Skip to main content
 

Pronosticos - 8ª Temporada - 29ª SEMANA
1
(Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:56
Vamos a por el triplete???
Venga vamos a demostrar y por ese tercer verde, que sería un pelotazo.
Busquemos bien que ahora todos los partidos son finales y se pueden aprovechar muchas cosas en ese aspecto.

!!!....ACORDAROS DE VOTAR POR FAVOR....!!!

NORMAS Y NOVEDADES: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/normas-y-novedades-para-la-combi-del-foro/msg1181960/#new

Dejo la plantilla para los pronósticos:

PICK Nº

FECHA:       h:
PARTIDO:
APUESTA:
CUOTA:
CASA:
STAKE:


Un saludo a todos....y aquí todo el mundo es bienvenido

!!! RECORDAD!!!!
Intentaremos colocar la combi el sabado por la mañana entre las 10 y las 11 de la mañana. Lo mejor es votar el viernes noche o en la madrugada del sábado, GRACIAS A TODOS!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:24
PICK Nº1

FECHA: 8 de Mayo       h: 17:00
PARTIDO: Real Sociedad vs Rayo Vallecano
APUESTA: Rayo gana
CUOTA: 1.95
CASA: Bet
STAKE: 6

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-sociedad-vs-rayo-vallecano-8-de-mayo-2016/msg1288868/#msg1288868
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:26
PICK Nº2

FECHA: 7 de Mayo       h: 16:00
PARTIDO: Aston Villa vs Newcastle
APUESTA: Newcastle gana
CUOTA: 1.57
CASA: Bet
STAKE: 7

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-aston-villa-vs-newcastle-united-7-de-mayo-2016/msg1288179/#msg1288179
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:32
PICK Nº3

FECHA: 8 de Mayo       h: 17:00
PARTIDO: Villarreal vs Deportivo
APUESTA: Deportivo o empate
CUOTA: 1.60
CASA: Bet
STAKE: 7

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-villarreal-vs-deportivo-la-coruna-8-de-mayo-2016/msg1287957/#msg1287957
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 13:00
PICK N 4

Osasuna vs Ponferradina
07-05-2016 18:00

Gana Osasuna

1.75
Nos vamos a Pamplona al partido de la 37° jornada de la Liga Adelante que enfrenta a Osasuna y Ponferradina.Se enfrentan dos equipos que pelean por objetivos bien distintos. Esta temporada la Liga Ad ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 13:04
PICK N 5

Zaragoza vs Athletic Bilbao B
08-05-2016 20:00

Gana Zaragoza

1.62
Stake 6Voy muy fuerte aquí porque realmente para el Zaragoza sería una hecatombe descomunal no ganar. Al Athletic B hay que reconocerle que lo han intentado, pero con la remontada ayer del Leganés  ...
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:17
PICK Nº 6
 FECHA:    ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 37
PARTIDO:  Getafe - Sporting de Gijón
APUESTA: Gana Getafe
CUOTA: 2.1
Bet365
STAKE: 2

Muy a mi pesar creo que los de Abelardo van a salir mal parados del Coliseum, el equipo azulón, tras una debacle de muchos partidos seguidos perdiendo han conseguido sacar la cabeza ganando en Anoeta y Riazor. A los guajes les cuesta ver puerta, sobre todo lejos del Molinón, son el equipo menos goleador como visitantes  (11 goles en 18 encuentros) y creo que la presión del descenso les va a afectar mas que a los discipulos de Esnaider, que parece haber sido el revulsivo de estos y llegan al partido con la moral muy alta. En condiciones normales de nuestra combi hubiese apostado Getafe sin empate que se paga muy bien, 1,5 pero es que el empate condena practicamente a los dos equipos, por lo que creo que ambos correrán riesgos para llevarse la victoria y está caerá para el lado de los madrileños.
La experiencia es un grado en estos casos y la juventud de los asturianos puede ser un lastre para este domingo.                  

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 16:53
PICK N 7

Getafe vs Sporting Gijon
08-05-2016 17:00

Más de 7.5 tarjetas

1.75
Quizás pueda ser una línea algo alta pero yo voy a entrar con ella. Es el partido clave para ambos equipos, quien gane probablemente se salvará, quien pierda probablemente descenderá. No vale prá ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 16:54
PICK N 8

Getafe vs Sporting Gijon
08-05-2016 17:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.61
Vamos a liga BBVA a un partido en el cual se juegan mucho ambos equipos, nada mas y nada menos que los 3 puntos que les pueden ayudar para la salvación.Ambos equipos están abajo de la tabla por dela ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 17:20
PICK MÁS VOTADO DE OT

Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Gana Espanyol Hándicap Asiático +4

1.73
Cuota de 1.05 para gana el barcelona el encuentro? ...muy baja me parece, recordad que ante el betis iban 0-0 descanso y ante el Sporting solo 1-0 y el arbitro pito 3 penaltis para asegurar la goleada ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 18:34
PICK Nº9

Almeria vs Gimnastic
07-05-2016 18:00

Over(+) 2

1.6
Partido de la Liga Adelante, de las mejores para mi gusto, donde enfrentaran el Almería y el Nastic, donde a ninguno le vale el empate y los dos tienen objetivos muy distintos y estan en plena lucha, ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 18:38
PICK Nº10

Me gusta mucho el pick de fili que gana el Rayo, pero voy a ser un poco conservador, aunque cuando hay intereses de por medio en estas ultimas jornadas, priman los intereses normalmente.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

1.65
Partido en Anoeta donde se enfrentan la Real sociedad y el Rayo.Partido fácil de analizar ya que esta todo claro la real sociedad ya esta salvada matemáticamente con 42 puntos asi que afrontara el p ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 19:51
PICK Nº 11

FECHA: 07-05-16      h: 18:30
PARTIDO: Leicester vs Everton
APUESTA: menos de 3,5 tarjetas
CUOTA: 1,92
CASA: bet365
STAKE: 5/10


Nada en juego por parte de los dos equipos y creo que debería de ser un partido para disfrutar y más los locales después de ese título de campeones.
No veo un partido donde empiecen a repartir patadas sin ton ni son.
Aquí en este partido no importa quién gane, ya que va a ser una fiesta todo lo que es el prepartido y el partido en sí.
Así que veo valor en esta apuesta ya que no veo un partido caliente y la línea que han puesto es bastante entrable.

Un saludo y siento la escueta explicación, pero lo estoy haciendo desde el móvil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:25
PICK Nº12

Borussia Moenchengladbach vs Bayer Leverkusen
07-05-2016 15:30

Gana Borussia Moenchengladbach

1.95
Hola vamos con la liga alemana la Bundesliga con el encuentro que enfrenta al Borusia Monchengladbach ante el Leverkusen.Mi apuesta consiste en el ganador de partido el B.Monchengladbach ya que juefa  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:48
Acordaros de votar compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.