Skip to main content
 

Tipster
1 2 3
(Leído 6428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 15:41
Enhorabuena Madruga, que tengas mucha suerte en tus picks y a ver como se desarrola tu andadura por OT
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 16:02
MADRUGA yo si tuviera esa oportunidad la aprovecharia, que suerte, que te vaya bien en tu inicio, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 15:38
enhorabuena madruga por tu nombramiento de tipser OT. me apsare a ver tus picks para tenerlos en cuenta
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 09:45
Merecido nombramiento MADRUGA,  espero que tengas suerte este mes. Me dare una vuelta por aqui de vez en cuando para ver que tal te va.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 09:47
Bueno Madruga, espero que te salgas con tus pìcks, aunque lo vas a tener un poco complicdillo, ya que hya demasido nivel por aqui. un abrazo y adelante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 20:15
ola soy novato por aqui pero me algro por madruga ya q pone picks mu ricos...un saludo a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 18:06
Ratifico lo dicho por Abruzzi, Madruga lo esta haciendo muy bien ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 02:18
Sigue así Madruga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.