Skip to main content
 

Tipsters de OT de LBapuestas mes de Diciembre ´13
1
(Leído 2768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 00:09


Buenas noches a todos. Termina un nuevo mes de la nueva temporada OT patrocinada por LBapuestas.

En la OT+, en el mes de Noviembre Alkaine666 no consigue continuar con un -10,35% de yield, una cifra que más o menos fue constante durante todo el mes. Es una lástima decir adiós el primer mes, pero el juego es así y damos paso a otro antigüo tipster. Gracias por tus pronósticos alkaine.

La OT, ¿se estará volviendo aburrida la OT?, estos tipster siempre consiguen seguir un mes más pensarán muchos, es demasiado fácil pensarán otros, pues no, la contestación es clara, están haciendo un trabajo fenómeno, ya que es muy dificil mantenerse en positivo tantos meses, o cuando no se consigue tener el comodín, el cual es dificil conseguir también y este mismo mes lo hemos puesto más dificil aún, muchos tipster no pudieron llegar a conseguirle. La cuestión es que históricamente los primeros meses después del verano los tipster suelen tener mejores números que a partir de Diciembre, en donde históricamente empiezan a desfilar para dentro y para afuera porque la competición se vuelve mucho más impredecible, tenga algo que ver o no es algo que está ahí y ha pasado todos los años, así que se presiente un mes emocionante  ;).
En Noviembre en la OT tanto Angomar, Enricok y Mindreak00 consiguen pasar el corte al obtener un 19,73%, 12,77% y 20,39% respectivamente. Buenos números los 3, enhorabuena por los verdes. Esta vez la nota negativa se la lleva Ruseete con un -3,5%, por lo que pierde el comodín y sentirá la presión en el próximo mes, que tengas suerte.

En el mes de Diciembre, vamos a darle la oportunidad de entrar en la OT+ a Osroma, todo un gran pronosticador de este foro que vuelve a la primera línea, seguro que muchos se hacen aficionados al Voley de nuevo con la sesión de verdes que nos espera. Mucha suerte Osroma.

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Diciembre son:

Osroma, Angomar, MindFreak00, Enricok y Ruseete

Mucha suerte a los cinco.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 10:06
Me alegro que sea Osroma el elegido. Un gran pronosticador. Grande Osroma.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:01


Buenas noches a todos. Termina un nuevo mes de la nueva temporada OT patrocinada por LBapuestas.

En la OT+, en el mes de Noviembre Alkaine666 no consigue continuar con un -10,35% de yield, una cifra que más o menos fue constante durante todo el mes. Es una lástima decir adiós el primer mes, pero el juego es así y damos paso a otro antigüo tipster. Gracias por tus pronósticos alkaine.

La OT, ¿se estará volviendo aburrida la OT?, estos tipster siempre consiguen seguir un mes más pensarán muchos, es demasiado fácil pensarán otros, pues no, la contestación es clara, están haciendo un trabajo fenómeno, ya que es muy dificil mantenerse en positivo tantos meses, o cuando no se consigue tener el comodín, el cual es dificil conseguir también y este mismo mes lo hemos puesto más dificil aún, muchos tipster no pudieron llegar a conseguirle. La cuestión es que históricamente los primeros meses después del verano los tipster suelen tener mejores números que a partir de Diciembre, en donde históricamente empiezan a desfilar para dentro y para afuera porque la competición se vuelve mucho más impredecible, tenga algo que ver o no es algo que está ahí y ha pasado todos los años, así que se presiente un mes emocionante  ;).
En Noviembre en la OT tanto Angomar, Enricok y Mindreak00 consiguen pasar el corte al obtener un 19,73%, 12,77% y 20,39% respectivamente. Buenos números los 3, enhorabuena por los verdes. Esta vez la nota negativa se la lleva Ruseete con un -3,5%, por lo que pierde el comodín y sentirá la presión en el próximo mes, que tengas suerte.

En el mes de Diciembre, vamos a darle la oportunidad de entrar en la OT+ a Osroma, todo un gran pronosticador de este foro que vuelve a la primera línea, seguro que muchos se hacen aficionados al Voley de nuevo con la sesión de verdes que nos espera. Mucha suerte Osroma.

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Diciembre son:

Osroma, Angomar, MindFreak00, Enricok y Ruseete

Mucha suerte a los cinco.



Charly, aburrida nunca siempre y cuando nos den beneficios y como estos nos los dan cada vez que les seguimos lo único que hay que hacer es estar agradecidos a ellos y animarles para que sigan así. ¿Fácil? jajaja, ni mucho menos y el que se confíe y crea que es fácil mantener esos porcentajes que tienen...que lo intente, verá como no es nada sencillo.

Enhorabuena a los que seguís y ánimo a Osroma y sus picks de voley que tanto nos gustan.

