Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 2 3 4 ... 15
(Leído 69119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 10:57
Hola, no entiendo el sistema de puntuacion me sale que he hecho 1.5 puntos. Si en la primera jornada elegi al Barca con Valdes y Messi y puse un gol de Messi. ¿ Como es que tengo tan pocos puntos? Si Valdes no encajo gol. Y el Barca gano.

Alguien me puede explicar el sistema de puntuación?

Gracias y saludos.

Valdes encajo 2 goles(Sevilla 2-3 Barcelona) y Messi no metio ninguno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:16
Es que según veo , la primera jornada empezó este fin de semana y no el anterior , en resumen :

Yo lo vi  el viernes (21 de septiembre) me parece y yo puse lo mismo que se comenta Valdes y Messi pero cuando jugaban contra el Granada , que quedaron 4-0

El lunes (día 24) siguiente se empezó a promocionar este concurso y debe ser que había pocos apuntados(falta de promoción , etc..  , en fin que no lo se)  por que esa jornada se la han saltado y hemos empezado realmente esta semana ,que el Barsa quedo 2-3.

Yo por ejemplo modifique mis jugadores .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:55
creo que claramente ponia los emparejamientos, yo tambien pensaba eso, pero al ver los enfrentamientos entendi cuando empezaba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:27
Yo los puse para Barcelona- Granada, en la fecha pone el 21 de septiembre. En ningun hilo vi que pusiera que fuera para esta jornada, en fin otra vez será.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:51
Es que según veo , la primera jornada empezó este fin de semana y no el anterior , en resumen :

Yo lo vi  el viernes (21 de septiembre) me parece y yo puse lo mismo que se comenta Valdes y Messi pero cuando jugaban contra el Granada , que quedaron 4-0

El lunes (día 24) siguiente se empezó a promocionar este concurso y debe ser que había pocos apuntados(falta de promoción , etc..  , en fin que no lo se)  por que esa jornada se la han saltado y hemos empezado realmente esta semana ,que el Barsa quedo 2-3.

Yo por ejemplo modifique mis jugadores .
Hola Makari,

La primera jornada ha sido el pasado fin de semana correspondiente a la 6ª jornada de la liga BBVA.

Es cierto que se abrió la semana anterior (viernes día 21) para que hubiera más tiempo para jugar a los usuarios y poder familiarizarse con el nuevo concurso pero en ningún momento estuvo disponible el emparejamiento de Barça - Granada de la 5ª jornada.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 16:48
Si pueden, modifiquen la estructura de delanteros... he detectado estos dos problemillas:

- Rayo Vallecano: Sale Lass, que si acaba la temporada con 3-4 goles el Rayo ya puede celebrarlo... y sin embargo, no está Delibasic

- Espanyol: Sale como delantero Alvaro Vázquez, que está cedido en Getafe

Por lo demás, buena iniciativa, buen juego! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 10:57
Si pueden, modifiquen la estructura de delanteros... he detectado estos dos problemillas:

- Rayo Vallecano: Sale Lass, que si acaba la temporada con 3-4 goles el Rayo ya puede celebrarlo... y sin embargo, no está Delibasic

- Espanyol: Sale como delantero Alvaro Vázquez, que está cedido en Getafe

Por lo demás, buena iniciativa, buen juego! ;)

Hola Rick&Rock,

Gracias por el aviso, se han realizado los siguientes cambios:

Se ha añadido un nuevo delantero al Mallorca.
Se ha cambiado a Lass por Delibasico.
Se ha cambiado a Álvaro Vázquez por Longo.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:47
Tengo a Falcao de delantero y puse que metía dos goles. Ha metido los dos goles pero me da solo 1pt como si solo hubiese marcado uno, cuando tendrían que ser 3.5pts por haber marcado los 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:58
Tengo a Falcao de delantero y puse que metía dos goles. Ha metido los dos goles pero me da solo 1pt como si solo hubiese marcado uno, cuando tendrían que ser 3.5pts por haber marcado los 2.

El 2º ha sido wellington en propia puerta :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:11
Tengo a Falcao de delantero y puse que metía dos goles. Ha metido los dos goles pero me da solo 1pt como si solo hubiese marcado uno, cuando tendrían que ser 3.5pts por haber marcado los 2.

El 2º ha sido wellington en propia puerta :(

Yo también tenía a Falcao y puse 2 goles... pero el sr. colegiado reflejó que era gol de Weligton en pp.

También es cierto, que marca es el que da el pichichi y se lo da a Falcao... así que depende de la fuente que sigan los compis de la liga!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 14:21
Tengo a Falcao de delantero y puse que metía dos goles. Ha metido los dos goles pero me da solo 1pt como si solo hubiese marcado uno, cuando tendrían que ser 3.5pts por haber marcado los 2.

El 2º ha sido wellington en propia puerta :(

Yo también tenía a Falcao y puse 2 goles... pero el sr. colegiado reflejó que era gol de Weligton en pp.

También es cierto, que marca es el que da el pichichi y se lo da a Falcao... así que depende de la fuente que sigan los compis de la liga!

Se supone que el "legal" por así decirlo es el que refleja el árbitro en el acta, lo otro es un premio que da un diario deportivo y lo elige a su elección, para este concurso supongo que como nada tiene que ver con el pichichi utilizarán el primero, pero que no lo confirmen ellos mejor que nadie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:10
Tengo a Falcao de delantero y puse que metía dos goles. Ha metido los dos goles pero me da solo 1pt como si solo hubiese marcado uno, cuando tendrían que ser 3.5pts por haber marcado los 2.

El 2º ha sido wellington en propia puerta :(

Yo también tenía a Falcao y puse 2 goles... pero el sr. colegiado reflejó que era gol de Weligton en pp.

También es cierto, que marca es el que da el pichichi y se lo da a Falcao... así que depende de la fuente que sigan los compis de la liga!

Se supone que el "legal" por así decirlo es el que refleja el árbitro en el acta, lo otro es un premio que da un diario deportivo y lo elige a su elección, para este concurso supongo que como nada tiene que ver con el pichichi utilizarán el primero, pero que no lo confirmen ellos mejor que nadie.

Que joda con el referí!!! yo también puse a Falcao y 2 goles,  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 09:32
Yo tb puse 2 goles a Falcao!! que pasa pues?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 10:50
Yo tb puse 2 goles a Falcao!! que pasa pues?

Parece que no sabéis leer... que marcó sólo 1!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 18:42

A efectos de Trofeo Pichichi (que es a criterio del corresponsal del Marca), metió 1.

Confiemos en su vista de lince, por que ya sabeis que cuando le parece que el gol no ha sido de quie, dice el árbitro, no se lo da, y la tabla del Pichichi es distinta de la oficial de la Liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.