Skip to main content
 

Compra las U-kash en línea y gana pts canjeables
1
(Leído 11962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 17:49
http://www.cuponesprepago.com/

Se pagan las u-kash a través de métodos bancarios y en fución dela cantidad que compres vas acumulando puntos (a comprar u-kash de más cantidad la relación entre dinero comprado /pts es más rentable). Esos puntos luego los puedes canjear a su vez.

Aparte aunque no compres vale la pena registrarse por que  a los registrados les mandan promociones y ofertas o eso dicen. Quizás nos manden ofertas interesantes estilo las del newsletter de Paysafecard que te mandan de vez en cuando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 02:50
Bueno qué,  ¿alguien ha usado esta web para adquirir las U-kash?

Ahora veo que tienen una promo que por tu primera compra que hagas de una U-kash de 100 euros te regalan 200 puntos en lugar de 50 que es lo fijado normalmente.
Aunque como no he encontrado la tabla para cambiaar puntos por bonos no sé qué se puede conseguir con 200 puntos.

La web fiable parece que es totalmente por lo que he leído en la red, aunque no sé si la equivalencia para canjear puntos por bonos vale la pena.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:33
jesús pero has leído de compras exitosas?, me da ganas de probarla más adelante pero no se si será fiable

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:58
jesús pero has leído de compras exitosas?, me da ganas de probarla más adelante pero no se si será fiable

saludos


Bueno, en otros foros sí he leído a unos cuántos usuarios que han comprado a través de esta web las u-kash y no ha habido ningún problema o eso dice.

Ahora, yo no lo he hecho, y nunca pongo la mano en el fuego por nadie mientras no lo haya comprobado yo personalmente.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 19:40
lo malo es que es solo para España. así que no podré utilizarla, vaya mala suerte

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 02:05
¿Qué son las u-kash exactamente? Es que lo oigo mucho pero no se como funcionan...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:14
son como unas tarjetas prepago, por ejemplo si compras una tarjeta de 10 euros viene con un codigo y cuando lo metes en la casa de apuestas te aparecen los 10 euros. Es similar a paysafecard.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 20:44
ALGUIEN SABE si esta pagina es de fiar?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 02:17
ALGUIEN SABE si esta pagina es de fiar?

Yo ya digo que en otros foros he leído de mucha gente que ha comprado por ahí y les ha ido bien.

Pero parece que el sistema de puntos que te regalan no es gran cosa. Para hacer muchos tienes que comprar una fortuna. Los bonos de recarga de las bookies sonmucho más generosos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 02:18
¿Qué son las u-kash exactamente? Es que lo oigo mucho pero no se como funcionan...

http://www.ukash.com/es/es/home.aspx
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 14:38
¿Qué son las u-kash exactamente? Es que lo oigo mucho pero no se como funcionan...

http://www.ukash.com/es/es/home.aspx

Grcias Jesús!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:10
También sería conveniente saber la privacidad de todo esto.

Es decir, si compro paysafe o ukash en la calle no tengo que registrarme en nada ni verificar nada. Si es online no sé si los pins que te dan son al azar o tienes un histórico del número del pin. Más que nada a la hora de blanquear bonos a nombre de tu madre o tu novia.

A ver si alguien sabe esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:35
También sería conveniente saber la privacidad de todo esto.

Es decir, si compro paysafe o ukash en la calle no tengo que registrarme en nada ni verificar nada. Si es online no sé si los pins que te dan son al azar o tienes un histórico del número del pin. Más que nada a la hora de blanquear bonos a nombre de tu madre o tu novia.

A ver si alguien sabe esto.

A ver a ver, distingamos.

Las tarjetas u-kash o paysafe por supuesto que son totalmente anónimas.
Tú las compras en Correos igual que si quieres comprar  sobres o sellos y nadie te pide cuentas en la oficina

Otra cosa es luego que logicamente si  tienes más de una cuenta casi imposible que la casa de apuestas te deje reintegrar.
Por que las casas especifican que una sola cuenta por domicilio, y cuando quieras pedir un reintegro a nombre de tu madre les mandarás el DNI de tu madre, pero ellos verán que tiene el mismo domicilio que tienes tú en tu cuenta y presumirán que eres un multicuentas que les ha engañado, aunque te hagas pasar por tu madre.

Pero ya son cosas de las casas y de lo que los usuarios hagan con sus cuentas, pero las  Paysafe y las u-kash son la cosa más anónima del mundo.

¿Por qué te crees que no hay  ninguna bookie que haga reintegros mediante U-kash o Paysafe?
 
Si una casa los hiciera yo podía crear 20 cuentas distintas a nombre de 20 familiares míos y con mandar sus DNI me iba forrando a bonos de 1er depósito.
Pero las casas logicamente quieren   hacer reintegros a una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito / débito, una cuenta de Moneybookers donde pueden comprobar antes de autorizar el pago que la cuenta efectivamente pertenece a la persona que dice que le pertenece.


