Skip to main content
 

¿Que pasó con el tema de la lotería en bet365?
1
(Leído 35524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:21
Pues eso, yo llegué aquí (a este foro me refiero) buscando casas de apuestas donde ofrecieran jugar a la primitiva además de bet365, que era la única que conocía, esperando una mejor probabilidad (un pago más alto que el de bet365 por apuesta/número/combinación..) ahora veo que el tema en cuestión no está, no recuerdo al autor, recuerdo que tenía unos dos años el tema y dudas planteadas en cuanto al sistema de pagos por acierto de la casa.

Por cierto, si alguien sabe otras casas donde acepten apuestas a lotería primitiva española y me lo cuenta matamos dos pajaros de un tiro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 17:03

En paddypower suelen tener  mercado de lotería irlandesa e inglesa

De hecho en su menú todavía hay en la columna de la izquierda el apartado "Loterías" como puedes ver. Aunque ahora mismo lo tienen sin ningún mercado disponible.

Te recomiendo que escriba a Paddypower a ver si piensan reactivar  ese mercado en breve.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 22:49
HOLA AMIGOS¡¡

juego en una PEÑA DE INVERSION DE LOTERIA (bonoloto, primitiva, gordo de la primitiva y euromillones) y si no toca me devuelven lo jugado  se llama ALZILOTO. Lo lleva una admistracion de loteria de valencia.

varios amigos mios entraron hace dos años en su peña de quinielas y me apunte y me toco un gran premio el año pasado......igual si no toca te devuelven lo jugado........genial. Parece que  juntan a cientos de inversores por internet de toda españa, los boletos los sellan en valencia y asi al jugar en peña obtienen mas posibilidades....saludos

pablo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:17
HOLA AMIGOS¡¡

juego en una PEÑA DE INVERSION DE LOTERIA (bonoloto, primitiva, gordo de la primitiva y euromillones) y si no toca me devuelven lo jugado  se llama ALZILOTO. Lo lleva una admistracion de loteria de valencia.

varios amigos mios entraron hace dos años en su peña de quinielas y me apunte y me toco un gran premio el año pasado......igual si no toca te devuelven lo jugado........genial. Parece que  juntan a cientos de inversores por internet de toda españa, los boletos los sellan en valencia y asi al jugar en peña obtienen mas posibilidades....saludos

pablo¡¡


Oye, si tienes algún negocio y te apetece promocionarlo en este foro no te cortes ¿eh?

No seas tan tímido, suéltate   :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:03
HOLA AMIGOS¡¡

juego en una PEÑA DE INVERSION DE LOTERIA (bonoloto, primitiva, gordo de la primitiva y euromillones) y si no toca me devuelven lo jugado  se llama ALZILOTO. Lo lleva una admistracion de loteria de valencia.

varios amigos mios entraron hace dos años en su peña de quinielas y me apunte y me toco un gran premio el año pasado......igual si no toca te devuelven lo jugado........genial. Parece que  juntan a cientos de inversores por internet de toda españa, los boletos los sellan en valencia y asi al jugar en peña obtienen mas posibilidades....saludos

pablo¡¡


Oye, si tienes algún negocio y te apetece promocionarlo en este foro no te cortes ¿eh?

No seas tan tímido, suéltate   :D

Tu dilo abiertamente! A Jesús le encantan estas cosas!  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 01:00
en www.vialoto.com si ingresas 20€ te dan 5€ para primitiva
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2020, 05:14
que ha pasado se van muchos deportes y veo pocas opiniones de loteria XD vamos compartan consejos que seguro juegan yo juego la bruja de oro https://www.labrujadeoro.es   mi consejo es cuando se anuncia un bote millonario en determinado sorteo, la competencia crece de manera importante. Los jugadores habituales pueden invertir más dinero y nuevos jugadores se apuntarán con el reclamo de ese gran premio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 15:34
Mira, mi fuerte no es la lotería, pero, además de bet365 se que 1xBet y Netbet tiene opciones para apostar en lotería y antes Betsson tambn pero creo que ya no. Igual puedes contactar a https://bit.ly/31lRAJ  que ellos abren ese tipo de cuentas, lo que he oído es que son un servicio costoso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.