuanto revisan la documentación de verificación todo se arregla perfectamente.

Gracias por tu respuesta JesusBenavides, de momento no han contestado a mi email, hoy cumple el plazo que me dijeron de 48 horas, veremos. Ya os informo de como transcurra y acabe el tema.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:11

Para el que esté interesado en el bono de betway   (100 % 1er depósito hasta 25 euros), os informo de que acabo de pedir un reintegro de 147 euros  vía Moneybookers.

En cuanto me llegue la pasta cuelgo la factura, para que se vea que pagan.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:06

Para el que esté interesado en el bono de betway   (100 % 1er depósito hasta 25 euros), os informo de que acabo de pedir un reintegro de 147 euros  vía Moneybookers.

En cuanto me llegue la pasta cuelgo la factura, para que se vea que pagan.


  Jesús ¿ me puedes decir donde están las condiciones de este bono? porque no las veo por ningún lado. Gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:24
Aqui las tienes juanluis son las ultimas que tengo referente a esta promo ya que ahora mismo no las veo por ningun lugar en concreto
saludos

Términos y condiciones


1. Depósito

1.1 El Bono de Bienvenida es un Bono de Depósito del 100% de hasta 25€ basado en el 1er depósito realizado por un Jugador Nuevo en su cuenta (por ejemplo, deposite 25€ y reciba un Bono de Bienvenida de 25€, saldo total en su cuenta = 50€)

1.2 Esta oferta solo se aplica a nuevos clientes de Betway que haya abierto una cuenta en los últimos 7 días.


2. Requisitos de Apuesta

2.1 Todos los bonos de bienvenida han de apostarse 10 veces en apuestas deportivas antes de que los fondos puedan retirarse.

2.2 Todas las apuestas se deben realizar en cuotas superiores a 1.5 para cumplir los requisitos de apuesta. Esto se puede conseguir realizando una apuesta sencilla en un mercado con cuota de 1.5 o superior o realizando una apuesta Acumulada cuando las cuotas individuales de cada selección sean inferiores a 1.5 pero la cuota de la apuesta conjunta supere 1.5. Por ejemplo, realizando una apuesta triple donde cada sección tiene una cuota de 1.2, pero la cuota de las apuestas combinadas es (1.2 * 1.2 * 1.2 = 1.73)

2.3 El Bono de Bienvenida también se puede jugar en juegos del Casino. Se aplicarán los siguientes requisitos de apuesta en el caso de que el bono de bienvenida se juegue en el casino:

El Bono de Bienvenida debe jugarse 30 veces en el casino, donde los diferentes juegos contribuyen del siguiente modo:

• 100% – todas las tragaperras y los juegos de salón, además de las apuestas de deportes con cuotas de 1,5 o más.
• 8% – todos los Póquer de Mesa, todas las Ruletas, todos los Vídeo/ Power Póquer (excepto Todo Ases y Jotas o Mejor), todos los Black Jack (excepto el Black Jack Clásico) y Casino War
• 0% (juegos excluidos) – el blackjack clásico, todos los vídeo/power pókers de Todo Ases, Jotas o Mejor, todos los bacarás, todos los dados, el Red Dog y el Sic Bo, además de todas las apuestas con cuotas inferiores a 1,5.

2.4 Todas las apuestas realizadas se deducen en primer lugar de la Cuenta de Dinero Real. Si no hay dinero disponible, la apuesta se deducirá de su Cuenta de Bonos. Los fondos de la Cuenta de Bonos sólo se jugarán si no hay créditos suficientes en la cuenta de dinero real.

2.5 Todos los bonos de la Apuesta Gratuita son solamente válidos para Apuestas Deportivas y Casino. La Apuesta Gratuita no se podrá utilizar para jugar al póker o en cualquier otro producto de Betway.

2.6 Al ser alcanzados los requisitos de la apuesta, los fondos se transfieren automáticamente desde la Cuenta de Bonos a la Cuenta de Dinero Real, en incrementos de 10€.


