Skip to main content
 

METODOS PARA LA PRIMITIVA
1 2 3
(Leído 263392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2006, 01:09
OIGO POR AHI QUE HAY METODOS PARA GANAR EN LA PRIMITIVA. ME GUSTA EL TEMA DE LA ESTADISTICA Y PARA NADA HAY UN METODO MEJOR QUE OTRO EN LA PRIMITIVA. SIMPLEMENTE SON NUMEROS QUE SALEN AL AZAR Y TODOS LOS NUMEROS TIENEN LA MISMA POSIBILIDAD DE SALIR QUE EL RESTO. PARA MI ES LO MISMO JUGAR AL DIRECTO QUE A CUALQUIER OTRO METODO.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2006, 23:27

Creo que la primitiva y los euromillones es un juego puramente azar cuanto mas jueges más probabilidades ahy de ganar y más deperder és diferente que las quinielas que ahy resultados mucho más probables que otros.

Por eso no ahy muxas peñas de primitva y euromillones o si las ahy solo ahy que mirar su rentabilidad. Respeto a las posibles desviacones de los bombos parecido a lo que dicen de las ruletas es leyenda urbana.

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2006, 00:10
Lo siento pero tengo que discrepar TOTALMENTE.El azar no existe,sólo los ignorantes llaman azar a lo que no conocen,lo que hay es falta de información.Hay ciertos patrones en la primitiva que se repiten y no salen por casualidad.Se pueden aumentar enormemente las probabilidades de éxito mediante el análisis y la observación exahustiva aumentando las probabilidades mediante un programa informático.Mediante este método en 4 años ya me han tocado 2 veces el primer premio de 6,15 veces el segundo,30 veces el tercero y los otros infinidad de veces.Al menos una vez a la semana me toca una de 3 con sólo 4 apuestas.Una combinación base y otra de apoyo.No me garantizo una de 6 desde el primer día pero estoy seguro que siguiendo este sistema cada 2 años me tocará una de 6 y el primer año ganado varias veces el premio de 5+C.
Algunos dirán que tengo suerte pero creo que hay personas que ni jugando toda la vida ganan el primer premio,si a mí me ha tocado ya 2 veces mi método debe ser bastante efectivo no creen? La lástima es que no puedo darlo a nadie porque crearía un precedente hasta tal punto que la primitiva dejaría de ser juego de azar.
Ahora estoy estudiando otros juegos de azar y seguir el mismo patrón juego.Estoy seguro que si ustedes analizan la primitiva y ven los números que salen cada cierto día comprobarán que se repiten y el porqué salen esos números.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 09 de Octubre de 2006, 16:35
Yo tambien soy partidario de borrar el azar de la faz de la tierra, y para el mas incrédulo
hay pruebas sino fijaraos en los sorteos de todos los dias del año de la bonoloto por ejemplo
casi el 66% ES MUCHO % hablando de ¿azar? de los 6 numeros del sorteo ,salen dos numeros
continuos es decir 8,9   12,13   25,26    y    48,49 etc hay miles de pruebas de hay sale la estadistica
del estudio de millones de sorteos analizados e intentando averiguar cualquier patron que se repita
y creeme los hay,  ;)
saludos y sakeemos a la banca
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2006, 22:21
Conquestio pos ahora que ahy 80 millones de euro de bote en euromillones a ver si haces que te toque y repartes algo  entre todos los usuarios de la web  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 12 de Octubre de 2006, 14:32
Conquestio pos ahora que ahy 80 millones de euro de bote en euromillones a ver si haces que te toque y repartes algo  entre todos los usuarios de la web  :D
Me uno a esta propuesta xDD venga rapido!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2006, 23:40
Conquestio pos ahora que ahy 80 millones de euro de bote en euromillones a ver si haces que te toque y repartes algo  entre todos los usuarios de la web  :D
Me uno a esta propuesta xDD venga rapido!
Ya somos 3 con el mismo pensamiento xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2007, 01:12
Simple , al parcer el patrón reside en las herencias de números y sus consecutivos  en horizontal puestos que el orden de salida es el más imporante.

encontré una web que hace pronósticos gratis
http://www.gratisweb.com/laprediccion/
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 01:48
dudo que esos estudios de 4 años tengan efectividad ya que al cambiar las bolas y el bombo las probabilidades no son las mismas,ya que las bolas no tienen el mismo desgaste,creo yo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 10:30
Estoy de acuerdo en parte con lo que se comenta en este hilo....

Se puede disminuir el azar.... pero a consta de que ????? .... Me explico... si cada semana te gastas en la primitiva cientos de euros me creo que, al cabo de 2 años te toque una de 6.... y tanto....

Yo tengo un amigo que juega mucho... pero mucho dinero a la loteria de navidad.... y claro... le ha tocado 2 veces el primer premio..... pero se suele gastar del orden de 6000 euros cada navidad..... Cosa que no es comparable con los 20 euros que jugamos la mayoria de los mortales normales....

Al antiguo presidente del R.Madrid, Lorenzo Sanz, le ha tocado la quiniela 'x' mil veces... pero es que este señor juega la máxima permitida semanalmente y repetida..... es decir 12 triples.... (o los que se permitan) con 3 dobles.... y lo hace varias veces..... claro.... la semana que solo acierta el .... pues se forra.... pero ¿cuanto se gasta?

LAS MATEMATICAS NO ENGAÑAN !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 17:49
todo un tongo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2007, 20:31
Ustedes saben adonde puedo comprar...o bien...cual es el mejor sitio para comprarla por internet desde afuera de Espana?
RUBENGD
Enviado: 09 de Diciembre de 2007, 14:37
Ustedes saben adonde puedo comprar...o bien...cual es el mejor sitio para comprarla por internet desde afuera de Espana?

He encontrado estas pagina por internet:


https://www.serviapuestas.es/cgi-bin/WebObjects/Serviapuestas.woa/wa?dispatched=1197207273710&locale=es

http://www.loteria.es/

https://www.loteriacastillo.com/index.php

http://loterias.hispavista.com/loteria-de-navidad/

https://www.ventura24.es/?idpartner=google_adw_gen_3&gclid=CNmCurmnm5ACFQ6hQwodFRAn-w


Desde aqui se puede comprar loteria via internet, pero no te puedo informar mas ya que nunca las he usado... ni se si se puede comprar desde fuera de España...



Saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2007, 09:37
Buenas,

Las loterías del estado son un "valor estanco", es decir, no pueden salir del pais. Por tanto los boletos no pueden ser recibidos desde fuera de España.

Para los interesados en laprimitva, decirles que administramos desde hace varios años una peña de esta  lotería del estado: http://www.laprimitivaonline.com

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2008, 15:44
Me gustaria saber cuales son los programas que hacen esas combinaciones matematicas y por favor me gustaria saber donde puedo mirar y que tengo que hacer para sacar esas probabilidades matematicas para el euromillon, la primitiva y demás. muchísimas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.