Skip to main content
 

Casa de apuestas colaboradora MARCA Apuestas
1
(Leído 7833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Enero de 2017, 14:27
Los premios patrocinados por MARCA Apuestas son enviados a nuestro contacto, la primera semana del mes siguiente a la última actualización de la clasificación de Tipster League.

Los premios son bonos en esta casa de apuestas. Evidentemente hay que tener cuenta de usuario en MarcaApuestas para poder obtener el premio, debéis registraros en su web quien no tenga cuenta, se hace en el siguiente enlace aquí.
El botón correspondiente para que introduzcáis vuestro usuario en nuestra base de datos, se encuentra en el formulario del concurso, accede directamente aquí.

Una vez hayas rellenado estos dos pasos, podrás obtener el premio. Si te has clasificado pero no tienes los usuarios en los dos apartados no optarás a premio.

Desde el mes de Enero, aparecen las nuevas tablas de premios anunciadas en el hilo de novedades y actualizadas en las bases del concurso. Esta información afectará a los premiados de Enero de Tipster League.

Si ha modifica o tiene dudas sobre su cuenta de Marca Apuestas, contacte con el usuario CONCURSO.

Gracias por su paciencia y participación. ¡Suerte!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2018, 15:13
Hola soy de bolivia y no puedo registrarme en marca apuestas,al parecer solo es para españa ya puse mi cuenta de william hill pero era bronce  sali 2do del grupo y ahora soy plata como puedo recibir mi premio?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2018, 17:12
Hola soy de bolivia y no puedo registrarme en marca apuestas,al parecer solo es para españa ya puse mi cuenta de william hill pero era bronce  sali 2do del grupo y ahora soy plata como puedo recibir mi premio?

Lamentablemente los premios en bono de MarcaApuestas solo están disponibles para usuarios del dominio .es, por lo que usuarios de otros países que no puedan registrarse en ese dominio no pueden recibir estos bonos, pero si que se puede recibir el premio en metálico correspondiente a William Hill.

Concursos ha dado más información esta mañana en otro hilo sobre la forma de proceder para los premios en metálico:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/cuando-se-abonan-los-premios-de-tipster-league/msg1598106/#msg1598106

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.