Skip to main content
 

Novedades para la combi - 6ª Temporada
1 2
(Leído 18691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 11:26
Bueno pues como veréis alguno ya se le han acabado las vacaciones... :'( 8)

Así que como dije cuando acabo la temporada pasada, abro este hilo para ir poniendo ideas, comentarios y novedades que podamos meter en esta temporada para la combi del foro y que puedan ser beneficiosas y hagan que el año en esta sección sea bueno para todos, tanto para los que participan y dejan sus pronósticos, como para los que simplemente entran y quieren seguir las combis que entre todos hemos decidido decidido...

Por lo tanto, espero propuestas de todo tipo y haber si para septiembre podemos empezar ya a qui todos con la sección y pasar un buen rato y evidentemente que sea productivo el trabajo que cada semana se realiza en la sección....

Un saludo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 14:07
Buenas a todos y bienvenidos una temporada mas de nuevo.
Esta sección es fantástica y por ello no debemos dejarla caer. Gracias Alkaine por comenzar desde ya a mover la combi. Vamos a intentar que no pase como el año pasado que arrancó tarde y regular. La verdad es que no se me ocurren grandes  nuevas aportaciones a la sección, pero quizás si se debería marcar una línea uniforme a la hora de seleccionar los pronósticos que componen la combi definitiva. Es decir, o se hace a través de votación popular o se hace a través de los moderadores de la combi. Yo personalmente prefiero la votación popular.
En fin, ahí dejo el comentario, que tanto se lleve a cabo como no, yo seguiré aportando a la combi con la mayor intensidad que me permita el poco tiempo libre que tengo.
Un saludo y nos vemos en el foro!!!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 15:34
El tema de la votación popular, de normal, suelo poner para que se puedan votar unos 3 picks ya que mucha gente vota el pick que a puesto en la sección...

Por estadísticas si mal no recuerdo con la votación popular no se acertado ninguna combi o una si mal no recuerdo y con el tema de votar los moderadores se han ido acertando mas....

Esta claro que la votación popular hace que la gente participe mas en la sección, por eso había semanas que ponía votación popular y otras moderadores, para ir alternando un poco...

Creo que se podría hacer 2 semanas votación popular, dos semanas moderadores, para ir variando, la movida es que yo curro un sábado si y uno no y el sábado que curro me levanto a las 2 (de madrugada) entonces si ese fin de semana tocara hacer votación popular, la tendría que hacer otro moderador, ya que para mi levantándome a esas horas no puedo estar aquí apurando para ver si ponen mas picks y luego poner la votación....

Pero bueno, para eso se abrió esto, para ir comentando, proponiendo.....etc
Así que seguir comentando cosas interesantes para la sección y las vamos hablando y antes de comenzar la combi del foro se pondrán todas las novedades que vayamos a realizar.... ;)
cerverus
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 17:40
Hola muy buenas a todos.

Me gustaría opinar en cuanto a las aportaciones para esta temporada de una sección que ha sufrido alti-bajos, con semanas de escasa participación y otras en la que muchos foreros se han pasado por aquí.

En primer lugar, secundo la opción de votar todos. Creo que hace "mas nuestra" la sección, con permiso de los moderadores. En cuanto al tema de que cada uno se vota a si mismo, creo que es algo normal, pero que se anula automáticamente al contar todos los pronósticos con un voto de "per se". Al realizar 3 votos, realmente se le otorgan votos a los que consideramos mejores pronósticos. Ignoro si esto supone mas trabajo para los moderadores y entiendo que reduce el tiempo para confeccionar la combi definitiva, algo que podría subsanarse comenzando todos a pronosticar el lunes o martes.

Otro tema a tratar sería el tema cuotas. Creo que se está haciendo un trabajo excepcional por parte de Enricok y que no se aprovecha. Se podría hacer una horquilla de las cuotas a pronosticar, tipo 1,30-1,80...

También supuso un gran empujón "la liga de jurados" en su día... Hay lo dejo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:20
Hola gente, yo participaba bastante en esta seccion hace años.

Me he seguido pasando cada semana y he visto como cada año la cosa ha ido empeorando por una causa principal y casi unica: la escasa participacion de los foreros

Y es que parece que en este foro si no se da ninguna gratificacion o premio, la gente no participa en nada.

Insisto en lo de la poca participacion de la gente, el año pasado era flagrante, repasar como erais 3 o 4 los que os currabais 3 picks cada uno para q hubiera donde elegir

Este año es previsible q la cosa sea igual o peor.

El número de picks siempre era escaso y muchas veces veias como grandes apuestas que llevaba medio foro no estaban ni siquiera planteadas en la combi del foro, insisto, por la poca participacion.

