Skip to main content
 

Plantillas y Reglas para los Tipsters de OT
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 123273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 14:55
pues desde mi punto de vista la explicacion de los picks es un rollo como una catedal,aqui lo que interesa es acertar y no como veo en la mayoria de los pronosticos que da risa la explicacion,fulanito va el 11 con 6 victoria,3 empate y 1 derrota y menganito va el 20 con x derrotas y bla bla bla por eso menganito le gana a fulanito,un buen pronostico esta basado en mas que eso ,yo por mi parte espero aportar mis pronosticos como ya los e realizado en la serie b de la liga italiana por cierto con un 90% de aciertos sobre 6 partidos

La estadística e historia de un evento ayuda mucho en las posibilidades de buscar un gran value en un pick. La estadística no asegura el exito pero ayuda mucho a conseguirle. Gustos habrá de todos los colores pero a mi me encanta la estadística y nunca sigo o hago una apuesta si hecharla un vistazo.

Mejor un pick basado en estadística que un pick basado en nada, no tengo ninguna duda al respecto.

Estamos deseosos de que compartas con nosotros ese 90% de aciertos.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 15:01
Un pick sin fundamento, no es nada
yo tambien estoy deseoso de ver tus picks y acertar el 90 % como bien dices
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 15:28
ya lo e compartido puse mis picks para la jornada de este pasado fin de semana de la serie b liga italiana de momento a falta del partido de esta noche llevo el 90% de aciertos y lo de las estadisiticas a mi no me valen si es por estadisticas no cojeriamos nada mas cuotas de 1,70 y como mucho 2,a mi lo que me vale es el rendimiento de los equipos en el momento de jugarse el partido,sanciones,bajas etc
RUBENGD
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 15:36
90 %? te voy a traer a vivir conmigo a gastos pagos. Me saldrías muy rentable y nada de explotación ni nada de eso, tendrás tu tiempo libre... Esta oportunidad no puedo dejarla escapar.

En los próximos dejaré de entar en el foro y te enviaré un privado para dejar todo bien cerrado. Para que os quiero si acabo de encontrar una mina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 16:21
La estadística es la base de un buen apostador, yo al igual que mis compañeros siempre la miro a la hora de realizar una apuesta, está claro que cada uno la interpreta de una forma pero es que sino miras estadísticas es como apostar a ciegas.

Pero vamos que a partir de ahora estaré pendiente de tus pronosticos guimartop ya que te has vendido muy bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 16:27
y tanto que si joder, ahora ya se donde invertir, con ese porcentaje..
RubenGD, lo siento..creo que muchos lo van a querer tener solo para ellos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:13
os noto un poco ironicos  ;D que pasa nunca habeis visto un 90% acertado  en una segunda division italiana ,acaso no se atreveis a pronosticar un partido con una cuota mayor a 1,80  :).bueno intentare mantener el nivel pero no es lo mismo pronosticar cuotas de 1,70 que pillar sopresas con buenas cuotas y que todos sabemos que esto del pronostico es una mentira como una casa y mas en futbol puedes tener una buena racha o al contrario pero el factor suerte es lo que predomina,yo de momento intentare seguir co mis pronosticos ya me dareis palos esto es asi ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:15
90 %? te voy a traer a vivir conmigo a gastos pagos. Me saldrías muy rentable y nada de explotación ni nada de eso, tendrás tu tiempo libre... Esta oportunidad no puedo dejarla escapar.

En los próximos dejaré de entar en el foro y te enviaré un privado para dejar todo bien cerrado. Para que os quiero si acabo de encontrar una mina.

muajaja
ivanin87
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:22
En mi opinión me fio mas de un pick con su explicación que uno que no ponga nada, pero bueno esa es mi opinión, pero todos queremos ese 90 %!! Te vamos a sortear creo yo!!

Por cierto, comentas que llevas el 90 % de aciertos en 6 partidos... mmm a ver si estudié bien matemáticas de pequeño... una regla de 3:

6 partidos ------- 100%
X partidos ------- 90 %

X = 5,4 partidos

No lo entiendo...

De todas formas, yo desde mi punto de vista un par de cosillas te comentaría:

1- Si hablas de cuotas buenas no estaría mal que pusieses las cuotas y en que casa de apuestas están en los picks ya que los he revisado y no lo he visto.