Un saludo cracks! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 09:22
Pienso  que para nada resulta  aburrida.  Ya  el hecho de  llegar  a OT  entraña  un mérito  enorme.  Si  se llega  ahí es  porque se  es muy  bueno pronosticando, creo que de esto  no hay duda;  y mantenerse ,  salir airoso mes a mes  contra las casas  de apuestas, ahí  ya no digamos.  Felicidades  a un grande como Osroma  y  mucha  suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:12
Estamos unidos, o no se va nadie o nos vamos todos  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:27
Grande Osroma !!

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:45
Mucha suerte Osroma!! Seguro que lo bordas!!  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:31


Buenas noches a todos. Termina un nuevo mes de la nueva temporada OT patrocinada por LBapuestas.

En la OT+, en el mes de Noviembre Alkaine666 no consigue continuar con un -10,35% de yield, una cifra que más o menos fue constante durante todo el mes. Es una lástima decir adiós el primer mes, pero el juego es así y damos paso a otro antigüo tipster. Gracias por tus pronósticos alkaine.

La OT, ¿se estará volviendo aburrida la OT?, estos tipster siempre consiguen seguir un mes más pensarán muchos, es demasiado fácil pensarán otros, pues no, la contestación es clara, están haciendo un trabajo fenómeno, ya que es muy dificil mantenerse en positivo tantos meses, o cuando no se consigue tener el comodín, el cual es dificil conseguir también y este mismo mes lo hemos puesto más dificil aún, muchos tipster no pudieron llegar a conseguirle. La cuestión es que históricamente los primeros meses después del verano los tipster suelen tener mejores números que a partir de Diciembre, en donde históricamente empiezan a desfilar para dentro y para afuera porque la competición se vuelve mucho más impredecible, tenga algo que ver o no es algo que está ahí y ha pasado todos los años, así que se presiente un mes emocionante  ;).
En Noviembre en la OT tanto Angomar, Enricok y Mindreak00 consiguen pasar el corte al obtener un 19,73%, 12,77% y 20,39% respectivamente. Buenos números los 3, enhorabuena por los verdes. Esta vez la nota negativa se la lleva Ruseete con un -3,5%, por lo que pierde el comodín y sentirá la presión en el próximo mes, que tengas suerte.

En el mes de Diciembre, vamos a darle la oportunidad de entrar en la OT+ a Osroma, todo un gran pronosticador de este foro que vuelve a la primera línea, seguro que muchos se hacen aficionados al Voley de nuevo con la sesión de verdes que nos espera. Mucha suerte Osroma.

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Diciembre son:

Osroma, Angomar, MindFreak00, Enricok y Ruseete

Mucha suerte a los cinco.


Me gustaria felicitar a los 5,sobre todo a osroma que estoy seguro que lo hara mucho mejor,como de hecho ya lo he visto esta haciendolo,que la vez que estuvo en OT,osroma para mi sin duda es uno de los que mas aporta en este foro,porque nos introdujo a un deporte,que a algunos nos gustaba,pero que nos gusta mucho mas desde que nos empezo a dar sus verdes,en cuanto a aburrimiento,pues decir,que siempre que se ven a los mismos te aburres,pero eso pasa en todos lados aqui en OT,y en todo lo que os podais imaginar,pero os puedo decir que la OT,supone mucha presion,sobre todo si empiezas el mes perdiendo,es dificil enderezar el rumbo,eso es lo malo la presion,lo bueno es que es un 5 de yield lo que se pide,y cualquiera de los que tienen premium en el premio de interapuestas superan eso con la gorra,para mi ya lo he dicho mas de una vez,es mas dificil llevarte premio mensual de inter que mantenerte otro mes en OT,el nivel es altisimo,en cuanto a los tipsters que hay ahora me parece que estan realizando un excelente trabajo,aguantar casi dos años como ango ahi al pie del cañon,es muy dficil pero muy dificil,y luego gente como mind me esta sorprendiendo,ya que la verdad esta de lujo,sabiendo dejar atras comentarios pasados sobre el,luego ruseete y enri muy bien,la verdad es que estos no me han sorprendido para nada,ya que ruseete a pesar de ser tan merengue y haber tenido alguna bronquilla con el por el futbol,pues la verdad es que sabia que controlaba bastante,hasta aqui todo lo bueno,pero tambien tengo que decir una cosa,y es que muchas veces veo pronosticos que no aportan nada me da lo mismo el tipster que sea,porque ese pronostico ya ha sido puesto por otro compañero de foro antes,con lo cual me parece comodo,llegar por la tarde a casa,pillarte un cafetitio o una coca cola,sentarte delante del ordenador a ver que te gusta,y luecho echar un vistazillo a lo que ha puesto la gente y contrastar lo que piensas tu y publicar,a mi eso es lo que menos me gusta,y asi lo dejo escrito,y lo que menos me gusta es que muy poquitas veces se hace referencia al que lo ha puesto antes,para mi un tipster que cobra por ello tiene que aportar apuestas nuevas,que puedan aportar algo que todavia no ha sido aportado por los demas.esta es mi opinion sobre este tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.