Mi propuesta va por ahi, no puede ser que la llamada Combi del foro no cuente con los mejores picks para el fin de semana. Hay que poder elegir entre los mejores picks del foro, y eso no siempre ocurre, pues aunque nadie duda que los picks que coloca la gente en esta seccion son de primera calidad , son una muestra demasiado  pequeña para hacer una correcta seleccion.

Yo optaria porque hubiera "voluntarios" q se encargaran de añadir los picks mas seguidos por ejemplo de cada subforo durante la semana, no se, tal vez el moderador de cada seccion que eligiera el mejor pick de su subforo y lo añadiera para poder ser votado en la combi como un pick mas junto al resto de aportaciones habituales

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 10:52
Otra aportación interesante es: que empiece ya (en mi pueblo cuando era niño y la película no empezaba se decía "que empiece ya, que el público  se va, la gente se cabrea y el público se va"  :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:26
Veo que el tema de la votación popular tira mas, esta claro que lo tendré en cuenta, pero vuelvo a repetir, necesitare ayuda del otro moderador para poder hacerla, ya que como dije en mi mensaje anterior, yo un sábado si y uno no trabajo y me levanto a unas horas que no son como para estar aquí esperando mas picks para la combi del foro y ponerme luego hacer la encuesta para votar, pero podemos hacer la encuesta una semana Sidharta y la otra semana que no curro el sábado, hacerla yo.....
De todas formas puede que se meta a otro moderador para ayudar a la sección...

Y con el tema que dice Fiano, estoy totalmente de acuerdo es mas, tenia en mente una idea con el tema de tener mas picks en la sección, os cuento:

En tiempo tuvimos que poner un limite de picks por usuario para que todo el mundo pudiera participar y no uno solo entrara en la sección y pusiera 4 o 5 picks, ya que cada semana había una media de 20 o 25 picks, pero ahora las cosas han cambiado y mucho y la gente como bien dice mi compañero, si no hay premios de por medio, no suelen participar en muchas cosas, por eso ahora no hay limites de poner picks y cada uno puede dejar 3 o 4 para poder tener mas opciones a la hora de hacer la combi final.

Entonces mi propuesta seria, que la gente que solemos participar en la sección, tanto usuarios, como moderadores (es decir todos) aparte de dejar su pronostico, que cogiera el pick que mas les guste del foro, lo citara y lo trajera a la sección, con el previo aviso al usuario que lo a pronosticado mandandole un mensaje privado tipo: "selecciono tu pick para la combi del foro, espero que no te moleste y haber si te animas y te pasas alguna semana a pronosticar allí con nosotros."

Con esto tendríamos mas picks, al compañero que le cojamos el pick, le daríamos a conocer la sección y puede que sea una manera de poder aumentar tanto en picks como en usuarios la sección...

Habria que numerar como siempre el pick, ejemplo:

PICK Nº4

Borussia Dortmund vs Braunschweig
18-08-2013 17:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2

1.75
Esta me gusta mucho.Este partido además de la diferencia entre ambos conjuntos significará la puesta en escena del Dortmund ante su afición, y ya sabemos de la afición del Dortmund como se las gas ...

Lo que esta claro que habría que poner un limite, no vamos a traer todos los picks de otros usuarios y nosotros no pronosticamos, habría que hacer unas mini-normas con ese tema, tipo...que para poder citar y traer un pick a la sección, hay que pronosticar mínimo un pick y que el máximo de traer picks de otros usuarios, sea de máximo 2.

Ya me diréis que os parece y lo vamos discutiendo... ;)

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 19:26
Buenas,a mi me pasa como Alkaine666 pero yo normalmente trabajo muchos findes,no sé a partir de cuando empezareis pero a mi no me importa colaborar y poner lo más "claro" que vea,pero no soy de poner mucha explicación.
Yo normalmente futbol de ligas importantes de 1ª y alguna de 2ª ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:03
Hola a todos, como llevais el verano?
Esta seccion que personalmente le tengo un afecto especial me gustaria que fuera un aliciente para los usuarios de este foro, aunque la participacion en ta seccion, sea por el motivo que sea, no es especialmente atractiva.

Como comentais lo suyo seria alcanzar 20-25 picks por semana y lo de que cada pronosticador de la seccion pudiera elegir un pick del foro y citarlo, me parece buena idea como comenta alkaine o que cada moderador de cada seccion incluya el mejor de su seccion, tambien me parece buena idea la de Fiano, y puede ser que les motive a los pronosticadores de esos picks.

No se si seria buena idea que el foro que destinara un premio al mejor pronosticador del mes de la combi, o a quien alcance varios verdes seguidos, no se pero algo que motive, ya que lo que sobran en este foro son pronosticadores y muy buenos.

