Skip to main content
 

William Hill patrocina las temporadas 2010/2012 de OT
1 2
(Leído 8451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 18:54
Sempre tiene razón en lo de los sets de tal jugador.

Que un jugador haga un set solo está en Interapuestas y Unibet (Hcp +1,5 sets). Luego está en Bwin también.


Pero lo que dice jai está bien pensado. Ya que ellos ponen la pasta para la OT, qué menos que poner algún pick de esta bookie.

Ya pero Unibet eso no lo tiene siempre. William Hill lo tiene desde las primeras rondas de todos los torneos ATP.

Yo lo de poner picks de William Hill me parece bien saliendo de el Tipster, es decir, si la cuota es la misma que en las demas bookies como no poner William Hill ya que lo patrocina. Pero, que lo pongan como norma ya no me parecería ético porque para algo esta ya el comparador que es a donde se acude para elegir la cuota a poner (y el comparador ya no tiene casas como Pinnacle, Betfair o Yogano entre otras).

Saludossss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 19:05
Pues habrá que darle un voto, votazo de confianza a esta casa, y los chicos de la OT deberían poner uno o varios picks  a la semana con cuotas de la casa que los patrocina..
saludos.

Ese jaite que es uno de los accionistas de William Hill  :D :D

Ahora en serio, eso limitaría a la hora de poner los pronósticos. Aun así yo he puesto varias en William Hill ya que en cuotas muchas veces es mejor que Bet365 por ejemplo y ademas en tenis tiene la opción "tal jugador gana un set" que creo que es la única que la tiene.

Saludos  :)

jaja, quien me diera, meteré pasta otra vez, que de la primera me iba regular, hice un all in......  y se terminó mi historia en william hill, pero me gustaban los pronosticos, como por ejemplo:  de resultado  a los 4 juegos de un partido de tenis, que con 2 buenos sacadores, si metemos a Isner....el 2-2 seguro que sale muchas muchas veces...
es una idea, por eso especifiqué algún pick a la semana. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 02:01
Desde luego en apuestas tenísticas williamhill es la reina, tanto en variedad de aercados dentro de cada partido como en la variedad de torneos qe ofrece.

Por que es que hasta en los Challenger más deshabitados te los ofrece Williamhill.


Hay casas como bet365 o bwin que saca mercado para los Challenger que le  parecen interesantes y los que no no.

Pero es que williamhill todos los Challenger sin excepción los considera interesantes  :)

En los partidos de fútbol también es una de las casas que más variedad de mercados ofrece junto a bet365, como en el tema de los córners que te lo desgrana hasta la máxima variedad de apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:37
Enhorabuena a la administración por este logro, se ve que en tiempos de crisis hay sectores que aún crecen! No es fácil hoy en día lograr patrocinios, así que gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:52




William Hill patrocina de nuevo en la temporada 2011/2012 a nuestros pronosticadores de la OT.

Muchas gracias a William Hill por seguir contando con nosotros, y mucha suerte a nuestros pronosticadores.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 19:19
Donde se participa?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 21:57
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 23:22
En Septiembre, comienza una nueva temporada de la OT de William Hill. Mucha suerte a todos nuestros tipster.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.