Skip to main content
 

Modificación de jugadores en la Liga Marcadores 2014-15
1 2 3
(Leído 45693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:54


Abrimos un nuevo hilo para que queden agrupadas todas las peticiones de modificación de los futbolistas incluidos en la Liga Marcadores.

De este modo, si pensáis que debemos sustituir a algún jugador en la Defensa o Ataque de un equipo determinado, no tenéis más que hacérnoslo saber en este post, pero eso sí, debéis aportar un motivo justificado para que cambiemos los miembros de ese equipo.

Esperamos vuestras sugerencias  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:53

Recordar que Miku se ha ido del Getafe al Al- Garrafa ese de los Emiratos.
 
Poca broma que es uno de los delanteros más hábiles de la BBVA y en el ataque del Getafe la mayoría jugaríamos con él en el concurso.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:08
Pues yo tengo varias propuestas a considerar de cambios de jugadores,que alguna vez he pensado alinear y no los he encontrado,son las siguientes:
-Levante:cambiar a ruben garcia o a barral por el delantero titular diawara.
-Real Sociedad:cambiar a seferovic o aguirretxe que no marcan casi nunca por griezmann.
-Real Madrid:cambiar a isco que no es delantero y que cada vez juega menos por gareth bale que para algo desembolsaron 90 millones jeje.
-Valencia:cambiar a michel que apenas se le esta viendo por el ultimo fichaje que hizo,dorlan pabon.
Creo que eso es todo por mi parte,un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 09:16
Pues yo tengo varias propuestas a considerar de cambios de jugadores,que alguna vez he pensado alinear y no los he encontrado,son las siguientes:
-Levante:cambiar a ruben garcia o a barral por el delantero titular diawara.
-Real Sociedad:cambiar a seferovic o aguirretxe que no marcan casi nunca por griezmann.
-Real Madrid:cambiar a isco que no es delantero y que cada vez juega menos por gareth bale que para algo desembolsaron 90 millones jeje.
-Valencia:cambiar a michel que apenas se le esta viendo por el ultimo fichaje que hizo,dorlan pabon.
Creo que eso es todo por mi parte,un saludo.

Muchas gracias runiesdios, tomaremos nota de tus recomendaciones  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:08
Vamos allá con algunos cambios de jugadores en la Liga Marcadores:

- Real Madrid: hemos cambiado a Isco por Bale
- Real Sociedad: hemos cambiado a Seferovic por Griezmann
- Valencia CF: hemos cambiado a Michel por Pabon
- Levante UD: hemos cambiado a Barral por Baba Diawara
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:30
Gracias!!no sabia que tenia tanto poder de decisión!jaja ;D ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:04
Gracias!!no sabia que tenia tanto poder de decisión!jaja ;D ;)

Todo es proponer...  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 14 de Enero de 2014, 09:29
Hemos realizado algunas modificaciones para esta jornada 2 de la I Liga del Torneo de Verano 2014:

Betis -> Atacantes: alta de Leo Baptistao, baja de Joan Verdú
Atlético de Madrid -> Atacantes: alta de Raúl García, baja de Leo Baptistao

Si encontráis algún jugador más que haya cambiado de equipo durante el mercado de fichajes de invierno, por favor, avisad para modificar el listado de jugadores en Liga Marcadores.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:33
Se podria cambiar del villarreal a jonathan pereira que apenas juega por uche que esta en racha?
Y a dorlan pabon que le estan buscando equipo por vargas,fichaje de invierno del valencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:08
Se podria cambiar del villarreal a jonathan pereira que apenas juega por uche que esta en racha?
Y a dorlan pabon que le estan buscando equipo por vargas,fichaje de invierno del valencia.

¡Gracias por tu propuesta!
Estudiaremos los cambios que los propones y la próxima semana intentaremos tenerlos en Liga Marcadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 28 de Enero de 2014, 09:32
Se podria cambiar del villarreal a jonathan pereira que apenas juega por uche que esta en racha?
Y a dorlan pabon que le estan buscando equipo por vargas,fichaje de invierno del valencia.

Para esta jornada 4 de la I Liga del Torneo de Verano 2014 hemos realizado modificaciones en dos equipos:

Villarreal -> Atacantes: alta de Uche, baja de Pereira
Valencia -> Atacantes: alta de Vargas, baja de Pabon

Gracias runiesdios por tu aportación  ;)
Esperamos vuestras sugerencias para nuevas modificaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 10:36
hay que cambiar en el Valencia a Helder postiga ( que ya no esta )  por Pablo Alcocer

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:39
hay que cambiar en el Valencia a Helder postiga ( que ya no esta )  por Pablo Alcocer

Un saludo

Gracias por el aviso, Makari. Ya lo hemos modificado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:46
Habria que cambiar en el levante  a Ruben Garcia y poner a David Barral ( en la delantera)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:20
Habria que cambiar en el levante  a Ruben Garcia y poner a David Barral ( en la delantera)

Gracias por tu sugerencia, ya los hemos modificado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.