2- No creo que sea de recibo crear un solo tema para ti, había uno de la Serie B italiana creado del día antes.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:29
En mi opinión me fio mas de un pick con su explicación que uno que no ponga nada, pero bueno esa es mi opinión, pero todos queremos ese 90 %!! Te vamos a sortear creo yo!!

Por cierto, comentas que llevas el 90 % de aciertos en 6 partidos... mmm a ver si estudié bien matemáticas de pequeño... una regla de 3:

6 partidos ------- 100%
X partidos ------- 90 %

X = 5,4 partidos

No lo entiendo...

De todas formas, yo desde mi punto de vista un par de cosillas te comentaría:

1- Si hablas de cuotas buenas no estaría mal que pusieses las cuotas y en que casa de apuestas están en los picks ya que los he revisado y no lo he visto.

2- No creo que sea de recibo crear un solo tema para ti, había uno de la Serie B italiana creado del día antes.
perdona no sabia que se abria un unico post para colocar todos los picks,la proxima vez ya lo se gracias,lo de no poner las cuotas fue por falta de tiempo creo que coloque el pots minutos antes de que comenzaran los partidos.un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:32
Un pick sin fundamento, no es nada
yo tambien estoy deseoso de ver tus picks y acertar el 90 % como bien dices
un picks sin fundamento acertado es mucho mas que un picks con dos hojas de fundamento fallado,aqui y en pekin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:36
Un pick sin fundamento, no es nada
yo tambien estoy deseoso de ver tus picks y acertar el 90 % como bien dices
un picks sin fundamento acertado es mucho mas que un picks con dos hojas de fundamento fallado,aqui y en pekin

Un pick con fundamento acertado es mucho mejor que un pick sin fundamento acertado o fallado.
Estamos en las mismas, aun asi te deseo mucha suerte, quizas seas el rey de las apuestas y ojala sea verdad ya que nos haremos ricos todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:39
90 %? te voy a traer a vivir conmigo a gastos pagos. Me saldrías muy rentable y nada de explotación ni nada de eso, tendrás tu tiempo libre... Esta oportunidad no puedo dejarla escapar.

En los próximos dejaré de entar en el foro y te enviaré un privado para dejar todo bien cerrado. Para que os quiero si acabo de encontrar una mina.
jejeje que forma de recibir en el foro a un nuevo anfitrion lo ultimo que haria yo es menospreciar a otros y en tu palabras noto algo de eso,que bonito reirse de otros foreros y eso que eres de los veteranos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:48
Un pick sin fundamento, no es nada
yo tambien estoy deseoso de ver tus picks y acertar el 90 % como bien dices
un picks sin fundamento acertado es mucho mas que un picks con dos hojas de fundamento fallado,aqui y en pekin

Un pick con fundamento acertado es mucho mejor que un pick sin fundamento acertado o fallado.
Estamos en las mismas, aun asi te deseo mucha suerte, quizas seas el rey de las apuestas y ojala sea verdad ya que nos haremos ricos todos

gracias liverpoolrrt se nota que tienes clase no otros....
tu sabes mejor que yo que el pronostico en el futbol es quizas de los deportes mas dificiles de pronosticar demasiados factores,anteriormente me escribia una hoja sobre el desarrollo del partido osea lo fundamentaba pero despues llegaba el arbitro de turno y cartulina roja y expulsion injustificada o penalty injusto,que lote de escribir y estudiar partidos para esto,yo prefiero ver partidos y ver a los equipos y si me dicen que un fundamento que fulanito no jjuega y que tiene cuatro bajas importantes y que el terreno de juego estara pesado por la lluvia creo yo que es mejor a que me digan uno lleva 6 victoria y el otro 5,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:49
No creo que te estén despreciando, sólo que es bastante difícil de creer que tengas un 90% de aciertos. Me imagino que te refieres a un plazo concreto en el que tienes o tuviste ese acierto, porque no conozco a persona o computadora que pueda mantener un 90% de acierto en el largo plazo, es totalmente imposible...

De todos modos si tienes algún sistema concreto que te ayude a obtener buenos resultados te invitamos a que lo compartas con todos nosotros para beneficio común.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.