Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 69115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 20:05
Buenas tardes comprobando las puntuaciones de esta semana he visto que en vez de tener 10 puntos se me ha contabilizado tan solo 9 muchas gracias por todo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 13:42
Buenas tardes comprobando las puntuaciones de esta semana he visto que en vez de tener 10 puntos se me ha contabilizado tan solo 9 muchas gracias por todo

Debido a que el jugador Neymar no ha jugado, se resta 1 punto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 11:58
Buenos días, ha habido un problema con la puntuación de Borja Bastón , Bastón metió un gol y no se lo habéis contabilizado lo que hace que tenga 2 puntos menos y me quede fuera de los premios. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 12:33
Buenos días, ha habido un problema con la puntuación de Borja Bastón , Bastón metió un gol y no se lo habéis contabilizado lo que hace que tenga 2 puntos menos y me quede fuera de los premios. Un saludo

Estamos corrigiéndolo, gracias por la información.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2016, 13:46
Buenos días,

No se me han computado los puntos de la jornada 1. No es que fuesen muchos puntos pero no se me han computado. Hice una captura por si surgía algún problema, dicha captura la adjunto a este mensaje a ver si existe la posibilidad de que me lo solucionen.

 Gracias






Buenas tardes comprobando las puntuaciones de esta semana he visto que en vez de tener 10 puntos se me ha contabilizado tan solo 9 muchas gracias por todo

Debido a que el jugador Neymar no ha jugado, se resta 1 punto.
Buenos días,

No se me han computado los puntos de la jornada 1. No es que fuesen muchos puntos pero no se me han computado. Hice una captura por si surgía algún problema, dicha captura la adjunto a este mensaje a ver si existe la posibilidad de que me lo solucionen.

 Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:38
lo de los tres premiados de la jornada cuando se abona???
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:59
lo de los tres premiados de la jornada cuando se abona???
Según las bases es al finalizar cada liga.
Lo tienes en el punto 9.e
http://www.apuestasdeportivas.com/ligamarcadores/bases/

Por cierto enhorabuena  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 25 de Abril de 2016, 11:38
lo de los tres premiados de la jornada cuando se abona???
Según las bases es al finalizar cada liga.
Lo tienes en el punto 9.e
http://www.apuestasdeportivas.com/ligamarcadores/bases/

Por cierto enhorabuena  ;)

Gracias por la respuestas Georgejungle. Cuando acabe la Liga, recopilamos los datos de los premiados y se envía el listado a William Hill. Necesitamos los usuarios de WH para acreditar el premio.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 13:01
Hola porque me pone que la proxima jornada empieza el 1 de enero? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 29 de Abril de 2016, 09:40
Hola porque me pone que la proxima jornada empieza el 1 de enero? ???

Ya está cambiado. Gracias.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 12:33
Pues ahora pone 3 de mayo,esta jornada no hay liga marcadores? ???
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 16:43
Pues ahora pone 3 de mayo,esta jornada no hay liga marcadores? ???
Buenas.
Si te das cuenta en el calendario, dado que quedan 3 jornadas de liga y 2 del concurso, han decidido utilizar las dos últimas y saltarse esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 10:08
Bueno días, en el partido del rayo vallecano no habéis contabilizado el gol del rayo como gol de Javi Guerra, que creo que fue el que lo metio, y al dar al análisis del partido no teneis ningún goleador del rayo. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 10:14
Bueno días, en el partido del rayo vallecano no habéis contabilizado el gol del rayo como gol de Javi Guerra, que creo que fue el que lo metio, y al dar al análisis del partido no teneis ningún goleador del rayo. Un saludo

Gracias por la información. Hemos añadido la incidencia.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 10:24
Bueno días, en el partido del rayo vallecano no habéis contabilizado el gol del rayo como gol de Javi Guerra, que creo que fue el que lo metio, y al dar al análisis del partido no teneis ningún goleador del rayo. Un saludo

Gracias por la información. Hemos añadido la incidencia.
Un saludo.

Espero que lo corrijáis, porque me sigue saliendo que Javi Guerra no ha metido gol esta jornada. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.