Skip to main content
 

Novedades OT a partir de Marzo de 2016
1 2
(Leído 9532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:27
Buenas tardes a todos. A partir del mes de Marzo de 2016, se reestructura la OT quedando de la siguiente manera:

-. Los tipster de OT quedaran en 3 usuarios participantes, los cuales se irán incorporando entre los ganadores de la liga oro de la Tipster League, sin ningún otro tipo de condición, por lo que un usuario podrá entrar en la OT tantas veces como lo consiga (condiciones de acceso a la OT aún por definir).

-. Desaparece la OT+, eso sí, su desaparición real será cuando el OT+ actual abandone según las reglas actuales, es decir, cuando salga no será sustituido.

-. Cuando la OT quede en su formato definitivo de únicamente 3 usuarios participantes (osea cuando salga el OT+ actual), también serán reestructurados (a mejor) los premios en metálico que reciben actualmente (aún por definir).

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:48
Bueno con todo esto se me vienen muchísimas dudas. Ya habrá tiempo para aclararlas.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:53
Me parece interesante pero creo que deberian esperar un poco hasta que la Tisptear league tome forma por que seguramente por ser un concurso nuevo habran varios errores que poco a poco se iran corrigiendo cosa que es normal y hasta logico.

Pero creo que es una buena iniciativa eso de que un Ot puede ser mas de 1 ocasion ya que hay muchos usuarios como por cita un par de ejemplos Theloniuss o Franxu que mes a mes demostraron que los verdes son los suyos y por un mes malo no este de nuevo por aca, creo que lo que mas vale es la continuidad en verde a lo largo de las apuestas y por 1 mes malo me parece que no era del todo justo que salga otro, ahora con esta nueva iniciativa del foro me parece que podriamos tener mas calidad, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 00:14
Pongamos que un usuario registrado este mes que ha subido 5 picks con buen yield asciende a bronce. El que viene sube otros 5 y asciende a plata. Luego 10 y asciende a oro y en mayo 15 picks y gana la Tipster League. En total 35 picks, que sí, es un caso muy extremo, pero como poder podría darse el caso de que un usuario con 3 meses de antigüedad y 35-40 picks llegase a la OT, no? Imagino que en las condiciones de acceso que mencionas regularéis este aspecto, pero a mí no me parece bien supeditar todo el foro a la Tipster League, creo que no estaría de más que para ser OT, aunque se saque de los ganadores de la liga oro, se exija un mínimo de antigüedad, de mensajes o algo por el estilo.

Y otra cosa, entiendo que los que ya fuimos OT, y los que lo son ahora o han sido OT+ podrán volver a la sección si ganan/mos la Tipster League no?

Y ya por terminar de preguntar :P hasta mayo que se forme la liga oro, si desgraciadamente cae antes un OT "normal", ¿cómo lo vais a sustituir? ¿Por el criterio antiguo de meritocracia? Porque en mi opinión hay gente muy válida como economista, kenesisa, Lojo, Lako10, khryapa, etc que se lo merecen y en estos próximos meses de vacío, si cae alguno de entre Demspey, balonmaner u oktane (que ojalá que no y menos teniendo dos de ellos comodín) quizá sería buena idea darles el puesto de OT en lo que se termina de formar la Liga oro y empieza a haber ganadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 00:20
Pongamos que un usuario registrado este mes que ha subido 5 picks con buen yield asciende a bronce. El que viene sube otros 5 y asciende a plata. Luego 10 y asciende a oro y en mayo 15 picks y gana la Tipster League. En total 35 picks, que sí, es un caso muy extremo, pero como poder podría darse el caso de que un usuario con 3 meses de antigüedad y 35-40 picks llegase a la OT, no? Imagino que en las condiciones de acceso que mencionas regularéis este aspecto, pero a mí no me parece bien supeditar todo el foro a la Tipster League, creo que no estaría de más que para ser OT, aunque se saque de los ganadores de la liga oro, se exija un mínimo de antigüedad, de mensajes o algo por el estilo.

