Skip to main content
 

Miapuesta regala 10€ gratis SIN INGRESO a los nuevos usuarios.
1 2 3 4 ... 8
(Leído 64928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:15
Nada ,lo he intentado de mil maneras y no lo consigo...en fin, me quedaré sin esos 5 eurillos maravillosos xD

A mí también me ha pasado 2 veces que después de meter mi ID y darle a validar se me quedaba igual. Pero a la 3ª se ha hecho.  Creo que a la 3ª he mantenido más tiempo clikeado el botón de validar, igual sea por eso.


No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:24
mirad en vuestro perfil haber si uno de los mensajes posteados es el de la promocion
yo puedo validarlo pero el problema me venia para recomendar
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:39
Y los que no tenemos facebook....?¿?¿ ;D ;D ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:51
A mi no me va tampoco y lo hago tal y como dice, le doy a me gusta, pongo la ID, valido, pero no me reconoce el me gusta.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:24
chicos antes de meter el numero de id ahy que darle a me gusta,esta justo encima al izquierda en pequeño,yo tampoco podia asta que me di cuenta y me dejo,estoi ala espera de que e den los 5 pavitos,que me bienen muy bien,porque tengo enos que uno que se esta duchando.un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:39
A mi no me va tampoco y lo hago tal y como dice, le doy a me gusta, pongo la ID, valido, pero no me reconoce el me gusta.

A mi me pasa lo mismo, le doy a Me gusta y se pone durante un segundo: 1 Persona.... pero se vuelve a quitar,pongo la ID, valido pero me dice que no he dado a ME GUSTA. Nose cual es el error porque lo he hecho de todas las formas posibles y no puedo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:04
A mi no me va tampoco y lo hago tal y como dice, le doy a me gusta, pongo la ID, valido, pero no me reconoce el me gusta.

A mi me pasa lo mismo, le doy a Me gusta y se pone durante un segundo: 1 Persona.... pero se vuelve a quitar,pongo la ID, valido pero me dice que no he dado a ME GUSTA. Nose cual es el error porque lo he hecho de todas las formas posibles y no puedo

Yo igual, le esta pasando a mucha gente, no es fallo nuestro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:24
A mi no me va tampoco y lo hago tal y como dice, le doy a me gusta, pongo la ID, valido, pero no me reconoce el me gusta.

A mi me pasa lo mismo, le doy a Me gusta y se pone durante un segundo: 1 Persona.... pero se vuelve a quitar,pongo la ID, valido pero me dice que no he dado a ME GUSTA. Nose cual es el error porque lo he hecho de todas las formas posibles y no puedo

Yo igual, le esta pasando a mucha gente, no es fallo nuestro.


Exacto, es lo mismo que me pasaba a mí. Bueno, como ya somos unos cuantos que nos pasa, a ver si se fijan en qué puede fallar para arreglarlo. Y si no, pues bueno, habrá que ganar esos 5 € siendo mejores apostantes, jajaja. saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:25
Por lo que parece, otra gente si que puede ver en mi muro que lo tengo, asique preguntad a vuestros amigos si lo pueden ver porque los mios lo ven y yo no puedo verlo.Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:27
Yo lo he hecho todo para los 5€ pero no lo veo en mi muro pero ya alguna vez me ha pasado ya saldrá, muchas gracias por la promo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:30
Yo también lo hice y me salió al final un mensaje que tenía que esperar....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:31
Sabeis si tras darse de alta, hay tiempo para ingresar dinero y aprovecharse del bono bienvenida?

Les he mandado un email y no me han respondido. teneindo en cuenta que hoy se cierra lo de los 10 euros, nose si darme de alta o que.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:42
Ya están pedidos jeje, buena promoción para una buena combi cuota 50  ::)

Un saludo gracias Silvia, gracias foro y gracias miapuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:45
a mi lo que me pasa (al intentar pillar el bono de 5€) es que al darle a "Me gusta" para despues darle a "Validar", me reconoce que le he dado pero enseguida se pone otra vez como al principio, con lo que si le doy a "validar" , me sigue diciendo que tengo que darle a "me gusta" (vaya lio, jajaja)

¿Os pasa esto a alguno más ?¿ es un error de la web ?¿ o será de mi navegador ? Un saludo :)

Me pasa exactamente lo mismo, por más que le he dado me sige diciendo q tengo q darle a validar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:05
ACABO DE HABLAR CON ELLOS POR CHAT,Y ME HAN DICHO QUE VAN A INTENTAR SUBSANAR EL FALLO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.