Skip to main content
 

Plantillas y Reglas para los Tipsters de OT
1 2 3 4 ... 8
(Leído 123277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 14:17
acabo de leer las normas y tengo una duda, por ejemplo el post que he publicado de NHL para esta madrugada

Ejemplo :

San Jose - Tampa bay

explico el porque voy con san Jose y el porque me parece factible un handica y pongo los dos picks...
es correcto??? o tengo que publicar dos temas con los dos picks diferentes del partido??
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Enero de 2009, 14:44
Me alegro que las normas estén de una vez claras.

Tarde eso si, ya que llevo muchas semanas pidiendo esto... No sé si es mi impresión pero aqui solo se actúa cuando ocurren las cosas. Creo que hay que adelantarse a las acontecimientos ( totalmente predecibles por otra parte ) y no esperar a que pasen las cosas para el correcto funcionaniento del foro. Es más fácil prevenir que remediar, aunque está claro que no es posible preveerlo todo, pero muchas cosas si, y evitariamos infinidad de situaciones. Espero que en futuras ocasiones se tenga en cuenta esto.

Un saludo y gracias por estas nuevas normas.

Totalmente de acuerdo contigo Ruben, mas vale prevenir que curar.


acabo de leer las normas y tengo una duda, por ejemplo el post que he publicado de NHL para esta madrugada

Ejemplo :

San Jose - Tampa bay

explico el porque voy con san Jose y el porque me parece factible un handica y pongo los dos picks...
es correcto??? o tengo que publicar dos temas con los dos picks diferentes del partido??
un saludo


Yo creo que deberías crear dos picks y cada uno con su correspondiente explicación motivado el por que de esa apuesta.

Saludos
RUBENGD
Enviado: 13 de Enero de 2009, 20:55
Solo matizar unas cuantas cosas a estas reglas. Estoy contento que las normas ya están escritas, pero mirándolas detenidamente en algunos aspectos creo que estamos cojos y que estábamos como estábamos. Como siempre es mi opinión y no pretendo ni mucho menos que se cambien. Yo seguiré las reglas que aqui se establezcan, mi papel no es crear normas y si que se cumplan a rajatabla.


2. Solo un pick/pronóstico en cada post, en cada tema se podrán poner varios picks pero cada uno con su respectiva explicación.

Aqui se dice que lo que hizo layauno vale. Es decir si tiene su respectiva explicación vale. Yo no lo veo correcto. Con esta regla otro tispter podrá apostar a un solo evento cantidades tales como 300, 500, 1000. Esto no lo veo correcto. Se ha abierto la caja de pandora, ya que un tipster ya lo ha hecho, y otro podrá hacerlo con el fin de cubrirse. Si va mal, como último recurso, faltando por ejemplo un dia, lo hará para seguir en OT... cuántos picks pondrá a un mismo evento? 3, 4, 5, 10? y que cantidad apostará en total a un solo evento? 300, 400, 1000, 2000???


Las combinadas tambien están permitidas, pero cada pronóstico de la combinada debe tener tambien como cuota mínima 1,50


Después de tanto debate la mayoria de los usuarios estaban de acuerdo con el " no a la combinadas " ya que se perdía la esencia de la OT, asi que no se porque se ha hecho esto. No nos olvidemos que un pick no es una combinada.




Aqui siempre apelamos a la buena fé y a que se cumplan las reglas no escritas; pero como veis esto no vale y hay que dejar todo bien claro.

Pero como ya digo acato las normas pero sigo pensando que están cojas... como siempre digo mas vale prevenir que lamentar y con estas reglas no nos evitaremos situaciones como las pasadas u otras situaciones futuras que puedan venir.

Si estas reglas se ven idóneas adelante no voy a ser yo el que diga que no.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Enero de 2009, 21:40
Yo también creo que no hemos avanzado mucho.

En mi opinión, si se quieren hacer varios picks diferentes sobre un mismo partido/evento, me parece bien ya que puede darse la casualidad de que se vean un par o tres buenas oportunidades de un mismo partido, pero como cada uno debería tener su propia explicación, pues que cada uno tenga su propio pick.

En lo referente a las combis, yo en su dia también dije que no deberían aceptarse en OT, pero visto que si que se permiten yo no las permitiría menores a una cuota de 2,00 ya que sacar una cuota de 1,50 en una combi no tiene ningún merito y cualquiera la puede hacer.