Y otra cosa, entiendo que los que ya fuimos OT, y los que lo son ahora o han sido OT+ podrán volver a la sección si ganan/mos la Tipster League no?

Y ya por terminar de preguntar :P hasta mayo que se forme la liga oro, si desgraciadamente cae antes un OT "normal", ¿cómo lo vais a sustituir? ¿Por el criterio antiguo de meritocracia? Porque en mi opinión hay gente muy válida como economista, kenesisa, Lojo, Lako10, khryapa, etc que se lo merecen y en estos próximos meses de vacío, si cae alguno de entre Demspey, balonmaner u oktane (que ojalá que no y menos teniendo dos de ellos comodín) quizá sería buena idea darles el puesto de OT en lo que se termina de formar la Liga oro y empieza a haber ganadores.

Ot + por lo que leo ya no habran mas, pero por lo que interpreto lineas arribas, todos pueden ser Ot a futuro los que fueron o fuimos en este caso y cuqluier otro, por otro lado se reduce solo a 3 y ya no 5 , lo que si creo tienes toda la razon es en la seleccion al menos en estos primeros meses ya que como bien dices un usuario nuevo con una buena racha muy buena en este caso puede llegar a la Ot y quizas le falte aun algo de trayectoria para ver si no solo fue un golpe de suerte, saludos crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 10:13
Es muy difícil por no decir imposible que un usuario que vaya con lo justo como exponeis en el ejemplo quede el primero, dado que hay otros muchos factores que suman puntos determinantes para la posición final.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:24
Yo creo que es una buena idea.

Cuando haya 3 participantes en la OT, si los 3 mantienen su yield en positivo.

Que se haría con el ganador de la tipster League? Subiría y habría 4 personas en OT ? se quedaría en la reserva? y en caso de que 2 tipster de la OT estuvieran en negativo? solo subiría el ganador de la TipsterLeague dejando en solo 2 participantes en la OT? o subiría también el segundo clasificado?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:17
La cuestión es si cada mes saldría uno de la OT para que entre otro, porque habrán meses que todos estén en positivo y entonces qué? Y que si estando ya nosotros 3 en la OT no entra nadie más, lo cual haría que fuésemos los usuarios a los que los demás foreros tengan  más ganas que rojeemos,para dejar paso a los de la Tipster League.

Cual es nuestra situación exacatamente? y para los meses de verano?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:03
La cuestión es si cada mes saldría uno de la OT para que entre otro, porque habrán meses que todos estén en positivo y entonces qué? Y que si estando ya nosotros 3 en la OT no entra nadie más, lo cual haría que fuésemos los usuarios a los que los demás foreros tengan  más ganas que rojeemos,para dejar paso a los de la Tipster League.

Cual es nuestra situación exacatamente? y para los meses de verano?

Hola Balonmaner creo me imagino que la cosa sera asi, solo estoy adelantandome jeje, me imagino por logica que los teapster que pasen el 5 por ciento seguiran en la Ot asi que creo mientras pasen esto todo sera normal el problema seria para el 1 er puesto de la liga pero asumo que habra un especie de lista de espera es decir si por ejemplo en abril x quedo primero y nadie de la Ot salio este x tendra que esperar que uno de la Ot salga para entrar y asi sucesivamente , algo asi asumo sera esto pero bueno ya los moderadores aclararan el panorama, saludos y felicitaciones por el buen mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:38
Hola, tal y como dije en el primer post, no sabemos todavía como vamos a enfocar los ascensos y descensos de la OT, está aún por definir.

En principio las reglas de la OT seguirían igual, por lo que no bajaría 1 tipster de OT por decreto, pero como os digo mejor no especular con algo que todavía tenemos que pensar como hacerlo encajar con todo lo nuevo. Cuando hayamos pensado en algo se os comunicará y por supuesto que se os escuchará si tenéis algo que decir al respecto.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:22
Buenas,

Y otra cosa, entiendo que los que ya fuimos OT, y los que lo son ahora o han sido OT+ podrán volver a la sección si ganan/mos la Tipster League no?

Sí, está abierto a todos.

