Skip to main content
 

Tipsters de OT mes de Diciembre´18
1
(Leído 3080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2018, 15:00
Buenos días a todos. Termina un nuevo mes de la temporada OT. Un mes con novedades.

Resumimos los resultados obtenidos en Noviembre:

Maraton es primero, con una gran combinación de aciertos de pronósticos a cuotas clásicas con otros a cuotas altas, consigue un espectacular +52% de yield y sin sobresaltos supera el objetivo. Enhorabuena.
F.society ocupa la segunda posición, muy regular también en aciertos salvo la última semana con una racha negativa  que hizo bajar el yield y pese a todo se queda con un meritorio +12,2% superando ampliamente el objetivo, enhorabuena.
GeorgeTen es tercero, en un mes con altibajos no pudo llegar a cumplir con el objetivo del 6% pese a intentarlo hasta el final, y con un +4,1% nos dice adiós después de 4 meses en lo más algo, seguro que vuelves pronto, gracias por tus aportaciones.

Un OT sale y otro entra, y desde la última salida hubo dos ganadores diferentes, por ello le corresponde entrar a SospechosoHabitual como ganador con más puntos en el global de los dos meses. Te deseamos mucha suerte.

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Diciembre son:

F.society, Marathon y SospechosoHabitual .

Mucha suerte a los tres.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2018, 15:53
No se me ocurre mejor sustituto para el hueco que dejo libre que mi socio SospechosoHabitual, me alegro una barbaridad por su ascenso a la sección de referencia del foro. Al margen de su gran trabajo, sus numerazos y su conocimiento del mercado es un gran tipo y se ha ganado a pulso un hueco en la élite.

Toda la suerte del mundo y a por ello. Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 12:58
Buenos días a todos. Termina un nuevo mes de la temporada OT. Un mes con novedades.

Resumimos los resultados obtenidos en Noviembre:

Maraton es primero, con una gran combinación de aciertos de pronósticos a cuotas clásicas con otros a cuotas altas, consigue un espectacular +52% de yield y sin sobresaltos supera el objetivo. Enhorabuena.
F.society ocupa la segunda posición, muy regular también en aciertos salvo la última semana con una racha negativa  que hizo bajar el yield y pese a todo se queda con un meritorio +12,2% superando ampliamente el objetivo, enhorabuena.
GeorgeTen es tercero, en un mes con altibajos no pudo llegar a cumplir con el objetivo del 6% pese a intentarlo hasta el final, y con un +4,1% nos dice adiós después de 4 meses en lo más algo, seguro que vuelves pronto, gracias por tus aportaciones.

Un OT sale y otro entra, y desde la última salida hubo dos ganadores diferentes, por ello le corresponde entrar a SospechosoHabitual como ganador con más puntos en el global de los dos meses. Te deseamos mucha suerte.

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Diciembre son:

F.society, Marathon y SospechosoHabitual .

Mucha suerte a los tres.

Enhorabuena por otro mes más y bienvenido a SospechosoHabitual.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 13:40
No se me ocurre mejor sustituto para el hueco que dejo libre que mi socio SospechosoHabitual, me alegro una barbaridad por su ascenso a la sección de referencia del foro. Al margen de su gran trabajo, sus numerazos y su conocimiento del mercado es un gran tipo y se ha ganado a pulso un hueco en la élite.

Toda la suerte del mundo y a por ello. Un abrazo.

Muchas muchas gracias George!!! Un abrazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.