Skip to main content
 

Miapuesta regala 10€ gratis SIN INGRESO a los nuevos usuarios.
1 ... 6 7 8
(Leído 64937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:41
Lo ha puesto Dinho hace unos cuantos mensajes:

El bono tiene un rollover de 5 veces a cuota minima 1.50

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 23:06
Lo ha puesto Dinho hace unos cuantos mensajes:

El bono tiene un rollover de 5 veces a cuota minima 1.50

Un saludo.
Ok es que creía que eso era para los 5 euros de los que ya tenían cuenta por que ami no me aparece por ningún lado en mi historial y mis promociones no viene nada... los 10 euros vienen directamente como dinero real y no se lo que llevaría cumplido del rollover ni nada...
Gracias por la respuesta
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:29
gracias a multiplicar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 15:42
me he registrado en miapuesta como pone y de momento no me han llegado los 10 euros,alguien sabe cuanto suelen tardar?lo del facebook para que es?
graciaaaas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 20:22
Me parece que la promoción estaba finalizada, por lo menos para los de 5€, en tu caso no lo se seguro. Lo del facebook es totalmente necesario para que te den los 10€, tienes que darle a me gusta en la página de Silvia y se tiene que publicar un mensaje en tu muro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 21:49
segun ponia en las condiciones el plazo era hasta el 21 ,21 inclusive,asi que supongo que aun se podia,y lo del facebook no lo sabiaa
solo tengo que darle a megusta?y como sabe que el del facebook es el mismo que el del registro en miapuesta?por la IP?
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 21:51
segun he visto en la primera pagina lo del facebook solo es para aquellos que ya estaban registrados,para los 5 euros,yo no estaba registrado,asi que supongo que a mi no me hacia falta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 22:44
segun ponia en las condiciones el plazo era hasta el 21 ,21 inclusive,asi que supongo que aun se podia,y lo del facebook no lo sabiaa
solo tengo que darle a megusta?y como sabe que el del facebook es el mismo que el del registro en miapuesta?por la IP?
gracias
Como han comentado, la prueba del algodón es que aparezca la promo   en tu muro de usuario.

Si todo ha ido correctamente tiene que aparecer ahí  posteada automaticamente. Si no está es que algo no ha ido bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 22:55
segun ponia en las condiciones el plazo era hasta el 21 ,21 inclusive,asi que supongo que aun se podia,y lo del facebook no lo sabiaa
solo tengo que darle a megusta?y como sabe que el del facebook es el mismo que el del registro en miapuesta?por la IP?
gracias
Como han comentado, la prueba del algodón es que aparezca la promo   en tu muro de usuario.

Si todo ha ido correctamente tiene que aparecer ahí  posteada automaticamente. Si no está es que algo no ha ido bien.

pero en la primera pagina no pone que eso es solo para los ya registrados que solicitan los 5 euros??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:48
No te preocupes por los 10 euros, esta semana apuestas que la Cultu gana al mirandes, y los tienes en tu cuenta!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:09
Yo creo que deberia de tener mas aprecio a su dinero antes que tirarlo, el mirandes nunca pierde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:12
el mirandes ha ganado 13 puntos de los ultimos 18  y la cultural 5, ya es hora de compensar un poco!!jajaja

es mas he visto la cultural 3 partidos este año y los ha ganado los tres, este domingo estare en Reino de Leon, para mi Antonio Amilivia!! de todas formas gran temporada la del Mirandes!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:31
Bueno, lo que digo siempre, os salvais y al año que viene a ver si no teneis que estar asi, igual que nosotros a ver si jugamos el play-off y por lo menos damos guerra!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 17:08
fallando lo que fallamos en ataque yo creo que el mirandes no pierde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 09:59
Promoción finalizada.

Gracias a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.