Y ya por terminar de preguntar :P hasta mayo que se forme la liga oro, si desgraciadamente cae antes un OT "normal", ¿cómo lo vais a sustituir? ¿Por el criterio antiguo de meritocracia? Porque en mi opinión hay gente muy válida como economista, kenesisa, Lojo, Lako10, khryapa, etc que se lo merecen y en estos próximos meses de vacío, si cae alguno de entre Demspey, balonmaner u oktane (que ojalá que no y menos teniendo dos de ellos comodín) quizá sería buena idea darles el puesto de OT en lo que se termina de formar la Liga oro y empieza a haber ganadores.

Sí, se mantendrá el sistema antiguo si no hay ningún ganador de Tipster Oro y entraría un nuevo OT por designación. Esperamos que no sea necesario.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:34
Buenas,

Yo creo que es una buena idea.

Cuando haya 3 participantes en la OT, si los 3 mantienen su yield en positivo.

Que se haría con el ganador de la tipster League? Subiría y habría 4 personas en OT ? se quedaría en la reserva? y en caso de que 2 tipster de la OT estuvieran en negativo? solo subiría el ganador de la TipsterLeague dejando en solo 2 participantes en la OT? o subiría también el segundo clasificado?

Solo hay un ascenso a OT cuando haya un descenso.
Subirá a OT el tipster con mejor puntuación en los últimos X meses entre los ganadores de Tipster League categoría Oro.
La X vendrá dada desde el mes que hubo el anterior descenso.

Por poner un ejemplo, en febrero hemos perdido un OT y supongamos que en Noviembre tuviéramos el siguiente descenso:

  • Miraríamos los ganadores de categoría ORO y entre ellos se miraría la puntuación que ha tenido en los meses desde Marzo (Marzo sería la X) hasta Noviembre (mes actual).
  • Subiría el que mejor puntuación haya obtenido.
  • Si hubiera dos descensos en Noviembre subirían los dos primeros.


La cuestión es si cada mes saldría uno de la OT para que entre otro, porque habrán meses que todos estén en positivo y entonces qué? Y que si estando ya nosotros 3 en la OT no entra nadie más, lo cual haría que fuésemos los usuarios a los que los demás foreros tengan  más ganas que rojeemos,para dejar paso a los de la Tipster League.

Cual es nuestra situación exacatamente? y para los meses de verano?

OT sigue funcionando como siempre, no habrá diferencias. En principio durante el verano se parará tanto OT como Tipster League.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:53
Muchas gracias, ya está todo claro.

Me encanta como va quedar todo. Sólo falta ver toda la gente nueva que ha entrado por el premio como se comporta, ya hemos visto algún notas.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 12:06
A mi este es el punto que menos me agrada de todos. Porque yo tengo el foro concebido de otra forma. Quiero decir, ahora prima únicamente la puntuación para ascender aquí cuando en meses pasados ha entrado gente (del mismo modo que ha acabado saliendo) por más cosas que ese rendimiento. Otra cosa es que se miren más cosas, como hasta ahora se decía al menos que se miraba en las bases pero que me queda en duda después de leer lo que he leído ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:46
A mi este es el punto que menos me agrada de todos. Porque yo tengo el foro concebido de otra forma. Quiero decir, ahora prima únicamente la puntuación para ascender aquí cuando en meses pasados ha entrado gente (del mismo modo que ha acabado saliendo) por más cosas que ese rendimiento. Otra cosa es que se miren más cosas, como hasta ahora se decía al menos que se miraba en las bases pero que me queda en duda después de leer lo que he leído ahora.

Buenas,

Efectivamente ahora prima una gran puntuación continuada durante X meses además de haber conseguido ganar en categoría oro.

Ten en cuenta que además del yield hay otros factores que engloban esa puntuación por lo que creemos que conseguir ambas cosas solo va a estar al alcance (salvo muy raras excepciones) de los tipsters que más aportan a la comunidad.

Antes era una decisión 'manual' desde administración pero el criterio que usábamos era elegir a los tipsters que más aportaban por lo que es probable que el resultado acabe siendo similar.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.