Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 12 13 14 15
(Leído 69600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 11:12
 Debido a un problema externo los datos sobre los jugadores Youssef El Arabi (Granada); Rodrigo(Valencia)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid); Javi Guerra (Rayo Vallecano) estaban incorrectos.
Esta incidencia con lleva a una modificación de la clasificación.
Disculpen las molestias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 08:39
He acabado quinto en la clasificación de la liga iii del verano. Tengo metido mi cuenta de William Hill, hace falta hacer algo mas para recibir el premio? He visto que hay gente que habla sobre enviar un email y no estoy muy seguro sobre si vale con tener el nombre de usuario de WH o hay que hacer algo mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 12:58
He acabado quinto en la clasificación de la liga iii del verano. Tengo metido mi cuenta de William Hill, hace falta hacer algo mas para recibir el premio? He visto que hay gente que habla sobre enviar un email y no estoy muy seguro sobre si vale con tener el nombre de usuario de WH o hay que hacer algo mas.

Con el registro del usuario de William Hill, es suficiente. Antes no estaba está opción y era necesario el envio del correo.
Gracias. Cuando estén acreditados los premios, informaremos por privado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:47
He acabado quinto en la clasificación de la liga iii del verano. Tengo metido mi cuenta de William Hill, hace falta hacer algo mas para recibir el premio? He visto que hay gente que habla sobre enviar un email y no estoy muy seguro sobre si vale con tener el nombre de usuario de WH o hay que hacer algo mas.

Con el registro del usuario de William Hill, es suficiente. Antes no estaba está opción y era necesario el envio del correo.
Gracias. Cuando estén acreditados los premios, informaremos por privado.

Perfecto, gracias
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 16:32
Confirmo la correcta recepción del premio del torneo de verano 2016.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena al resto de premiados, agradecer como siempre a los organizadores y al foro este magnífico concurso.

Por poner una pequeña objeción, me parece una pasada el requisito de rollover de retirada que pone el patrocinador de 5 veces la cantidad recibida a cuotas superiores a @2  (para premios cuantiosos es complejo de mover).

Lo dicho gracias por el premio y espero que nos veamos por aquí la proxima temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 16:37
Buenas tardes.

Ayer por la noche recibí un mail de WH informandome de que se me acreditaban 10 € con motivo del torneo de verano.

En los premios dice que al acabar entre los 20 primeros en la clasificación final corresponden 20 €.

¿Han modificado los premios? ¿A alguien más le ha ocurrido ? ¿Se trata de un error en el envío de premios a WH? ¿Es un error de WH ?

Gracias de antemano, un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 16:43
Confirmo la correcta recepción del premio del torneo de verano 2016.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena al resto de premiados, agradecer como siempre a los organizadores y al foro este magnífico concurso.

Por poner una pequeña objeción, me parece una pasada el requisito de rollover de retirada que pone el patrocinador de 5 veces la cantidad recibida a cuotas superiores a @2  (para premios cuantiosos es complejo de mover).

Lo dicho gracias por el premio y espero que nos veamos por aquí la proxima temporada.

Enhorabuena ! Merecido 1er puesto por tu gran regularidad.
Hasta la temporada que viene.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 22:15
Premio recibido. Gracias al foro y a WilliamHill.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 02:12
Confirmo la correcta recepción del premio del torneo de verano 2016.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena al resto de premiados, agradecer como siempre a los organizadores y al foro este magnífico concurso.

Por poner una pequeña objeción, me parece una pasada el requisito de rollover de retirada que pone el patrocinador de 5 veces la cantidad recibida a cuotas superiores a @2  (para premios cuantiosos es complejo de mover).

Lo dicho gracias por el premio y espero que nos veamos por aquí la proxima temporada.

Yo acabo de ver que he recibido también el premio. Sabéis el tiempo que tenemos para liberarlo? Porque a mi también me parece demasiado una cuota 2 y mas para premios grandes y si encima te dan poco tiempo (30 días) apaga y vamonos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 09:23
Buenas tardes.

Ayer por la noche recibí un mail de WH informandome de que se me acreditaban 10 € con motivo del torneo de verano.

En los premios dice que al acabar entre los 20 primeros en la clasificación final corresponden 20 €.

¿Han modificado los premios? ¿A alguien más le ha ocurrido ? ¿Se trata de un error en el envío de premios a WH? ¿Es un error de WH ?

Gracias de antemano, un saludo.

Hola,

Yo de este tema lo único que te puedo decir es que en mi caso la cantidad si ha sido la correcta. Supongo que los administradores te podrán decir si ha cambiado la cuantía, pero en los posts del concurso pone 20 €.

A mi este año me paso algo similar cuando el patrocinador unilateralmente decidio quitarme una buena parte del premio con argumentos un poco raros basandose en premios recibidos anteriormente (lo que podría ser tu caso).

Por suerte al final se solucionó todo gracas a la mediación de los administradores del concurso.

Es un poco largo el tema pero lo tienes explicado en el primer post de la página 12 de este hilo por si te sirve de algo.
Suerte en tu reclamación  ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 09:32
Confirmo la correcta recepción del premio del torneo de verano 2016.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena al resto de premiados, agradecer como siempre a los organizadores y al foro este magnífico concurso.

Por poner una pequeña objeción, me parece una pasada el requisito de rollover de retirada que pone el patrocinador de 5 veces la cantidad recibida a cuotas superiores a @2  (para premios cuantiosos es complejo de mover).

Lo dicho gracias por el premio y espero que nos veamos por aquí la proxima temporada.