Saludos, y como siempre, es una opinión.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 13 de Enero de 2009, 22:07
Me gusta que se hayan puesto nuevas normas así queda todo bien clarito...
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 22:53


En lo referente a las combis, yo en su dia también dije que no deberían aceptarse en OT, pero visto que si que se permiten yo no las permitiría menores a una cuota de 2,00 ya que sacar una cuota de 1,50 en una combi no tiene ningún merito y cualquiera la puede hacer.

Saludos, y como siempre, es una opinión.

Vamos a ver que me parece que aqui hay un malentendido no es la combi total tiene que ser de como minimo 1.50 , sino que cada pick de la combinada tiene que ser como minimo de 1.50 , asi si algun tipters quiere hacer una combinada de dos picks de 1.50 , le saldra una cuota de 2.25 que creemos que es bastante buena cuota para arriesgar .

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 22:58

2. Solo un pick/pronóstico en cada post, en cada tema se podrán poner varios picks pero cada uno con su respectiva explicación.

Aqui se dice que lo que hizo layauno vale. Es decir si tiene su respectiva explicación vale. Yo no lo veo correcto. Con esta regla otro tispter podrá apostar a un solo evento cantidades tales como 300, 500, 1000. Esto no lo veo correcto. Se ha abierto la caja de pandora, ya que un tipster ya lo ha hecho, y otro podrá hacerlo con el fin de cubrirse. Si va mal, como último recurso, faltando por ejemplo un dia, lo hará para seguir en OT... cuántos picks pondrá a un mismo evento? 3, 4, 5, 10? y que cantidad apostará en total a un solo evento? 300, 400, 1000, 2000???

Aqui siempre apelamos a la buena fé y a que se cumplan las reglas no escritas; pero como veis esto no vale y hay que dejar todo bien claro.



En cuanto al primer parrafo y si ponemos que se pueden poner solo 2 pick por evento , vale quitariamos la oportunidad de que pusiera 4 (por ejemplo) de un mismo evento , ¿como saltarse esto ?muy facil abriendo 2 con 2 eventos  o 4 con 2 eventos  o 8 con dos eventos, cuando mas picks pronostiques de un evento/s mas posibilidades tendra de fallar y tardar en recuperarte .

Yo lo veo asi, pero se puede consultar y intentar poner un limite de 2 o 3 pick por evento.

En cuanto a lo de apelar a la buena fe , eso mismo pienso yo.

Un saludo

Nota del mod : Lo hemos hablado y nos parece bien la propuesta de limitar a 2 el maximo de picks por eventos ,siendo el satke hasta 10 por cada pick con lo cal el maximo a jugarse en un evento seran 200 €.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2009, 00:36
veo excesivo jugarse 200 euros, en mi opinion.
Quizas los demas lo vean de otra manera ya que yo soy mas de stakes mas bajos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2009, 00:53
Poco a poco se va perfilando todo, entre todas las opiniones se podrán hacer unas normas más o menos justas.

El único matiz que yo le pondría es: No entiendo porque un pick debe tener como mínimo una cuota de 1,50 (no digo combinada, sino pick individual) puede ser que alguien encuentre valor en un pronóstico que se pague a 1,45. Apostar a cuotas bajas también tiene su riesgo, por lo tanto creo que si un tipster lograra tener buenos beneficios con cuotas pequeñas merececia el mismo respeto que uno que acertara menos pero con cuotas mayores no creeis?

En fin, con esto no pretendo que se cambie nada, sino que lo penseis un momento.
Saludos!
RUBENGD
Enviado: 14 de Enero de 2009, 09:37
Yo también veo excesivo jugarse 200 e a un evento. Estamos perdiendo la esencia de la OT. Las reglas están escritas y hay dónde agarrarse, es un paso adelante significativo. Pero estamos igual en muchos aspectos, no se ha cambiado nada.

Por otra parte, las combinadas desvirtuan totalmente la cuenta de resultados semanal y mensual, por lo que deberian de estar totalmente prohibidas. Un pick no es una combinada y en segundo lugar el máximo permitido para apostar por evento debería ser 100e. Esto seria igualitario para todos los tispter y no condicionaría la manera de apostar por ejemplo de liver ( cosa que tendrá que hacer con esta regla y si no lo hace se vería perjudicado ). Y si la mayoria de los foreros está de acuerdo, cosa que se ha demostrado, no veo inconveniente en prohibirlas. Creo que los tipsters actuales son los que deberian decidirlo ( o por lo menos se les debe preguntar para ver que opinan al respecto ) ya que a ellos es a los que les afecta la decisión en mayor medida.