3. Términos de uso

3.1 Betway se reserva el derecho, a su sola discreción, de denegar la acreditación del bono de bienvenida si se dan una o más de las siguientes circunstancias:

•   cuentas compartiendo una misma dirección IP
•   cuentas compartiendo el mismo nombre
•   cuentas pertenecientes a la misma familia y/o dirección
•   cuentas utilizadas desde un mismo ordenador
•   varias cuentas pertenecientes a la misma persona
•   evidencia de complicidad entre clientes a la hora de realizar apuestas

3.2 Antes de procesar cualquier retiro, su partida se revisará en busca de pautas anormales de juego. En interés del juego limpio, iguales, cero o bajos límites de apuesta o hedge betting (apuestas únicas usando la totalidad o la mayoría del balance de su cuenta y bonos) se considerarán como pautas irregulares de juego de cara a los requisitos de apuesta del bono. Otros ejemplos de juego irregular incluyen pero no se limitan a realizar apuestas únicas iguales o superiores al 30% o más del valor del bono acreditado en su cuenta hasta el momento en que se cumplan los requisitos de apuesta para ese bono. En caso de que el Casino considere que se ha incurrido en un juego irregular, el Casino se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias.

3.3 Betway se reserva el derecho de reducir el bono en oferta o excluir a un jugador en cualquier momento de su participación en bonos, promociones o apuestas gratuitas, por cualquier motivo a su única discreción.

3.4 Estos términos y condiciones se han de leer en conjunción con los términos y condiciones generales de Betway, los cuales se pueden encontrar en http://betway.com/es/help/terms-conditions.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:57
El enlace que tengo yo  es ligeramente distinto, pero aquí te aparecen perfectamente



https://betway.com/es/help/betway-full-terms-conditions



Como he explicado en el hilo, aunque las condiciones dicen que el depósito se tiene que hacer en los 7 días siguientes a abrir la cuenta, yo tenía cuenta hace más de 4 años, fui al chat , y me dijeron que me darían el bono.

Ahora, no sé si hacen la excepción con todo el mundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:01

Bueno, si alguien estaba esperando para ver cobros de betway antes de ir a por el bono, aquí os pegola factura de moneybookers.

Un reintegro de 147 euros.

Tardan mínimo 96 horas (2 días para estudiar el reintegro y 2 días desde que lo aceptan) , que es lo que tardaron conmigo más o menos.




















Ha recibido nuevos fondos    
Estimado/a ****************,

Saludos desde https://www.moneybookers.com. Nos complace informarle de que ha recibido un pago de Gnuf Ltd. (Betway/Gnuf) ([email protected]).


   
Detalles de la transacción    

Cantidad: EUR 147.00
ID de transacción de Skrill (Moneybookers): *************
ID de transacción de este pago: 1940_10732806
Detalle 1: 02042012
-
   
 
Su dinero le está esperando en su cuenta de Skrill (Moneybookers) - https://www.moneybookers.com.

IMPORTANTE: Si está utilizando Skrill (Moneybookers) de manera comercial, le rogamos ENCARECIDAMENTE que revise el historial de su cuenta Skrill (Moneybookers) para comprobar que el dinero se encuentra allí.

¿Ha incrementado sus límites de retirada y recepción? Simplemente conéctese a su cuenta Skrill (Moneybookers) y pulse Ver límites en la sección “Mi cuenta”.

Un saludo,
Skrill (Moneybookers)

   
Recordatorios de Seguridad

Proteja su contraseña
Moneybookers y sus representantes NUNCA revele su contraseña. No hay NINGUNA EXCEPCIÓN a esta política. Si cualquiera le pide su contraseña por teléfono o correo-e, o en cualquier otro sitio web que no sea en moneybookers.com, no se lo dé e inmediatamente reporte esto a [email protected].

Conéctese a su cuenta SOLAMENTE utilizando el enlace de conexión en la página principal de Moneybookers
Le advertimos que Moneybookers y sus representantes NUNCA le enviarían un email pidiéndole que provee sus detalles de conexión en un formulario proveido o que haga click en un enlace para conectarse a su cuenta! Reporte de inmediato semejantes incidentes a [email protected].

