El de lotonazo ya le habÃa probado yo, pero es un poco coñazo porque todavÃa a dÃa de hoy (y han pasado más de 2 años que no participo) me siguen inundando el email de publicidad de todo tipo dÃa sà dÃa también.
Probaré la última que nos has dado, aunque en el último año sólo hayan obtenido dos premios de 8 euros.
Bueno, a mà del Lotonazo sà es verdad que desde hace algunos mesee me mandan bastante publicidad de lo de personalizar el Audi y de alguna cosa para abonarte a alguna peña de la Primitiva pero durante mucho tiempo después que me registré apenas me llegaba nada de ellos y de todas formas no es de los que me llenan el correo hasta arriba, lotonazo igual me manda uno o dos cada dos dÃas pero hay sitios que te mandan 3 o 4 por dÃa sin fallo. Lo que no me han mandado es lo que me gustarÃa que me mandaran; cuando me registré yo se comentó en los foros que lotonazo habÃa mandado un código para jugar una freebet en no sé que casa a los registrados, pero de eso hace ya tiempo y no han mandado más. Como cada dÃa te mandan el mail con la combinación ganadora, la jugada por tà y los aciertos lo pudes controlar bastante bien. En varias ocasiones he acertado 4 lo que no sé es si se cobra a partir de 5, de 6 o si depende de la recaudación del dÃa
En Primigratis controlas igual que no te mientan pues te mandan la combinación ganadora y los números acertados y de Primigratis sà que no me han mandado nunca publicidades (de ellos sà para que nmo me olvide de sellar el boleto pero no de otros)
Y en Deporcuna.com tampoco me han mandado nunca publicidad de nadie. Allà como juega toda la peña con la misma combinación no hay mejores suertes entre los usuarios, si ganamos ganamos todos