Skip to main content
 

Experiencia Concurso Miapuesta Euroliga - 2do. partido
1
(Leído 54295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 19:19
Hola:

Bueno abro este hilo, para comentaros mi experiencia en el partido Real Madrid - Khimki, gracias a Miapuesta y al concurso organizado que propusieron en nuestro foro.
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a personas como charly o Pablo Asensio, por el trato recibido la verdad. En todo momento he estado informado de todo lo referente al viaje, al hotel y al partido. Muchas gracias de verdad.
Me gustaría comenzar por el viaje, salimos el miércoles del partido temprano (sobre las 8.00) con AVE desde Barcelona y a las 11 estabamos en Atocha. Desde allí, en pocas paradas de metro, llegamos al hotel justo al lado de la boca de metro de Santo Domingo. Un hotel increíble, el hotel Emperador de 4 estrellas, situado en la misma gran vía, en el meollo de Madrid, esto nos posibilitó ver un poco Madrid antes del partido.
Sobre las 19.00, fuimos a las taquillas de recogida de entrada donde nos esperaba un sobre con mi nombre y en su interior las dos entradas VIP, valoradas en muchos euros, junto con dos pulseras para la zona VIP y un ticket prepago del párking. La puerta por donde entramos no era ni el Acceso Norte ni el Acceso Sur, sino por donde entran los jugadores. Sólo llegar nos pusieron las pulseras tres azafatas (muy guapas por cierto) y nos explicaron todo lo que podíamos hacer. Llegamos los primeros y antes del partido, aquella sala estaba llena de comida: jamón de jabugo, todo tipo de quesos, tostadas, bocadillos, todo tipo de bebidas. Increíble, sin duda. En aquella sala igual habían sólo unas 40 personas. A la media parte más de lo mismo, incluyendo arroz con pollo, ensaladas, crepes, etc. Y para nuestra sorpresa al acabar el partido también tuvimos la oportunidad de tomar los postres, junto a una gran bedida, Ron Havana Club Añejo 7 años, casi nada. El partido acabó a las 22.20 y nosotros salimos de la sala VIP casi a las 00.00. Hasta que ya no quedaba nadie. Por allí, fueron pasando los jugadores, aproveche para hacerme algunas fotos (incluso charlé con Vidal, por eso de ser de la tierra). Y me gustaría añadir un comentario: que feas son las novias de los jugadores. Además, también recuerdo que pasó dos veces enfrente mío Valdano, pero nadie le dijo nada, solo se le quedaban mirando.
Respecto al partido, increíble la verdad, nunca había estado en un partido del Madrid (bueno sí, en Barcelona pero ya no era lo mismo). Además, se hizo el homenaje a Martín y estaba llenísimo. El partido fue más díficil de lo que mostraba el resultado final. El Khimki es un equipo duro que se basa mucho en su defensa y me gustaron ambos equipos. Por cierto, hay que ver como chilla Messina. Por cierto, no nos dejaron llegar a nuestras butacas hasta que no hubiera una azafata que nos acompañara. Las localidades era a pie de pista (esas pequeñas tribunas que hay donde caben unas 100 personas, haciendo cálculos rápidos). Luego en las fotografías, se verá más claro.
Y poco más, el día siguiente fue de turismo por Madrid hasta prácticamente la noche, cuando cojimos el AVE de vuelta.
Si tuviera que resumir está experiencia que me brindaron tanto Miapuesta.com como apuestasdeportivas, lo haría así: INOLVIDABLE.
Soy prácticamente nuevo aquí llevo sólo tres meses, pero me siento genial en este foro, hay muy buen rollo y sin duda, este viaje no se me olvidará nunca nunca.
Ahora os pongo algunas fotografías que pude hacer:





























No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:31
Me alegro de que te lo hayas pasado bien crack !!!  ;)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:59
Una gran experencia para un gran premio. Me alegro enormemente de que te lo hayas pasado bién dolxii, y como bien dices, será inolvidable.


Un saludo, cuídate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 21:09
Me alegro mucho que lo pasarás genial.

Saludos ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 21:28
enhorabuena por ese peaso premio que te llevaste,me alegro que se aprovechara

un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 21:32
Te lo pasaste genial por lo que se ve, me alegro!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 22:54
Una experiencia inolvidable si señor. Me alegro mucho de que todo saliera genial.

Gracias por contarnos tu experiencia y por colgar las fotos.

Saludos
roybinho10
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 22:56
dolxi dolxi dolxi....

Hay que ver como se nota que eres mas o menos nuevo...

Siempre que alguien va a algun lugar patrocinado por el foro, viene con fotos de algunas chatis, ya sea del publico, azafatas o lo que sea.
Veo que tu no has puesto ninguna.

1 de 2, o te las estas guardando para ti, o no sacaste.

Si es lo primero, pues o las pones o Charly te va banear.
Si es lo segundo, pues la proxima vez, no nos falles por favor.

Por ultimo, agradecerte las fotos y decirte que me alegro de que lo hayas pasado bien!!

;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 13:55
dolxi dolxi dolxi....

Hay que ver como se nota que eres mas o menos nuevo...

Siempre que alguien va a algun lugar patrocinado por el foro, viene con fotos de algunas chatis, ya sea del publico, azafatas o lo que sea.
Veo que tu no has puesto ninguna.

1 de 2, o te las estas guardando para ti, o no sacaste.

Si es lo primero, pues o las pones o Charly te va banear.
Si es lo segundo, pues la proxima vez, no nos falles por favor.

Por ultimo, agradecerte las fotos y decirte que me alegro de que lo hayas pasado bien!!

;D ;D

Tomo nota, aunque sera complicado conseguir vencer!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 16:07
Me alegre en su momento de que fueras tu el premiado y ahora al ver, lo bien que te trateron y que te lo pasaste mas de lo mismo...

Buena experiencia... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 18:35
que beuna pinta la escapadita a madrid, que caña nennnn!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 12:34
Gracias a todos! Fue genial!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 06:48
Que grande tuvo que ser que te trataran como un VIP, por lo menos para mí lo sería. Me alegro que te lo hayas pasado bien.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.