Skip to main content
 

Sorteo Final 4 para marcadoresonline.com
1 2
(Leído 25410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 28 de Abril de 2011, 21:30
Enhorabuena al ganador!!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 11:08
Este premio se lo ha llevado RubénZ.

Ni el ganador ni el primer reserva nos mandaron sus datos antes de la hora y fecha estipulada en las bases.

Lo siento mucho por Lobezno, ya le he enviado un privado detallandole lo acontecido.

Un saludo y felicidades Rubén!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:46
Rubénz jugóoooooon! Que te vas a disfrutar del buen basket tío!!! Espero que lo disfrutes y nos mandes fotitos!!

Un abrazo crack  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:51
 ;D ;D ;D que chorra!! :D
disfruta del viaje ruben
un saludo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 29 de Abril de 2011, 17:19
Pues menudo berrinche se va a coger uno que yo ya me sé...
elverde
Enviado: 29 de Abril de 2011, 17:31
Pufff!!! :o :o :o Eso es suerte y lo demas son tonterias!!!
Que lo disfrutes!!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2011, 23:02
Enhorabuena Ruben, yo mande mis datos despues de las 12:00 y me quedo fuera. Esta semana trabajo de noches y no tuve tiempo fisico de ver el correo y mandar mis datos dentro de los plazos marcados  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 00:33
En primer lugar expresar mi enorme agradecimiento a este foro y a miapuesta.com por este magnífico premio. Nunca me ha tocado nada y nunca he estado en Barcelona, así que voy a matar dos pájaros de un tiro. Es un premio que me ha hecho muchísima ilusión porque soy un apasionado del baloncesto y en Barcelona se va a vivir ese fin de semana un gran espectáculo del mejor baloncesto europeo, con una Final Four que a mi modo de ver está más abierta que en anteriores ediciones y que puede suponer además, aunque no será nada fácil, la consecución del título por parte del Real Madrid después de 15 o 16 años

En segundo lugar decir, como bien decís algunos, que he tenido mucha suerte para llevarme este premio, ya que han “fallado” el ganador y Lobezno, el primer reserva. Lobezno, tu mala suerte ha sido mi buena suerte y el hecho de que haya sido un concurso “express” con poco tiempo para responder ha hecho que el premio no sea tuyo o del ganador, que no se los motivos. A mi me llegó el correo dónde pedían los datos a las 23:33 y respondí sin demasiada esperanza, porque pensaba que a lo mejor uno podía fallar, pero 2 lo veia ya más improbable. Cuando al dia siguiente me sonó una llamada de un número privado se me pasó por la cabeza “y si…” y efectivamente, me llevé la grata sorpresa de que era el ganador. Realmente el que hubiera ganado hubiera sido por suerte, ya que era un sorteo, y en lo único que dependía algo de nosotros mismos, en enviar los datos, ha estado la suerte de mi lado. Entonces aunque estoy muy contento con el premio, tengo una sensación extraña por la forma en la que lo he ganado y aunque no nos conocemos me sabe mal por un forero activo como tú. Así que gracias por tu enhorabuena y te deseo la mejor de las suertes para futuros concursos

Muchas gracias a los que me habéis felicitado, un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Abril de 2011, 03:08
Ruben, te vuelvo felicitar por el premio obtenido, y no voy ha iniciar ninguna pataleta ni discusion por esto, no tiene ningun sentido, es como cuando un jugador protesta a un arbitro por sacarle tarjeta, la tarjeta esta sacada y no se la va a quitar. Pero si discrepo en un comentario tuyo, este no es un concurso expres, es un concurso por sorteo donde hay que cumplir unos minimos requisitos por participar pero donde el tiempo para facilitar los datos ha sido muy limitado.  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:05
Si, exactamente, a eso me refería con lo de express, al poco tiempo dado para facilitar los datos y también al poco tiempo para confirmar acompañante con lo que ello conlleva (cambios de turnos, pedir el dia en el trabajo...). Supongo que la organización no habrá podido dar más tiempo dado la proximidad del evento. Pero bueno, en cualquier caso estaba así avisado el plazo en las bases del concurso y yo si pude estar pendiente del sorteo y a la hora y algo de salir el ganador me llegó el correo solicitando datos. Incidir una vez más en la suerte que he tenido y poco más que añadir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:18
Enhorabuena por el premio, me alegro de que se lo haya llevado alguien tan activo como tú..
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 15:48
Pues enhorabuena Rubén, por cierto te llamas igual que yo xDD, supongo que nos veremos por alli!

Una pena Lobezno, da mucha rabia perder un premio de esa manera, pero te animo a seguir intentandolo que todo llega!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 14:33
Pues una pena lo de Lobezno, que rabia hombre, pero bueno por lo menos el segundo reserva también era un usuario muy activo de aquí y que también me alegro enormemente de que pueda disfrutar de este evento único.

Traenos unas fotos Rubén.

Disfruta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:47


Enhorabuena Ruben!!!

La verdad que el comportamiento de ambos ejemplar, da gusto que se lo lleve gente asi, ademas de ser activa en el foro ambos... Lobezno que es ya aqui miembro ilustre...seguro que tendrás mas suerte la proxima vez tio...

Un saludo a ambos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.