Enhorabuena ! Merecido 1er puesto por tu gran regularidad.
Hasta la temporada que viene.
Gracias y enhorabuena a ti tambien.
Gran temporada la que has realizado como demuestran tus resultados.
Nos vemos por el foro y la próxima temporada.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 09:51
Confirmo la correcta recepción del premio del torneo de verano 2016.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena al resto de premiados, agradecer como siempre a los organizadores y al foro este magnífico concurso.

Por poner una pequeña objeción, me parece una pasada el requisito de rollover de retirada que pone el patrocinador de 5 veces la cantidad recibida a cuotas superiores a @2  (para premios cuantiosos es complejo de mover).

Lo dicho gracias por el premio y espero que nos veamos por aquí la proxima temporada.

Yo acabo de ver que he recibido también el premio. Sabéis el tiempo que tenemos para liberarlo? Porque a mi también me parece demasiado una cuota 2 y mas para premios grandes y si encima te dan poco tiempo (30 días) apaga y vamonos.
El problema es que estas condiciones han cambiado varias veces, incluso durante esta temporada.

Hasta donde yo se empezó la temporada en 4 veces la cantidad recibida a cuota @1.5 mínima.
y en los últimos se supone que es:
  • 5 veces cantidad recibida
  • cuota @2 mínima
  • 90 días

El problema es que al ser un bono especial no hay forma de saber los requisitos que llevas cumplidos y cuando tienes la fortuna de recibir varios premios, ya ni te cuento.

En todo caso entiendo que son requisitos de retirada y en ningún caso nos quitarán nunca el bono.
Siento no poder aclarar aún más puesto que viendo el panorama mi decisión ha sido no retirar de momento.

No estaría de más que el patrocinador aclarase los requisitos puesto que esto está empezando a ser un problema, puesto que me consta que hay compañeros (grandes referentes del concurso) que han deja de participar en el concurso por miedo a no poder cumplir los requisito de rollover de retirada.

Espero haberte ayudado y no haberte liado aún más.
Un saludo y enhorabuena.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 15:28
Confirmo la correcta recepción del premio del torneo de verano 2016.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena al resto de premiados, agradecer como siempre a los organizadores y al foro este magnífico concurso.

Por poner una pequeña objeción, me parece una pasada el requisito de rollover de retirada que pone el patrocinador de 5 veces la cantidad recibida a cuotas superiores a @2  (para premios cuantiosos es complejo de mover).

Lo dicho gracias por el premio y espero que nos veamos por aquí la proxima temporada.

Yo acabo de ver que he recibido también el premio. Sabéis el tiempo que tenemos para liberarlo? Porque a mi también me parece demasiado una cuota 2 y mas para premios grandes y si encima te dan poco tiempo (30 días) apaga y vamonos.
El problema es que estas condiciones han cambiado varias veces, incluso durante esta temporada.

Hasta donde yo se empezó la temporada en 4 veces la cantidad recibida a cuota @1.5 mínima.
y en los últimos se supone que es:
  • 5 veces cantidad recibida
  • cuota @2 mínima
  • 90 días

El problema es que al ser un bono especial no hay forma de saber los requisitos que llevas cumplidos y cuando tienes la fortuna de recibir varios premios, ya ni te cuento.

En todo caso entiendo que son requisitos de retirada y en ningún caso nos quitarán nunca el bono.
Siento no poder aclarar aún más puesto que viendo el panorama mi decisión ha sido no retirar de momento.

No estaría de más que el patrocinador aclarase los requisitos puesto que esto está empezando a ser un problema, puesto que me consta que hay compañeros (grandes referentes del concurso) que han deja de participar en el concurso por miedo a no poder cumplir los requisito de rollover de retirada.

Espero haberte ayudado y no haberte liado aún más.
Un saludo y enhorabuena.

Si si te entiendo perfectamente, gracias por la aclaración.
Supongo que habrá que ponerse en contacto con ellos para ver como evoluciona el rollover y demás, pero aun así es bastante lioso. A mi solo me corresponden 50 euros y en 90 días no creo que tenga problemas para cumplir, pero para la gente que tiene varios bonos y encima de bastante cantidad, si que es mas complicado.

PD: Solución: Dejadme a mi los premios gordos así tenéis un dolor de cabeza menos  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 09:54
Buenas tardes.

Ayer por la noche recibí un mail de WH informandome de que se me acreditaban 10 € con motivo del torneo de verano.

En los premios dice que al acabar entre los 20 primeros en la clasificación final corresponden 20 €.

¿Han modificado los premios? ¿A alguien más le ha ocurrido ? ¿Se trata de un error en el envío de premios a WH? ¿Es un error de WH ?

Gracias de antemano, un saludo.

Estimado pulidor.

Esos 10€ pertenecen al ser uno de los clasificados de la Jornada 1,los otros 20 por estar en la clasificación final van por otro lado pero si que deberían de llegarte. Revisa bien y nos dices.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 17:30
Buenas tardes.

Ayer por la noche recibí un mail de WH informandome de que se me acreditaban 10 € con motivo del torneo de verano.

En los premios dice que al acabar entre los 20 primeros en la clasificación final corresponden 20 €.

¿Han modificado los premios? ¿A alguien más le ha ocurrido ? ¿Se trata de un error en el envío de premios a WH? ¿Es un error de WH ?

Gracias de antemano, un saludo.

Estimado pulidor.

Esos 10€ pertenecen al ser uno de los clasificados de la Jornada 1,los otros 20 por estar en la clasificación final van por otro lado pero si que deberían de llegarte. Revisa bien y nos dices.

Cierto. Ya no recordaba el premio de la jornada 1. Gracias por la aclaración.
Esperaré pacientemente los 20€ del premio por acabar entre los 20 primeros en la clasificación final.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.