Skip to main content
 

Tipsters de OT de Sportium mes de Mayo´16
1
(Leído 5176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 13:57


Buenas tardes a todos. Termina un nuevo mes de la nueva temporada de la OT patrocinada por Sportium

Abril ha sido un mes en el que 2 de nuestros Tipster han acabado con muy buenos resultados y los otros 2 Tipster no tanto. Desglosamos:

En la OT+, Okharden no pudo culminar la remontada y con un positivo pero insuficiente +3,03% nos dice adiós después de estar 4 meses en la OT+, muchas gracias por todo Okharden, has sido un ejemplo a seguir. Como se había dicho debidamente esta plaza no sera cubierta y la OT cobra su formato definitivo, con 3 Tipsters.

En la OT,Dempsey y Oktane8 resaltan sobremanera con unos resultados de +44,92 y +28,79% respectivamente, fantástico mes de Abril para los dos, enhorabuena, tiene mucho mérito, Dempsey consigue el comodín de permanencia que le dará confianza y tranquilidad a la hora de apostar en Mayo.

En cambio, no tuvo tanta suerte Balonmaner, tuvo una mala racha inicial y otra en la última semana que no pudo levantar, aún así no le faltó intentarlo aunque se quedó un poco lejos, y -13,62% no llega al objetivo pero no pasa nada, tenía comodín de permanencia el cual ahora utiliza para seguir en el concurso. Mucha suerte en el mes de Mayo.

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Mayo son:

Balonmaner, Dempsey y Oktane8

Mucha suerte a los tres.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 21:40

Fue un placer!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:17
Una pena que te tengas que ir Okharden, para mi eres un referente

De nuevo felicitar a Oktane y Dempsey..menudo yield que se han marcado!! enhorabuena!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 21:04
Falta mas uno o 2 tipsters, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 23:19
Falta mas uno o 2 tipsters, no?

No,con la creación de la tipster league se explicó que al haber categorias oro,plata,bronce se quedarían sólo 3 en la OT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 23:32
Efectivamente se quedó en que se quedaban en 3 y con un importante aumento de la cantidad de premio que reciben cada mes.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 08:16
No sé donde ponerlo así que pruebo aquí porque tiene que ver con la OT.

Ahora los resultados de los OT no se pueden ver en pronosticadores. Salen las clasificaciones con las diferentes categorías de la TL, pero no hay apartado de la OT. Así sólo podremos ver los resultados si en picks aparece el usuario pinchándole a él. Creo que debería haber también un apartado para que se vean los resultados de los OT.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 13:28
No sé donde ponerlo así que pruebo aquí porque tiene que ver con la OT.

Ahora los resultados de los OT no se pueden ver en pronosticadores. Salen las clasificaciones con las diferentes categorías de la TL, pero no hay apartado de la OT. Así sólo podremos ver los resultados si en picks aparece el usuario pinchándole a él. Creo que debería haber también un apartado para que se vean los resultados de los OT.

Un saludo.

Buenas,

La parte de pronosticadores tiene pendiente el cambio de diseño y funcionalidad. Esperamos poder realizarlo lo antes posible.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.