Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 13 14 15
(Leído 69090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 04:17
Me gustaría jugar , que debo de hacer?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 01 de Junio de 2016, 09:59
Me gustaría jugar , que debo de hacer?
Ya ha finalizado el Torneo de Verano, hasta septiembre no hay noticias.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 17:37
Me gustaría jugar , que debo de hacer?
Ya ha finalizado el Torneo de Verano, hasta septiembre no hay noticias.

Un saludo.

Ahh vale, muchas gracias un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 14:28
Hola, yo ampliaria este concurso, creo que tiene mucha proyeccion al estilo liga fantastica marca o fantasy de la uefa. Poder elegir defensas, medios, etc. casi formar un equipo semanal y/o mensual y/o para todo el año con suplentes, cambios y lo que considereis.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 08 de Julio de 2016, 13:00
Hola, yo ampliaria este concurso, creo que tiene mucha proyeccion al estilo liga fantastica marca o fantasy de la uefa. Poder elegir defensas, medios, etc. casi formar un equipo semanal y/o mensual y/o para todo el año con suplentes, cambios y lo que considereis.

Gracias por tu comentario MAMUTT
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 00:57
Ojalá abran este concurso nuevamente! Se veía muy emocionante y diferente a los demás!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 20:03
Volverá el concurso?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 13:41
Volverá el concurso?

Os informaremos más adelante si el concurso continúa o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 09:42
Buenas,

Lamentamos comunicaros que el concurso de Ligamarcadores no continuará en la presente temporada 2016/2017.

Gracias a todos los que habéis participado en estos años.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 20:34
Buenas,

Lamentamos comunicaros que el concurso de Ligamarcadores no continuará en la presente temporada 2016/2017.

Gracias a todos los que habéis participado en estos años.

Un saludo,
Admin

Hola a todos,

Una verdadera lástima que no se pueda dar continuidad a este concurso.

En el plano personal fue un concurso que descubrí relativamente tarde, respecto a mi alta en el foro, aunque no obstante y por suerte me ha reportado unos buenos réditos en los dos últimos ediciones. Creo que era algo diferente y tenía su encanto al margen de mucha mas complejidad de la que parecía tener.

En el plano positivo quería agradecer a los organizadores su implicación y dedicación en las ediciones que ha estado vigente. En especial me gustaría agradecer su mediación cuando el patrocinador no quiso abonarme la totalidad de los premios en algunas ocasiones.

Eso si también me gustaría señalar que es una pena, que estén desapareciendo progresivamente tantos concursos del foro, si no recuerdo mal, en el último año: el premio a la participación en el foro, el de pronosticadores y ahora este de Liga Marcadores.

Tenéis que tener en cuenta que para determinados usuarios que a lo mejor no pueden dedicar lo suficiente al foro para poder participar en la Tipser League, este tipo de concursos les sirve de motivación y son una forma de permanecer pendientes y activos en el foro y seguir intentando aportar algo.

Dado lo positivo que ha sido este concurso en mi caso y ya que me queda el pequeño honor de ser el último ganador del torneo de verano, me gustaría acabar con un:

GRACIAS  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 13:12
Buenas,

Lamentamos comunicaros que el concurso de Ligamarcadores no continuará en la presente temporada 2016/2017.

Gracias a todos los que habéis participado en estos años.

Un saludo,
Admin


Hola a todos,

Una verdadera lástima que no se pueda dar continuidad a este concurso.

En el plano personal fue un concurso que descubrí relativamente tarde, respecto a mi alta en el foro, aunque no obstante y por suerte me ha reportado unos buenos réditos en los dos últimos ediciones. Creo que era algo diferente y tenía su encanto al margen de mucha mas complejidad de la que parecía tener.

En el plano positivo quería agradecer a los organizadores su implicación y dedicación en las ediciones que ha estado vigente. En especial me gustaría agradecer su mediación cuando el patrocinador no quiso abonarme la totalidad de los premios en algunas ocasiones.

Eso si también me gustaría señalar que es una pena, que estén desapareciendo progresivamente tantos concursos del foro, si no recuerdo mal, en el último año: el premio a la participación en el foro, el de pronosticadores y ahora este de Liga Marcadores.

Tenéis que tener en cuenta que para determinados usuarios que a lo mejor no pueden dedicar lo suficiente al foro para poder participar en la Tipser League, este tipo de concursos les sirve de motivación y son una forma de permanecer pendientes y activos en el foro y seguir intentando aportar algo.

Dado lo positivo que ha sido este concurso en mi caso y ya que me queda el pequeño honor de ser el último ganador del torneo de verano, me gustaría acabar con un:

GRACIAS  :)

Gracias por la opinión, colaboración en el concurso y agradecimiento.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2019, 16:37
Hola,

Buenas,

Como jugaría al concurso de LigaMarcadores ?

Porque me gustaría participar en dicho concurso.

Un saludo,

Javier Mendoza Herrero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2019, 11:28
Pero has leido un poco mas arriba , lo que pone ?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 12 de Agosto de 2019, 08:52
Hola,

Buenas,

Como jugaría al concurso de LigaMarcadores ?

Porque me gustaría participar en dicho concurso.

Un saludo,

Javier Mendoza Herrero.

Hola Javier:
Este concurso ya no está activo, tenemos la Tipster League y Concurso Te sigo. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.