Skip to main content
 

Informe OT del 05/08-02/09
1 2
(Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 12:27


Tras 9 meses de OT y una docena de participantes he realizado un informe para sacar conclusiones de este novedoso proyecto exclusivo de nuestro foro teniendo en cuenta los diferentes aspectos que rodean este mundo de las apuestas.
Todos los datos los he recogido de los balances que ha hecho cada tipster de sus apuestas, únicamente he eliminado los pronósticos void o nulos ya que unos lo incluían en los balances y otros no y en los hándicaps asiáticos de cuarto he dado acertados a los que generaron alguna ganancia  y fallados a los que tuvieron alguna pérdida para no adulterar los porcentajes, ni para bien, ni para mal, las combis cuentean como un solo pick, puede que se me haya escapado algún detalle, pero en líneas generales en el cuadro se expone todo lo sucedido en esta primera etapa.
A pesar de tener un balance general entre todos de más semanas en positivo que negativas el tanto por ciento de aciertos total está en torno al 50% con una ligera pérdida sobre todo lo apostado en estos meses y es que las ganancias suelen ser mínimas y las pérdidas más dolorosas.
Los he ordenado en base al yield que es el porcentaje de ganancia sobre lo apostado por cada uno y ahí solamente 4 foreros han conseguido obtener más de lo que propusieron en sus apuestas, por tanto este balance no es muy alentador de cara a la galería, ni a los muchos fieles seguidores que tiene la sección.
El más duradero ha sido kingjames con 7 meses consecutivos alternando etapas brillantes con meses que parecía caer en picado, al final 4 meses en positivo y tres negativos sin fases intermedias.
Los pronósticos más caros de la sección corresponden a milenario, un tipsters fugaz que entró el primer mes y que casi no se le vio el pelo haciendo solamente 8 apuestas en mayo, que salieron a 12.5 € cada una.
Hubo 7 de los 12 tipsters que no pasaron de dos meses en el puesto, la obligación cotidiana que conlleva OT, el estar expuesto a tantos ojos, la presión que puede tener la responsabilidad que representan y un gran cúmulo de detalles que rodean este privilegiado puesto al que se expone todo el que entra y que unos sobrellevan bien y a otros les viene demasiado grande.
En definitiva quienes mejor lo llevaron son los que más meses han aguantado y los que mejores números tienen, no obstante se que todos entraron con ilusión de hacerlo bien, pero unos se sintieron más cómodos, tal vez por su forma de ser, su carácter o simplemente porque ya estaban habituados a hacer bastantes pronósticos antes de OT y otros estuvieron más intranquilos en su cometido.
El más prolífico poniendo picks fue JesusBenavides que en sus 2 meses salió a una media de 106/mes, por poner un ejemplo, idéntico número que los que hizo mismos en sus 4 meses completos, cuando la media normal consensuada de todos los tipsters a lo largo del periodo completo es de unos 46 picks/mes.
Generalmente los mejores fueron los que tenían más confianza en sus picks y por tanto los que más dinero apostaron; así mismos tuvo una media de 76€/pick, kingjames: 66 y fuchu79: 65; por el contrario a los que más les “tembló el pulso” a la hora de poner dinero sobre la mesa fueron JesusBenavides: 35€/pick y Joydi: 36€/pick, hay que decir que la media resultante de Liverpoolrrt es inferior aún: 23€/pick en parte debido a apuestas especiales tipo resultado exacto, que él hace a veces asignándole muy poquito dinero.
El más afortunado en el acierto fue mismos con un porcentaje por encima del 60% acertando casi dos tercios de sus pronósticos, este hecho se puede ver igualmente en la relación de semanas en positivo/negativo que tuvo con un balance brillante, apartado este en el que también destaca Joydi con sólo 3 semanas en rojo de 13.
En lo que respecta al tema de las cuotas Joydi fue el más rácano (consejo que le dieron en varias oportunidades algunos foreros de buscar cuotas más elevadas), ya que casi la cuarta parte de sus picks (27) fueron de cuota 1,60 o inferior, con lo que las ganancias son pequeñas y las pérdidas siempre suponen el 100% de lo invertido.
Ya para acabar voy a poner los records individuales en los diferentes apartados de OT:
PRONÓSTICOS: Aquí todos los records pertenecen a Liverpoolrrt, la mayor cuota acertada en todos estos meses la consiguió en un partido de la FA Cup inglesa a doble resultado descanso/final el 14 de febrero, nada menos que una cuota ¡¡ 17 ¡!.
La mejor racha de pronósticos acertados consecutivos la ha elevado a 13 entre la 1ª y la 2ª semana de noviembre y también tiene la peor racha de picks fallados de forma continuada 10, en 2 ocasiones entre la 3ª y 4ª de enero y otra el último de enero y los 9 primeros de febrero.
SEMANAS: La mejor racha de semanas consecutivas sin pérdidas la tiene mismos que consiguió 11 entre los meses de mayo, junio y agosto (fueron 10 positivas y 1 con balance 0). Para el siguiente apartado solo he tenido en cuenta semanas de un mínimo de 5 pronósticos, ya que hay medias semanas de 3 ó 4 días con menos picks que no las he incluido para no desvirtuar el tema: así pues solo tenemos en esta etapa 2 “semanas perfectas” con todos los picks acertados que correspondieron ambas a mismos 2ª de mayo (5 picks) y 1ª de junio (5 picks) y una “semana catastrófica” fallando todos los picks, que la realizó kingjames la 5ª de octubre (7 picks).
MESES: En primer lugar hay que decir que quién más meses ha permanecido en OT ha sido kingjames con 7 seguidos desde agosto a febrero ambos incluidos.
Mismos ha acabado todos los meses (4) con ganancias en su saldo y JesusBenavides en cambio acabó los 2 meses que participó con pérdidas.
Acabar el “mes perfecto” es decir con todas las semanas en positivo no es tarea fácil porque siempre hay algún bajón o sorpresas que lo impiden, no obstante mismos lo consiguió 3 veces en mayo, junio y septiembre, Joydi también lo hizo en septiembre y kingjames en agosto.
También ha habido un único “mes catastrófico” reciente con todas las semanas en rojo que ha sido febrero de kingjames que pienso que ha acabado algo cansado tras tantos meses en el “tajo”.
Bien he dejado para el final una de las mejores noticias que ha proporcionado OT en estos meses y es que quien siguiera los picks de septiembre 2008 puede considerarse muy afortunado porque fue “el mes más glorioso” de cuantos hubo ya que los 4 tipsters que coincidieron entonces fuchu79, kingjames, Joydi y mismos, probablemente los mejores que han ayudado en la sección, acabaron con ganancias este mes acertando entre todos 83/130 picks, el 63,8% con un yield total de +12%.
Bien pues este ha sido el amplio resumen que he hecho de este “goloso rincón del foro”, han sido varios días cotejando datos y números, ojeando pronósticos, meses y tipsters para atrás y para adelante así que si se me ha escapado algo o falta algún dato que creáis importante reseñar lo decís, espero un poco de compresión si hubo errores porque es bastante complicado llevar a cabo una obra así y hacerla 100% bien en poco tiempo.
¡Espero que la disfrutéis!.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 12:47
Muy buena mismos, además alardeando de numerazos que esta muy bien, mismos tipster de oro ya xD

