Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 69601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:30
¡Gracias por el aviso, delamorenac!

Se produjo un error en los datos que nos envía el proveedor de resultados de los partidos. En la información que recibimos ayer por la mañana antes de calcular los puntos se indicaba que Diego Costa había marcado gol en el partido que enfrentaba este fin de semana a Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

Realmente, y cómo muchos sabréis ya, en el acta oficial del encuentro se dispuso que el gol fue marcado por el jugador vallecano Saúl en propia puerta.

El problema ya está solucionado. Podéis acceder a http://www.apuestasdeportivas.com/ligamarcadores/ para comprobar cómo queda la clasificación general y de la jornada 3 tras solucionar esta incidencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:46
¿Como ha podido sacar 3 puntos casillas sin jugar esta semana? ¿Es un error no?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:36
¿Como ha podido sacar 3 puntos casillas sin jugar esta semana? ¿Es un error no?

Te comento de dónde salen los 3 puntos a Casillas:

Puntuación de Defensa:
 - Equipo Gana + Visitante --------------> + 1,5 puntos
 - Goles encajados + Visitante ---------> + 2,5 puntos
 - Portero disputa menos de 45 min -->  - 1 puntos

Puntuación total de Casillas: +3 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 08:46
Buenas yo resulte ganador de la primera jornada y aun no he recibido el premio. ¿Es normal que se tarde tanto?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 09:00
Buenas yo resulte ganador de la primera jornada y aun no he recibido el premio. ¿Es normal que se tarde tanto?

El pago de los premios se realiza al final de cada Liga Marcadores, en este caso, aún quedan por jugarse las jornadas 5 y 6. A principios de marzo recopilaremos los datos de los ganadores y empezaremos a enviar los premios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 11:57
hola a todos, he quedado segundo en esta jornada, me podria decir alguien como se cobra el premio??
muchas gracias de antemano.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 01 de Abril de 2014, 12:20
hola a todos, he quedado segundo en esta jornada, me podria decir alguien como se cobra el premio??
muchas gracias de antemano.

Hola mijalaki,

Aquí tienes toda la info sobre el cobro de premios:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/ligamarcadores/cobro-de-premios-en-la-liga-marcadores/
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:36
Que alegria!!!!! acabo de ver que he quedado tercero y tengo premio. Muchas gracias y enhorabuena por el concurso.
Una duda, se que os tengo que enviar mis datos por email pero ¿espero a que me enviéis vosotros el correo confirmando que soy ganador?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 01 de Abril de 2014, 14:22
Que alegria!!!!! acabo de ver que he quedado tercero y tengo premio. Muchas gracias y enhorabuena por el concurso.
Una duda, se que os tengo que enviar mis datos por email pero ¿espero a que me enviéis vosotros el correo confirmando que soy ganador?

Gracias a vosotros por participar en nuestros juegos  ;)

Esta mañana a primera hora hemos enviado un correo electrónico a todos los ganadores solicitando los datos personales para abonar los premios. Quizás te haya llegado a la bandeja de correo no deseado.

Aún así, puedes seguir las instrucciones que le hemos indicado a mijalaki en el comentario anterior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 21:00
No me deja crear el equipo para esta jornada y según las bases del juego se puede hasta las 23:59 horas del viernes. Sucede algo en el programa o es que se cambió la hora?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 11:56
No me deja crear el equipo para esta jornada y según las bases del juego se puede hasta las 23:59 horas del viernes. Sucede algo en el programa o es que se cambió la hora?


Estimado elmirandes, el partido del viernes fue a las 21:00 y se cerro el concurso a las 20:00. Una lastima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 09:54
No puedo crear el equipo para esta semana, la casilla de la tercera jornada con fecha 21-4-2015 està inactiva. ¿ Esta semana se juega? El viernes se juega un partido y se acaba el tiempo para hacer el equipo. Gracias.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:15
No puedo crear el equipo para esta semana, la casilla de la tercera jornada con fecha 21-4-2015 està inactiva. ¿ Esta semana se juega? El viernes se juega un partido y se acaba el tiempo para hacer el equipo. Gracias.

Creo que esta jornada no hay concurso.
Entiendo que es debido a que esta es la última liga del Torneo de Verano.
Dado que quedan 6 jornadas de fin de semana han debido decidir suprimir 2 de ellas, para completar las 4 pendientes de este torneo.
Según lo que he visto han suprimido la 32 (esta) y la 37 (17 mayo)

En cualquier caso es mi interpretación si algún moderador lo puede confirmar pues mejor.
Espero que te haya servido  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Abril de 2015, 14:26
Debido a vuestras dudas, informamos que esta liga sigue teniendo 6 jornadas como la Liga II y Liga I. Se han tenido que suprimir otras jornadas. Así que fijaros en las fechas de cada jornada que se detallan en el concurso. Os dejo el enlace:
http://www.apuestasdeportivas.com/ligamarcadores/
Recordar que mañana se inicia la Jornada 3, día 21 de Abril.
¡ A CONCURSAR !.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:18
Informamos que tras haber estado una semana sin Jornada en Ligamarcadores, el próximo día 12 martes, volvemos con  la Jornada 5, así que coger nota este fin de semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.