Skip to main content
 

Funcionamiento legal y correcto
1
(Leído 3312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satanachia69
Enviado: 17 de Noviembre de 2019, 12:56
Hola,haber si por favor me podéis ayudar. Hace poco conocí vuestra página y me registré, la veo súper entretenida y tengo mucho tiempo libre. Participaba en la liga tipster y lo comentaba con mi pareja,la cual le pareció muy chulo y quiso inscribirse también. Yo para aprender bien el funcionamiento y para evitar suspicacias decidí retirarme de la liga pues no sé si está permitido,además que usamos el mismo móvil para lanzar los picks. Lo único que pretendemos es pasar un rato divertido,aprender sobre un mundo que nos parece atractivo y competir entre nosotros. Lo último que querríamos es generar algún problema o cometer algo que moleste a cualquier persona o al correcto funcionamiento de las normas. Es correcto lo que estamos haciendo? Es necesario que uno abandone la página? Sin más aprovecho para felicitarles por la página y les mando un saludo. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 19 de Noviembre de 2019, 10:26
Buenos días Satanachia69:
Nosotros no tenemos ningún problema, siempre y cuando veamos que ambos usuarios tienen un comportamiento normal todo correcto.
Un saludo.
Hola,haber si por favor me podéis ayudar. Hace poco conocí vuestra página y me registré, la veo súper entretenida y tengo mucho tiempo libre. Participaba en la liga tipster y lo comentaba con mi pareja,la cual le pareció muy chulo y quiso inscribirse también. Yo para aprender bien el funcionamiento y para evitar suspicacias decidí retirarme de la liga pues no sé si está permitido,además que usamos el mismo móvil para lanzar los picks. Lo único que pretendemos es pasar un rato divertido,aprender sobre un mundo que nos parece atractivo y competir entre nosotros. Lo último que querríamos es generar algún problema o cometer algo que moleste a cualquier persona o al correcto funcionamiento de las normas. Es correcto lo que estamos haciendo? Es necesario que uno abandone la página? Sin más aprovecho para felicitarles por la página y les mando un saludo. Gracias.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2019, 14:24
Hi Satanachia69.
Compartimos apellido, jejeje. No has podido encontrar ubicación más idónea para el post. Desconozco el grado de intimidad apuestil con tu pareja. También el no apuestil, por eso. No obstante, a la orden del día esto de las multicuentas en ad.com. Per cert, desde móvil no te pillan ni de coña.
Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.