Skip to main content
 

Tipsters de OT de LBapuestas mes de Abril ´13
1
(Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 06:51


Buenas días a todos. Termina un nuevo mes de la nueva OT patrocinada por LBapuestas.

En la OT+, en el mes de Marzo semprecelta no pudo superar el 5% de yield, y aunque finalmente acaba con un -10,85%, hasta el último momento tuvo opciones de superarlo, pero una mala racha final terminó con las opciones y empeoró los resultados del mes, una lástima, gracias por todo semprecelta, a buen seguro que tendrás una nueva oportunidad.

Respecto a la OT, el mes de Marzo ha sido uno de los peores que recuerde, tan sólo angomar con un 5,41% superó el objetivo aunque en una linea descendente, menos mal que se acababa el mes porque la racha final hundió el yield aunque hay que valorar los grandes números conseguidos en las primeras semanas del mes y por ello bastó para dejarse llevar.
Laudrup94 con un -9,24 firmó también un mal mes, no obstante tenía comodín y por lo tanto continúa en la OT con una nueva oportunidad por delante, suerte laudrup.
Pepecharlie67 con un -14,64 nos dice adiós, te mereces un homenaje pepe, ni mas ni menos que desde Mayo del año pasado llevaba con nosotros en la OT, te mereces un gran aplauso y todo el reconocimiento por nuestra parte por tanto tiempo ahí demostrando lo buen pronosticador que eres. Por poco llegas al año en la OT que le tenemos como marca para obtener el Hall of Fame. Nos vemos pronto en la OT+.
Y por último también nos dice adiós cultu_, han sido 3 meses en la OT pero lo suficiente para dejarnos su sello, gracias por todo cultu, te esperamos también para la OT+, no dejeis de pronosticar en el foro para poder optar a ello.

Gracias por todo a los dos tipster que abandonan la OT y al que abandona la OT+, habéis demostrado lo grandes que sois y habéis jugado totalmente limpio, lo que es de agradecer, gracias otra vez.

En el mes de Abril, vamos a darle la oportunidad de entrar en la OT a dos grandes pronosticadores del foro, que se lo han ganado con sus aportaciones a las secciones de pronósticos del foro. A escena MaNu_17 y okharden. Mucha suerte compañeros.

Para la OT+ es el turno de recuperar a otro gran pronosticardor que ya estuvo en la OT, a la palestra MADRUGA. Mucha suerte en la OT+.

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de Abril son:

MADRUGA, Angomar, Laudrup94, MaNu_17 y Okharden.

Mucha suerte a los cinco.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:11
Parece que voy a ser el primero en daros la bienvenida!  ;D    Pues nada, que decir, felicidades a los nuevos, en especial al trollaco de okharden, que ya se lo merecía, ahora a ver si da la talla!  ;D    Felicidades también a MaNu_17 y MADRUGA, que seguro que no nos decepcionarán.

Y por otro lado, una pena que se vayan cultu_, pepecharlie y semprecelta, pero bueno, la competición es así y les ha tocado a ellos, la suerte tambien influye, sobretodo a corto plazo.   Espero que sigan colaborando y aportando al foro tanto como antes, siempre se agradece.

Suerte a todossss!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:54
Mucha suerte a todos! Ahora hare una carta de despedida, que no he tenido tiempo :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:17
Suerte a los nuevos y sobre todo felicitar a los que se han ido que han dejado el listón muy alto, sobre todo pepe¡¡ Animo crack, nos has dado muchas lecciones, espero seguir leyéndote en el foro. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:23
A Sempre ya se lo comenté, una lástima pero el sabe lo que vale y lo grande que es, tanto en lo "apuestil" como en lo personal.

Cultu, una lástima tu marcha ya que yo me he aprovechado muchas veces de tus picks, eso sí, mucho más conservador, cogiendo líneas de goles más bajas o en live, y sacándome muchoooosssss verdes, así que gracias, espero que sigas por esas secciones o retos.

Pepe.....un tio hecho de otra pasta, no nos conocemos pero sí que hemos hablado y ya eres un grande de este foro al que se le respeta y se le tiene un cariño especial, para mí Hall of Fame sí o sí aunque sabes de sobra que eso es secundario. Un abrazo y espero seguir leyendote por el foro, cuidate compañero!!

A Angomar y Lau muchos ánimos para el mes que empieza que seguro les va a ir fenomenal.