Definición de Pick: Por pick se entiende comúnmente toda aquella reflexión pública (usualmente en un foro o blog) acerca de un evento (normalmente deportivo) con su correspondiente análisis, cuota, casa y confianza ofrecida sobre nuestra conclusión.

Como siempre es mi opinión por una mejor y justa OT ya que esto es lo que teniamos pero con las reglas escritas, un paso adelante si, pero no suficiente. Como dije no pretendo cambiar nada y si evitar situaciones comprometidas como las pasadas. En nuestra mano está.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2009, 10:05
Ya hemos limitado el número máximo de pick a un mismo evento para evitar que los Tipster se la jueguen a la desesperada.

Lo de jugarse 200 euros a un mismo evento sería con 2 hipotéticos (e imposibles) stakes 10, por lo que tampoco es así la cosa.

Las combinadas van a seguir estando permitidas. Se trata de dar libertad a los Tipster, y si ellos creen que deben poner una combi tienen esa posibilidad. La regla actual evita la utilización de chikicuotas y con eso es suficiente. Lobezno lo entendiste mal, 2 pronósticos en una combi @ 1,50 cada uno dan una combi de cuota 2,25. Los picks de la combinada tambien tienen que estar explicados, por lo tanto tambien entra en la definición de pick.

Anasais, estoy de acuerdo en que alguien puede encontrar value en un pronóstico a 1,40. Pero normalmente son pronósticos que cualquiera les vé y no hace falta ser Tipster para ello. Por ello hemos puesto como cuota mínima 1,50 que tampoco la hemos puesto muy elevada.

Un saludo, gracias por vuestras sugerencias

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Enero de 2009, 14:38


En lo referente a las combis, yo en su dia también dije que no deberían aceptarse en OT, pero visto que si que se permiten yo no las permitiría menores a una cuota de 2,00 ya que sacar una cuota de 1,50 en una combi no tiene ningún merito y cualquiera la puede hacer.

Saludos, y como siempre, es una opinión.

Vamos a ver que me parece que aqui hay un malentendido no es la combi total tiene que ser de como minimo 1.50 , sino que cada pick de la combinada tiene que ser como minimo de 1.50 , asi si algun tipters quiere hacer una combinada de dos picks de 1.50 , le saldra una cuota de 2.25 que creemos que es bastante buena cuota para arriesgar .

 

Lobezno lo entendiste mal, 2 pronósticos en una combi @ 1,50 cada uno dan una combi de cuota 2,25. Los picks de la combinada tambien tienen que estar explicados, por lo tanto tambien entra en la definición de pick.

Ok, tema aclarado  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2009, 23:18
Anasais, estoy de acuerdo en que alguien puede encontrar value en un pronóstico a 1,40. Pero normalmente son pronósticos que cualquiera les vé y no hace falta ser Tipster para ello. Por ello hemos puesto como cuota mínima 1,50 que tampoco la hemos puesto muy elevada.

Un saludo, gracias por vuestras sugerencias


Si, si tienes razón pero como su objetivo son ganancias a final de mes alomejor una cuota así ayuda...
Pero bueno también lo entiendo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 14:46
pues desde mi punto de vista la explicacion de los picks es un rollo como una catedal,aqui lo que interesa es acertar y no como veo en la mayoria de los pronosticos que da risa la explicacion,fulanito va el 11 con 6 victoria,3 empate y 1 derrota y menganito va el 20 con x derrotas y bla bla bla por eso menganito le gana a fulanito,un buen pronostico esta basado en mas que eso ,yo por mi parte espero aportar mis pronosticos como ya los e realizado en la serie b de la liga italiana por cierto con un 90% de aciertos sobre 6 partidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 14:50
pues desde mi punto de vista la explicacion de los picks es un rollo como una catedal,aqui lo que interesa es acertar y no como veo en la mayoria de los pronosticos que da risa la explicacion,fulanito va el 11 con 6 victoria,3 empate y 1 derrota y menganito va el 20 con x derrotas y bla bla bla por eso menganito le gana a fulanito,un buen pronostico esta basado en mas que eso ,yo por mi parte espero aportar mis pronosticos como ya los e realizado en la serie b de la liga italiana por cierto con un 90% de aciertos sobre 6 partidos

Eso de "fulanito va el 11 con 6 victoria,3 empate y 1 derrota y menganito va el 20 con x derrotas " se llaman estadisticas ,no se si lo sabras,pero bueno que es muy importante dar una explicacion racional de la apuesta que se va a realizar ,para que lso lectores tengan mucha mas idea de que trata el pick en si

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.