Skip to main content
 

¿Cashtocode es una buena opción para depositar fondos en una cuenta de apuestas?
1
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2022, 15:17
Me topé recientemente con esta nueva opción de pago llamada Cashtocode y me preguntaba si alguno de ustedes la han usado antes para depositar fondos en sus apuestas. Me podrían decir si las tarifas son más baratas?
Si alguno de ustedes sabe algo sobre este sitio me serviría de mucho su ayuda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2022, 15:58
Cashtocode funciona de manera similar a Paysafecard pero es una buena opción para hacer depósitos.
La forma de utilizar y realizar depósitos con esta plataforma es muy sencilla por así decirlo y se hace de la siguiente manera:
Según mi opinión es buena porque solo debes de ingresar y visitar el sitio web de Cashtocode, no necesitas crear perfiles separados ni cuentas alternativas y además que el sitio web no te va a solicitar ningún dato personal, financiero o prueba de identidad.

Sin mencionar que la plataforma esta habilitada para ser utilizada a través de los dispositivos móviles y cuando el pago esté realizado van a recibir una notificación directamente en el celular.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.