Para finalizar comentar que aunque el tiempo es lo que nunca me sobra, si hace falta ayudar en lo que sea estoy a disposicion de la seccion, aunque si hay algun usuario quisiera colaborar adelante.
Otra cosa que quiero comentar, si os ocurre alguna estadistica interesante para poder incorporarla, comentarlo y la estudiamos.

Tras un Julio que me conecte poquito y este Agosto que acabo de empezar las vacaciones hace poco, y estoy bastante liado,  la semana que viene no estare hasta el jueves o viernes ya que me voy fuera, ya vamos comentado cuando empieza la combiy posibles novedades.

Un saludo y esta temporada tiene que ser interesante y atractiva esta seccion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:23
A mi la idea de que haya premios en esta seccion no me acaba de agradar la verdad(ojo y hace un año termine la temporada como primero en yield y en % de aciertos,asi que egoistamente me podria gustar) Si se ponen premios sabemos lo que pasara,infinitos pronosticos a la cuota minima permitada buscando picks mundiales del estilo " el Madrid gana al Betis o el Barça gana al Levante con handicap -1" Luego tendriamos a los que cuando estuvieran bien posicionados no pondrian mas picks y a los que si estan mal pondrian cuotas altas...vamos,lo que pasaba con el premio Interapuestas.

Respecto a los problemas de la combi,yo creo que habria que ajustarse al momento actual del foro en el que manda el software. El viernes ya hay muchisimos picks para el finde,con lo cual una buena cantidad de picks propuestos para la combi podrian salir de ahi,elegidos por cierta gente,los que mas "te sigo" tengan o como se decidan elegir. Esto se podria combinar con picks puestos manualmente en la seccion y de esta mezcla sacar la combi.

cerverus
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 08:25
Para mi colocar esta sección en otro de los "excelentes concursos" que ya tiene el foro, no es la solución. Hasta la fecha "La combi del foro" ha sobrevivido, con mayor o menor éxito, tal como fue concebida.
Creo que podemos y debemos mejorarla con nuestras aportaciones y si hay verdes...se mantendrá  por si sola.

Debemos desterrar la opción premio y "parir" otro tipo de incentivos para que sea atractiva. La liga de jurados, me pareció en su día muy buena opción... quizá se podría pulir un poco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:37
Mejor sin dinero de por medio, hay mucho mercenario de los picks..... No por estsa sección, claro, por el foro en general.

Saludos y ir afinando que empezamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 15:08
Supongo que se empezará la próxima semana ? ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 13:51
El tema de intentar dar algun premio en esta seccion, se miro en su dia, pero no seria lo mismo en el momento que se dieran premios por pronosticar aqui, ademas para eso hay muchas secciones, con sus concursos, sus premios....etc

El tema también de la liga de jurados....bufff era una magnifica idea, pero con el tiempo la gente empezó a fallar mucho y se tubo que quitar, esta claro que el año es muy largo y a lo mejor lo que empiezas con muchas ganas, luego por circunstancias no puedes seguir invirtiendo ese tiempo, ademas se necesitaría bastante participación y tal y como esta el tema que ya a la gente les cuesta pronosticar, como para que estén al loro todas las semanas aquí para el tema votos, pronósticos....etc
Dejo este tema abierto con lo de la Liga de Jurados y si reunimos unas 12 personas "serias" se podría hacer algo....

Por lo demás, decir que empezaremos la combi la semana que viene, es decir entre semana del 2 al 6 de septiembre pronosticamos y ese fin de semana seria la primera combi de esta nueva temporada...

Así que si tenéis alguna ideas mas, nos queda esta semana para estudiarla, si no, esta semana, para el jueves o viernes, pondré lo que se hablado aquí y se pulirán los últimos detalles para empezar como digo la primera semana de septiembre....

Gracias a todos por vuestro apoyo a esta sección un año mas..... Sois grandes compañeros, no me falleis  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:30
Me parece perfecto no destinar un premio a esta seccion como comentais, en un post anterior comente esa opcion para barajarla y devatirla , pero eso como bien comentais seguramente disvirtuaria la seccion, y entrarian intereses que ahora no se contemplan.

En lo que comenta alkaine de retomar la idea de los equipos y sean los que voten para la combi definitiva se podia retomar, se puede abrir un hilo para que la gente se apunte, que sea consciente que la combi dura 9-10 meses y hay que tomarla con seriedad.

Entre todos los que otra temporadas hemos estado apotando en la combi y seguro que hay gente nueva que entre con ilusion, esta seccion tiene que ser una seccion atractiva.

No estaria mal que el foro de publicidad de la combi en algun lugar bastante visible, como esta la apuesta del dia, por ejemplo.

Pues nada, que si remamos todos, este barco tiene que llegar a buen puerto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.