Skip to main content
 

Miembros
1
(Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2009, 18:20
Tras la renuncia ultima de una persona que votaba, vuelve haber un sitio libre para votar.
Abruzzi este mes votara por Davidovick, llegaron a un acuerdo entre ellos.
Cuando confirme a alguno mas que quiera entrar a votar, pondre de nuevo la lista provisional para este final de mes.
Sidharta es es que se encarga de las estadisticas, gracias a el, cada semana tenemos actualizado como han ido todos los picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2009, 22:08
Bueno, desconozco si hay alguna baja mas o no, pero si es necesario mas gente para votar para la combi me ofresco.
Des del principio en creido en la combi, creo que es un proyecto muy interesante que da y dara sus resultados.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Enero de 2009, 23:47
Conmigo también podéis contar si os hace falta alguien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 00:01
de acuerdo, como siempre a alguien se le olvida de votar y no quiero distinciones entre los dos, contare con vosotros dos.
Como sabeis, me teneis que enviar el viernes un privado con vuestros 4 votos
muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Enero de 2009, 00:24
Liver, encantado de que cuentes conmigo, pero si tenéis un numero de gente para realizar los votos cuenta con Kirra que lo ha posteado primero y mantenme de reserva, que a mi no me importa, solo me he ofrecido para ayudar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 08:51
Liver, encantado de que cuentes conmigo, pero si tenéis un numero de gente para realizar los votos cuenta con Kirra que lo ha posteado primero y mantenme de reserva, que a mi no me importa, solo me he ofrecido para ayudar.

Creo entender que los dos hemos sido elegidos para votar Lobezno.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 17:38
Bueno, pues aqui teneis la lista para votar la combi del foro estas dos semanas que quedan de Enero
Luego ya volveremos a modificar o renovar si hay alguna baja o añadimos a alguien

Lista

- Liverpoolrrt
- Charly
- RUBENGD
- Abruzzi00 (substituye a Davidovick este mes)
- Rafa_Mendez
- Domipower
- alkaine666
- Tikismikis
- anasais
- Joudog
- Lobezno
- KIRRA


En mi caso, yo solo voto las semanas que tenemos pocos votos, sino creo que con 11 personas votando hay suficiente para que salgan los picks mejores que se puedan.

Un saludo y gracias a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 17:47
Bueno para Febrero ya,si quieres entro en la lista de Aragones,jeje ;DBueno pues eso que si falta alguien o se puede entrar, me gustaria ponerme.Ya que me gustan las combinadas.







SaludosSs!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 01:43
bueno cuando acabe este mes, hare un nuevo repaso y si hay sitio libre ya lo dire
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2009, 13:58
Yo tb me ofrezco para votar liver, así q si quieres contar conmigo ya sabes. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.