Y a los nuevos tranquilidad, temple y suerte, Madruga ya sabe lo que es esto y seguro que lo sabe controlar, Manu y Okharden que no os pueda la ansiedad y poned los picks como si no estuvieseis en la OT, sé que es fácil decirlo pero es la mejor manera para llevarlo bien, teneis que ser vosotros mismos. Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:28
Sois unos tios muy grandes!

Gracias!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:53
pues una pena despedir a tres grandes,como son pepe,sempre y cultu,pero como siempre eso da la oportunidad a nuevos,madruga me ha sorprendido su eleccion,pero le deseo muchiisima suerte,siempre le he visto pronosticar valiente,y manu y okha pues decir que me alegro mucho por los dos,con manu siempre me he llevado bien,y siempre me estuvo apoyando cuando estuve yo y okha pues me alegro muchisimo,un tio que el mes pasado nos asustaba a todos con su despedida,y que ahora le recuperamos afortunadamente,dos fenomenos que creo lo pueden hacer de lujo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:08
Antes de nada dar la bienvenida y desear suerte a Madruga, mi sucesor en la OT+. Tambien desear suerte a Manu_17 y a Okharden.

En cuanto a la elección de Okharden es un acierto del foro en mantener a un gafe en la OT tras mi salida  ;D ;D Aun así, parece que Okharden ya se había curado de gafe con su nuevo reto donde fallar una apuesta era más difícil que ver meter un gol a Bustos.  :D :D

Por lo demás, a cultu y Pepe ya les comenté en su hilo de despedida de la OT. El primero pues un penalty ademas de varias gafadas le dejan fuera y a Pepe pues un mes en el que no te sale nada y aun así casi consigue salvarlo.

Desear suerte a Laudrup (un crack como Tipster y como persona) y también a Angomar, además de felicitarle ya que ha sido el único que ha conseguido el objetivo en un mes tan complicado.

Ahora tocará dedicarse a trollearle los picks y los informes a Okharden  ;D ;D

Gracias a todos por las menciones. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:20
Enhorabuena a los 3 y gracias por las menciones!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:32
Enhorabuena a los nuevos! Y a los que os vais...espero que sigas dando guerra por el foro...que habra sido un mes malo, pero siempre se gana pasta con vosotros! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:59
Me tome unos dias de descanso y al llegar me encuentro con Cultu, Sempre y Pepe fuera de la OT... una verdadera pena. No me lo esperaba para nada, ya que el miercoles creo que el unico en rojo era Pepe y por poco...

En este mundillo nunca te puedes confiar, en 4 dias se puede torcer todo el trabajo del mes... no es justo pero bueno asi son los numeros.

Mucho animo desde aqui a los 3 y dar la bienvenida a los nuevos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:53

Lastima por los Maestros que se van, muy buen nivel... Suerte a los que llegan Madruga, Manu y Okharden con su Harlen Shake...

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:33
Pues un aplauso a los que se van y otro a los que entran.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:25
Un mes muy difícil. Ver 3 cambios en la OT es algo que yo personalmente no recuerdo haber visto. Y que el mayor yield sea el 5% pelado menos.
Mala suerte la de cultu con Bolivar que le habría dado la permanencia y a Sempre igual con las apuestas del último día del tenis y el fútbol. Además de otras durante el mes que como siempre se pierden por el mínimo detalle.
Y pepe que decir, después de 11 meses haciéndolo increible, bordándolo en algunos casos, ya parecía imposible que fuese a estar más meses que el que perdió el comodín por debajo del 5%.
Muy bien lo tendrán que hacer los 3 que entran para estar a la altura de vosotros.
Pero es que ojo los 3 que entran, muchos pronósticos me he chupado ya de madruga y okharden en fútbol y basket principalmente, y de manu en tenis para saber que son totalmente capaces de mantener el nivel y tirarse aqui otros 11 meses mínimo, a poco que os acompañe un poco la suerte.
Y por último desear también suerte al gran laudrup con sus pronósticos de basket para pillar el segundo comodín y asi poder tener otro mes como este, y a angomar para al menos hacerlo tan bien como en marzo y seguir ilustrándonos con esos valiosos picks.

MUCHA SUERTE A LOS 5!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:32
Muchas gracias Fer.

Si es raro que se vayan 3 de golpe, pero eso nos paso en enero tambien cuando entramos Sempre, Cultu y yo, espero que no lo volvamos a ver jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.