Vaya curro más grande, ha tenido que ser largo incluso aburrido para tí, porque yo al final del exto ya estaba cansado xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 13:11
Amigo mismos, te mando un aplauso por este estudio tan completo. Cada uno que saque sus conclusiones. Los tipster además ahora tienen referencias para saber alcanzar el mejor camino....el que te deja verde el balance de caja.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 13:21
Tras estos números, pienso que deberías volver a la OT crack..., me encantan tus picks xDDD

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 13:23
Muy buen trabajo Mismos, te felicito y ahi tienes un aplauso de parte mia por el estudio.
A parte de hacerte una buena publicidad, espero que no sea este el objetivo del estudio, se pueden sacar bastantes conclusiones, aunque sigo diciendo que todo es muy objetivo ya que la manera de apostar de cada uno puede influir en el resultado final, algunos arriesgan mas, otros menos.etc...
Aun asi, buen trabajo y haber si entre todos podemos mejorar esos numeros
un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 13:40
Muy buen trabajo, creo quie el próximo mes tendrias que entrar otra vez en OT.

PD: Me encantan las estadisticas, informes de este tipo , etc.., creo que dan una visión general de todo el trabajo realizado y en el que se pueden sacar conclusiones muy interesantes.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 14:17
Un gran informe mismos, te llevas mi aplauso!
Nos has dado una visión más general para poder analizar desde un aspecto general la OT, con sus más y sus menos. Felicidades por lo que lograste, si señor. Gran tipster, mejor persona.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 14:19
Grande Mismos !!!!!!

The Best OT's... at Least for Me.....



 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 14:32
Excelente trabajo!

Le das más seriedad aún!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 15:02
Gracias por tan ebalorado informe.

Espero que esto anime a actuales y futuros tipsters a mejorar estos numeros.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 15:09
Vaya curro!! Ahí tienes mi aplauso  ;)
Referente al estudio, la verdad es que en algunos me han sorprendido los números ya que yo tenia una idea diferente.

De todos modos añadiría que se tendria que tener en cuenta que no es lo mismo estar 2 meses que 7 como en el caso de King o que tampoco es lo mismo poner 46 picks en un mes (que es la media) que ciento y pico como puso Jesus en cada mes de los que estuvo. Con esto quiero decir que tanto estas cifras como la "clasificación" no es del todo real ya que el riesgo que ha tenido cada concursante no es el mismo.

Aun así, enhorabuena por el informe, nos deja una idea bastante clara de como va OT.

Un saludo.
ivanin87
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:24
Enhorabuena por este informe! Gran trabajo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:35
Menudo curro Mismos, impresionante, muy buen aporte se pueden sacar bastantes conclusiones, ahi va un aplauso para ti vay crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:39
Buen curro mismos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:39
valla pedazos de numeros mismos, eres un barbaro, mi aplauso para ti por tus numeros y por tu informe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.