Al final todo se recude a un juego del gato y el ratón entre las bookies y  los usuarios que quieren aprovechar varias veces el mismo bono. Y si  las casas reintegraran mediante los anónimos u-kash y Paysafe  lo tenían imposible para pillar al ratón.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:52
También sería conveniente saber la privacidad de todo esto.

Es decir, si compro paysafe o ukash en la calle no tengo que registrarme en nada ni verificar nada. Si es online no sé si los pins que te dan son al azar o tienes un histórico del número del pin. Más que nada a la hora de blanquear bonos a nombre de tu madre o tu novia.

A ver si alguien sabe esto.

A ver a ver, distingamos.

Las tarjetas u-kash o paysafe por supuesto que son totalmente anónimas.
Tú las compras en Correos igual que si quieres comprar  sobres o sellos y nadie te pide cuentas en la oficina

Otra cosa es luego que logicamente si  tienes más de una cuenta casi imposible que la casa de apuestas te deje reintegrar.
Por que las casas especifican que una sola cuenta por domicilio, y cuando quieras pedir un reintegro a nombre de tu madre les mandarás el DNI de tu madre, pero ellos verán que tiene el mismo domicilio que tienes tú en tu cuenta y presumirán que eres un multicuentas que les ha engañado, aunque te hagas pasar por tu madre.

Pero ya son cosas de las casas y de lo que los usuarios hagan con sus cuentas, pero las  Paysafe y las u-kash son la cosa más anónima del mundo.

¿Por qué te crees que no hay  ninguna bookie que haga reintegros mediante U-kash o Paysafe?
 
Si una casa los hiciera yo podía crear 20 cuentas distintas a nombre de 20 familiares míos y con mandar sus DNI me iba forrando a bonos de 1er depósito.
Pero las casas logicamente quieren   hacer reintegros a una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito / débito, una cuenta de Moneybookers donde pueden comprobar antes de autorizar el pago que la cuenta efectivamente pertenece a la persona que dice que le pertenece.


Al final todo se recude a un juego del gato y el ratón entre las bookies y  los usuarios que quieren aprovechar varias veces el mismo bono. Y si  las casas reintegraran mediante los anónimos u-kash y Paysafe  lo tenían imposible para pillar al ratón.


Bwin permite sacar dinero a través de Ukash. ¿Se puede sacar dinero con Ukash y de ahí transferirlo a una cuenta bancaria de la cual no seas el titular? Así sí que se podría timarlas, ¿no? Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:30
También sería conveniente saber la privacidad de todo esto.

Es decir, si compro paysafe o ukash en la calle no tengo que registrarme en nada ni verificar nada. Si es online no sé si los pins que te dan son al azar o tienes un histórico del número del pin. Más que nada a la hora de blanquear bonos a nombre de tu madre o tu novia.

A ver si alguien sabe esto.

A ver a ver, distingamos.

Las tarjetas u-kash o paysafe por supuesto que son totalmente anónimas.
Tú las compras en Correos igual que si quieres comprar  sobres o sellos y nadie te pide cuentas en la oficina

Otra cosa es luego que logicamente si  tienes más de una cuenta casi imposible que la casa de apuestas te deje reintegrar.
Por que las casas especifican que una sola cuenta por domicilio, y cuando quieras pedir un reintegro a nombre de tu madre les mandarás el DNI de tu madre, pero ellos verán que tiene el mismo domicilio que tienes tú en tu cuenta y presumirán que eres un multicuentas que les ha engañado, aunque te hagas pasar por tu madre.

Pero ya son cosas de las casas y de lo que los usuarios hagan con sus cuentas, pero las  Paysafe y las u-kash son la cosa más anónima del mundo.

¿Por qué te crees que no hay  ninguna bookie que haga reintegros mediante U-kash o Paysafe?
 
Si una casa los hiciera yo podía crear 20 cuentas distintas a nombre de 20 familiares míos y con mandar sus DNI me iba forrando a bonos de 1er depósito.
Pero las casas logicamente quieren   hacer reintegros a una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito / débito, una cuenta de Moneybookers donde pueden comprobar antes de autorizar el pago que la cuenta efectivamente pertenece a la persona que dice que le pertenece.


Al final todo se recude a un juego del gato y el ratón entre las bookies y  los usuarios que quieren aprovechar varias veces el mismo bono. Y si  las casas reintegraran mediante los anónimos u-kash y Paysafe  lo tenían imposible para pillar al ratón.


Bwin permite sacar dinero a través de Ukash. ¿Se puede sacar dinero con Ukash y de ahí transferirlo a una cuenta bancaria de la cual no seas el titular? Así sí que se podría timarlas, ¿no? Gracias

vaya mentalidad colega...te respondo con unos refranes:

"sabe más el diablo por viejo,que por diablo"

"le va a enseñar un hijo a un padre a hacer hijos... "

"pez chico no come pez grande"





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.