Skip to main content
 

Tipsters de OT mes de Noviembre´16
1
(Leído 6661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:50
Buenas noches a todos. Termina un nuevo mes de concurso y nuestros tipster siguen en buena racha. Resumimos los resultados obtenidos en Octubre:

Dempsey consigue ser de nuevo el mejor del mes con un fantástico +25,6% de yield, unos resultados muy difíciles de conseguir, enhorabuena.
Balonmaner es segundo de nuevo con un importante +19,2% de yield, enhorabuena también.
Oktane8 vuelve a ser tercero, con un +9,2%, felicidades para ti también.

Ninguno de los tres ha pasado demasiados apuros para conseguir el objetivo. Felicitaciones de parte de todo el equipo para los tres, que siga la buena racha.


Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Noviembre son:

Balonmaner, Dempsey y Oktane8

Mucha suerte a los tres.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 09:36
Muchas gracias Charly y también al equipo del foro.

Sólo hay una cosa que me entristece, y es que entre la TL y el cambio que se hizo en el formato del listado y del foro, parece que la OT ha perdido protagonismo. Sólo hay que ver que antes en el anuncio de la OT había muchísimas visitas y comentarios y ahora nada.

Y lo digo no por nada, pero coincide con uno de los mejores momentos que ha tenido la OT, con 3 tipster que están siendo regulares y con gran yield. Desde Febrero, y ya van 7 meses, sólo uno en rojo de uno de los tipsters. Desde luego que desde que estoy aquí (y ya voy camino de 4 años) no lo había visto. Sólo quería destacar este trabajo.

Espero que no haya molestado estas palabras. Dicho esto, nosotros tenemos que seguir haciendo lo que nos gusta: repartir verdes y aportar a la comunidad.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 12:33
Pues sí, es algo espectacular lo que venís haciendo Dempsey, oktane y tú, y seguramente poco valorado. Así que muchas gracias a los 3 por la cantidad de verdes que venís dando, y a seguir así ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 13:06
Pues sí, es algo espectacular lo que venís haciendo Dempsey, oktane y tú, y seguramente poco valorado. Así que muchas gracias a los 3 por la cantidad de verdes que venís dando, y a seguir así ;)

Gracias por la parte que me toca Javito. Una pena que tu no tuvieras la suerte de tu lado durante tu andadura en la OT para demostrar lo que vales. Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 13:25
Tiene mucho mérito desde luego el tiempo que lleváis los tipster actuales y los números conseguidos en los últimos meses. La OT hay que tomársela como el siguiente escalón por encima de la Tipster League, por lo que si hay algo que se pueda hacer para hacerla más llamativa lo haremos.

¿A que te refieres con el cambio de listado, a que ahora no aparecen por defecto los Tipster de OT cuando pinchas en el listado de pronosticadores?.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 13:41
Tiene mucho mérito desde luego el tiempo que lleváis los tipster actuales y los números conseguidos en los últimos meses. La OT hay que tomársela como el siguiente escalón por encima de la Tipster League, por lo que si hay algo que se pueda hacer para hacerla más llamativa lo haremos.

¿A que te refieres con el cambio de listado, a que ahora no aparecen por defecto los Tipster de OT cuando pinchas en el listado de pronosticadores?.

Un saludo.

Aunque si que se puede clasificar por grupo pronosticador, no sé como la mayoría lo tendrá preseleccionado el listado de pronósticos. Ahora por defecto no sale así y la gente a lo mejor no se da cuenta.

Yo personalmente sigo utilizando el clásico. Y si alguna vez estoy en el nuevo si que ordeno por categoría, incluso favoritos.

Me gusta leer que también queráis hacer la OT más llamativa. La verdad que es un tema que nos interesa y nos preocupa a los integrantes de la OT, que queremos que sea la sección más importante del foro. Si se nos ocurre algo te haremos un traslado de la idea, Charly.

Una vez más, GRACIAS.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 17:24
Me uno a las felicitaciones, lleváis una racha impresionante y a muchos nos habéis hecho ganar dinero, así que muchas gracias a los 3 y a seguir así.

A lo que comentas, Balonmaner se me ha ocurrido una cosa:

Creo que una manera de que os reconozca como antes podría ser poner justo arriba de la lista de pronósticos y arriba de los más seguidos, en horizontal 3 recuadros con la imagen, nombre y si acaso yield del mes anterior de cada uno de los 3.
No sé si es buena idea o no, pero con esto sin duda, que se le estaría dando mayor protagonismo a los 3 componentes de la OT y el trabajo se vería reflejado en la parte más visitada del foro como es el listado de pronósticos.

Si se me ocurre algo nuevo, lo escribiré. Muchas gracias de nuevo por esos verdes de todos los meses. Saludos.
Muchas gracias Charly y también al equipo del foro.