Conexión de caso sensitivo
Por favor recuerde que su contraseña es sensitiva a las letras, tiene que ser de 8 carácteres de largo y tiene que contener un carácter no alfabético, tal como un número.

   
     Moneybookers Ltd., Londres, Registrado en Inglaterra y Gales no 4260907.
Oficina de Registro: Welken House, 10-11 Charterhouse Square, London, EC1M 6EH, Reino Unido.
Autorizado por la FSA (Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido) bajo la normativa sobre dinero electrónico de 2011 para emitir dinero electrónico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:54
Yo lo que me pregunto es: donde leches hay que darle para pedir un retiro en EasyWinBet ?? ???
Por ahora lo único que he encontrado es en el icono del cerdito-hucha -> retiros -> lista solicitudes -> nueva solicitud, pero cuando le doy me sale un mensaje que me dice "no tiene permiso para realizar retiros", y ya he cumplido el rollover, que además me lo pone como cumplido en otra ventanita de por ahi.
¿Os ha pasado esto?¿sabéis la solución?
Gracias de antemano :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:36
Yo lo que me pregunto es: donde leches hay que darle para pedir un retiro en EasyWinBet ?? ???
Por ahora lo único que he encontrado es en el icono del cerdito-hucha -> retiros -> lista solicitudes -> nueva solicitud, pero cuando le doy me sale un mensaje que me dice "no tiene permiso para realizar retiros", y ya he cumplido el rollover, que además me lo pone como cumplido en otra ventanita de por ahi.
¿Os ha pasado esto?¿sabéis la solución?
Gracias de antemano :)

A mí me sucedía exactamente lo mismo.

Tienes que escribirles a los de easywinbet  explicándoselo.

 Ellos te contestarán pidiéndote el envío del DNI escaneado, y una vez lo tengan y lo verifiquen, te activarán la opción de reintegrar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:31
Yo lo que me pregunto es: donde leches hay que darle para pedir un retiro en EasyWinBet ?? ???
Por ahora lo único que he encontrado es en el icono del cerdito-hucha -> retiros -> lista solicitudes -> nueva solicitud, pero cuando le doy me sale un mensaje que me dice "no tiene permiso para realizar retiros", y ya he cumplido el rollover, que además me lo pone como cumplido en otra ventanita de por ahi.
¿Os ha pasado esto?¿sabéis la solución?
Gracias de antemano :)
Es como dice jesusbenavides. Una vez verifican tu documentacion te activan en la web la parte de reintegros.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:48
Gracias a los 2  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 00:02
JesusBenavides, veo que en un post tuyo de hace poco mencionas que estabas cumpliendo rollover en Allyoubet. Sin embargo, al mirar las condiciones para registrarme, veo esto:

"2.3   No podemos abrir cuentas a jugadores que residen en los siguientes países: Albania, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Francia, Israel, Letonia, España, Turquía, Estados Unidos. Si tienes alguna pregunta al respecto, por favor ponte en contacto con el servicio de apoyo. "

Otra vez vuelvo a implorar vuestra ayuda al respecto. ;)
Si no, me pondré en contacto con el servicio de apoyo  :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2012, 00:18
all you bet ya no acepta clientes españoles y spngo que los qya estan registrados podran seguir jugando solo hsta la entrada de la ley.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:28

Bueno, yo me registré el 9 de Octubre de 2011. Ni idea de si han cambiado de política desde entonces.



Puedes preguntarles en su chat de atención al cliente, las 24 horas del día. Eso sí, sólo hablan inglés.

Por cierto , que cobré hace días. Si quereis posteo la factura de Moneybookers.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:29

Bueno, yo me registré el 9 de Octubre de 2011. Ni idea de si han cambiado de política desde entonces.

Probablemente no acepten  nuevas cuentas de españoles, pero si ya la tienes abierta, puedes operar con total normalidad y disfrutar del bono.


Puedes preguntarles en su chat de atención al cliente, las 24 horas del día. Eso sí, sólo hablan inglés.

Por cierto , que cobré esta semana. Si quereis posteo la factura de Moneybookers.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.