Skip to main content
 

Miapuesta te invita al Tottenham vs Liverpool
1 ... 3 4 5
(Leído 53536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:42
Alguno se está coronando. Segunda acusación falsa en una semana.

Enhorabuena Pincho.
roybinho10
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:01
A disfrutarlo Pinxo!!

Felicidades!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:04
Pues enhorabuena a pincho , mochilo , aceituno y los que vayan . Una pena que no haya sido premiado alguien más activo en el foro . Entiendo que las reglas , son las reglas , y que miapuesta en este caso ya se asegurara que pincho es pincho y que no tiene más cuentas en esa casa .

Por ejemplo , yo en miapuesta hace mucho mucho tiempo que no juego. ¿ Hubiera sido mas justo que me tocase a mi ? ¿ Y si pincho ingresa cada x tiempo más dinero en miapuesta que yo ?.

Nada , creo que toca felicitar a pincho , que disfrute el premio y si lees estos mensajes pues nada . Que por lo menos nos dejes alguna foto o algo de la experiencia como han hecho otros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:45
Yo le pido al pincho que nos haga un buen reportaje, con las pertinentes fotitos de azafatas y todas esas cositas...

Pero aparte la pido al foro y a todas las casas de apuestas premios de éste tipo EXCLUSIVAMENTE  PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI METIDOS TODO EL DIA Y HACEMOS QUE ÉSTE FORO VAYA PA` LANTE !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 09:48
Bueno... al menos, como dijo un clasico del cine...

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:17
Enhorabuena al campeon y no hay nada mas que decir...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 14:59
Enhorabuena al ganador !!!

Me voy a tomar un pintxo P)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:15
hola a todos!!!

muchisimas gracais a todos!!! me ha hecho muchisima ilusion que me tocase el vieje. joe menudo partidazo jeje y encima en Londres. Puesto a pedir me habria molado mas un partido del Chelsea pero bueno no me quejo nada nada  :D.

bueno respecto a lo del foro, a que no escribo, si, teneis razon debo ser mas activo pero esq yo me dedico mas a apostar y tal y no a escribir, pero bueno a partir de ahora sere mas activo, Me vereis mas por aqui jeje. Ya vereis, hos hare un reportaje extenso con fotos y tal de todo lo que vea por londres y del partido. Para que asi deisfruteis tambien un poco vosotros. Os va a molar.

en defnitva gracias a todos y ya os contare como va el viaje

un saludo a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:40
Que divertido va a estar ésto ...


pintxo_21 queremos un reportaje con muchiiiiiiiiiiisimas fotos !!!

Enhorabuena !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:44
Tú como si fueras un fotógrafo de la Interviú Pintxo ya sabes a lo que se refiere Fiano.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 15:37

Esta promocion es solo para Españoles? pregunto porque los gastos de Sudamerica a Londres son un poco  :o :o mas elevados. 

Por otro lado Felicitaciones a Pintxo. Tremendo premio.!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:12


¿Y la quiniela? Habrá gente que se muera echandola....y otros que un día pedo, la echarían y les tocó!!! que tramposos!!!

PD: Disfruta del viaje crack!!  :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.