Skip to main content
 

Votos para la combi del foro - 7ª Temporada
1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 69584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:28
Esta semana como toca que votemos los moderadores lo dejaremos como estamos, pero en el momento que fallemos habrá cambios....

Ya los comentare por aquí, ya que como dije la semana pasada, no puedo estar pendiente de la gente para que me manden los votos todas las semanas, así que estar un poco al loro de este hilo en cuanto fallemos la combi...

Un saludo compañeros....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:32
A ver estar atentos ya que vamos a realizar cambios con el tema de la votación.

El viernes con los picks que se hayan propuesto durante la semana, quien quiera colaborar que entre aquí y deje sus votos.
Es decir votaremos todos y los picks que mas gusten a la gente que de normal esta aquí pronosticando y colaborando, serán los que entren en la combi del foro (podemos ir debatiendo o argumentando el por que de esos votos)

Si vemos que esta mecánica no funciona, estudiaremos otros métodos para conseguir el objetivo que todos buscamos.

Quiero hacerlo así, mas que nada también para que los votantes y los grupos que se hicieron, a la hora de que me falle alguien, no se note tanto y ademas así hacemos la combi final con los votos de todos.

Así que espero colaboración y que la gente participe el viernes en ese "debate" y deje sus votos a los picks que cada uno crea mejores.

Un saludo compañeros... ;)

(los votos se dejaran aquí en este hilo)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:36
¿Cuantos pronosticos se podran votar? lo mismo que veniamos haciendo, es decir, 3 pronosticos dandole a uno 3 votos a otro 2 y a otro 1, ¿A partir de que hora del viernes se puede votar?

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 07:45
Si podemos hacerlo igual que lo estábamos haciendo, con 3,2 y 1 punto y los que mas votos tengan serán los que entraran en la combi final....
Podemos votar el viernes a ultima hora, si no cada uno que lo haga cuando pueda durante el viernes, esta claro que contra mas tarde se vote, mas pronósticos habrá, pero cada uno que los deje cuando le venga mejor hacerlo, lo importante es hacerlo entre todos los que solemos estar por aquí y haber si es verdad eso que dicen "que la unión hace la fuerza"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:05
Por estas cosas me gusta la sección, todo lo que sea colaborar y aportar siempre es bienvenido.
Y ahora a revertir la situación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:14
Pick 12 - 3 puntos
Pick 10 - 2 puntos
Pick 11 - 1 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:22
Pick 13 = 3 pts
Pick 5 = 2 pts
Pick 10 = 1 pt
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:35
3 PTS - PICK 7
2 PTS - PICK 5
1 PTS - PICK 17
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:07
Haver, mis botos son pa:

3 votos para PICK Nº 10 APUESTA:  Gana Wolsfburgo
2 votos para PICK Nº 3 APUESTA: Huachipato vs U de Chile Over 2.5
1 voto para  PICK Nº 2 APUESTA:  marcan Espanyol - Valencia


...........................seguro que ha quedao claro, no? pues !!!ala!!! y suerte. Aveces me saltaba la clase de lengua, total ahora por wasap se escribe como los indios.....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:25
3 puntos pick 6
2 puntos pick 15
1 punto pick 10

Esta semana no he podido subir nada ya que estoy fuera de casa y con el móvil es un rollo.

En fin que tengamos suerte y le demos la vuelta a la tortilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:39
3pts pick 1
2pts pick 3
1pto pick 15
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 22:00
Pick 7 3 votos
Pick 5 2 votos
Pick 10 1 Voto


Mucha suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 22:34
3pts pick 3
2pts pick 5
1pto pick 6

suertee

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 23:03
3 puntos: Pick Nº 6
2 puntos: Pick Nº16
1 punto: Pick Nº 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:26
3 puntos pick 9
2 puntos pick 10
1 punto pick 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.