Sólo hay una cosa que me entristece, y es que entre la TL y el cambio que se hizo en el formato del listado y del foro, parece que la OT ha perdido protagonismo. Sólo hay que ver que antes en el anuncio de la OT había muchísimas visitas y comentarios y ahora nada.

Y lo digo no por nada, pero coincide con uno de los mejores momentos que ha tenido la OT, con 3 tipster que están siendo regulares y con gran yield. Desde Febrero, y ya van 7 meses, sólo uno en rojo de uno de los tipsters. Desde luego que desde que estoy aquí (y ya voy camino de 4 años) no lo había visto. Sólo quería destacar este trabajo.

Espero que no haya molestado estas palabras. Dicho esto, nosotros tenemos que seguir haciendo lo que nos gusta: repartir verdes y aportar a la comunidad.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 16:08
Yo también opino que la OT ha quedado demasiado relegada por la Tipster League...
Me ha costado encotrar el hilo, y admiro mucho vuestro trabajo...
Leia en algún foro ayer que los pronósticos de apuestasdeportivas estan perdiendo calidad a cambio de cantidad, y que muchos de los pronósticos puestos son objeto de mirar sólo MisMarcadores.
Es lo que pasa con la cantidad.. yo estoy en Tipster Oro y no soy ni considero tipster de calidad... la mayoria de los picks que tengo que poner son de ligas raras y a través de mismarcadores, buscando cuotas que parezcan un poco mal puestas segun estadísticas...
Se lo que me ha costado conseguir 15 picks el mes pasado para poder mantener el oro... y por eso os admiro mucho mucho. Oktane ya sabe lo que le admiro desde la época de la radio, y con picks como el de la copa catalunya lo sigue demostrando.
A balonmaner también te tuvimos algún dia, y a Dempsey lo sigo por aqui...
Yo ya paso de mis picks, son solo para la tipster league, para apuestas de verdad sigo la OT!!
Seguid asi chicos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 16:34
Yo también opino que la OT ha quedado demasiado relegada por la Tipster League...
Me ha costado encotrar el hilo, y admiro mucho vuestro trabajo...
Leia en algún foro ayer que los pronósticos de apuestasdeportivas estan perdiendo calidad a cambio de cantidad, y que muchos de los pronósticos puestos son objeto de mirar sólo MisMarcadores.
Es lo que pasa con la cantidad.. yo estoy en Tipster Oro y no soy ni considero tipster de calidad... la mayoria de los picks que tengo que poner son de ligas raras y a través de mismarcadores, buscando cuotas que parezcan un poco mal puestas segun estadísticas...
Se lo que me ha costado conseguir 15 picks el mes pasado para poder mantener el oro... y por eso os admiro mucho mucho. Oktane ya sabe lo que le admiro desde la época de la radio, y con picks como el de la copa catalunya lo sigue demostrando.
A balonmaner también te tuvimos algún dia, y a Dempsey lo sigo por aqui...
Yo ya paso de mis picks, son solo para la tipster league, para apuestas de verdad sigo la OT!!
Seguid asi chicos!

Muchas gracias por tus palabras. A ver si poco a poco ponemos la OT donde debe estar.

Decirte que por mi parte fue un placer trabajar con vosotros aunque sólo estuve en 3 programas.

Un abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 10:33
Yo también opino que la OT ha quedado demasiado relegada por la Tipster League...
Me ha costado encotrar el hilo, y admiro mucho vuestro trabajo...
Leia en algún foro ayer que los pronósticos de apuestasdeportivas estan perdiendo calidad a cambio de cantidad, y que muchos de los pronósticos puestos son objeto de mirar sólo MisMarcadores.
Es lo que pasa con la cantidad.. yo estoy en Tipster Oro y no soy ni considero tipster de calidad... la mayoria de los picks que tengo que poner son de ligas raras y a través de mismarcadores, buscando cuotas que parezcan un poco mal puestas segun estadísticas...
Se lo que me ha costado conseguir 15 picks el mes pasado para poder mantener el oro... y por eso os admiro mucho mucho. Oktane ya sabe lo que le admiro desde la época de la radio, y con picks como el de la copa catalunya lo sigue demostrando.
A balonmaner también te tuvimos algún dia, y a Dempsey lo sigo por aqui...
Yo ya paso de mis picks, son solo para la tipster league, para apuestas de verdad sigo la OT!!
Seguid asi chicos!


Muchas gracias crack! Para mi fue una experiencia muy enriquecedora la cual se echa en falta. Vuestro trabajo y trato hacia todos nosotros fue genial!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:43
Os deberían poner en el Hall of fame, porque vais a ir de record como sigais así jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 12:40
Los premios ya están en vuestras cuentas.
Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 13:26
Los premios ya están en vuestras cuentas.
Un saludo.

Siii. Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 15:24
Vendrá bien para las fechas que se acercan! Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.