Licenciado
Novato en apuestas
Aplausos: 2
|
 |
« : 03 de Agosto de 2010, 19:22 » |
|
Que casas conoceis que acepten este tipo de pago??? es el que yo uso siempre, por eso estoy en bet365 y bwin... betfair lo acepta tambien, pero me han dicho que si haces el ingreso con paypal, no tienes bonus -.- Conoceis mas casas que usen ese metodo de pago? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domipower
Hall of fame
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 212
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2010, 20:08 » |
|
Que casas conoceis que acepten este tipo de pago??? es el que yo uso siempre, por eso estoy en bet365 y bwin... betfair lo acepta tambien, pero me han dicho que si haces el ingreso con paypal, no tienes bonus -.- Conoceis mas casas que usen ese metodo de pago? Saludos  Como que no tienes bonus en Bet365 por ingresar por Paypal, y en Bwin tb lo dan..., y en Betfair... Otra que se me ocurre que tiene Paypal es Ladbrokes, y había otra medio conocida, pero ahora mismo no me acuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado
Novato en apuestas
Aplausos: 2
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2010, 20:39 » |
|
nono, en betfair es donde creo que no me lo dan... hace unos meses lei eso donde sea, no se si en la pagina o en otro foro. De Ladbrokes alguna opinion al respecto o algo? muchas gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ridley
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 10
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2010, 20:53 » |
|
Paddypower, Williamhill, Victor Chandler, Bwin....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrvm
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 170
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2010, 21:37 » |
|
ladbrokes buena casa pero el bono solo es por ingreso por tarjeta saludos
|
|
|
|
|
|
No respondo a privados sobre las cosas que están o se pueden preguntar en el foro
|
|
|
Bartskap
Amateur en apuestas

Aplausos: 6
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2010, 13:34 » |
|
alguien puede confirmar si es cierto o no lo de que Betfair no tienes el bono inicial si ingresas por paypal???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrvm
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 170
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2010, 14:50 » |
|
confirmado el unico metodo que no acepta para recibir el bono es moneybookers Todos los demas del cajero incluido paypal son validos saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 16:39 por jrvm »
|
|
No respondo a privados sobre las cosas que están o se pueden preguntar en el foro
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2010, 01:27 » |
|
A ver que quede clara una cosa aunque la he dicho ya docenas de veces.
Cualquier casa de apuestas del mercado y en cualquier promoción en la que si depositas por Paypal o por el método que sea pierdes el derecho al bono lo tiene que especificar y lo especifica en los términos y condiciones.
Por eso siempre recomendamos encarecidamente a to Cristo leer los términos y condiciones de cualquier bono antes de depositar 2 céntimos.
Llevo 5 años y medio metido en este mundo y jamás he visto una bookie que no indicara en los términos de un bono que los depósitos por un método quitaban el derecho al bono y luego se sacara la norma de la manga al depositar uno ¿ok?
Eso jamás lo hará una casa, ni siquiera las que no merecen llamarse casas como betafterbet, golvictorybet betonline257.com o betway hacen eso.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
sargarcor
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 3
La suerte esta echada
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2010, 18:33 » |
|
Yo intente ingresar en betfair por paypal y no me dejo. No se que me inidicaba de que no estaba actuyalizada o algo asi. Siempre ingreso por moneybookers
|
|
|
|
|
|
Besines
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Noviembre de 2010, 12:48 » |
|
Yo intente ingresar en betfair por paypal y no me dejo. No se que me inidicaba de que no estaba actuyalizada o algo asi. Siempre ingreso por moneybookers
Quizás sea problema de la cuenta de paypal y no la de betfair. ¿ Te deja depositar por paypal en otras bookies o te sale lo mismo de desactualizada ?
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
afs1x2
ITALODANCE (L)
Pronosticador experto
Amigo de las bookies
Aplausos: 18
Greuther Fürth
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2011, 20:14 » |
|
Yo he ingresado tanto como en Betfair como en Bet365, por paypal y no he tenido ningún problema para mi es el mejor método, ya lo usaba cuando compraba cosas por ebay y bueno además si tienes algún problema te devuelven el dinero, fiables 100%.
|
|
|
|
|
|
11/07/2010 Día Histórico, Mi país por fin ha ganado un Mundial y lo he podido VIVIR!! Gente que no tiene nada mejor que hacer...

|
|
|
|