Skip to main content
 

Liga de Jurados - 6ª Temporada
1 2
(Leído 18671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:54
Queda poco tiempo para que empiece en funcionamiento la combi del foro y se hablado de un tema que en su día se hizo, pero se tuvo que quitar ya que cada semana la gente iba desapareciendo y dejo de participar, es la Gran Liga de Jurados.

Esta claro que aquí en esta sección de la Combi del Foro, todo lo que se hace es para pasar un buen rato y divertirnos, dejando a un lado el tema de que el mejor usuario pronosticando o votando cobra o los mejores se van a llevar premio seguro...etc
Aquí el premio final es para todo el mundo igual y es gracias a un trabajo semanal que se hace, para poder obtener los mayores beneficios con una combi que todos, tanto los que estamos dentro de la sección, como los que solo entran de paso, puedan aprovechar jugando una combinada semanalmente con nosotros...

Por lo tanto he querido recalcar el tema este, ya que si se abre la Liga de Jurados, se necesita compromiso y que la gente participe semanalmente, los únicos requisitos serian:

- Intentar conseguir múltiplos de 4 para hacer equipos, ya que si nos juntáramos solo 3 en el momento que falle uno del equipo se quedaría cojo y ya no te cuento si fallaran 2, así que creo que 4 es el numero ideal para formar un equipo (así se hizo la ultima vez, cada equipo 4 componentes)
Mínimo yo creo que nos tendríamos que juntar 16 compañeros, para estar por lo menos 4 equipos.

- Compromiso 100% para mandar votos todas las semanas a los moderadores o al moderador que se le asignara el tema de recibir los votos para la Liga de Jurados


Creo que con solo esas dos cositas, se podría volver a retomar el tema de la Liga de Jurados...
Podéis participar tanto gente nueva, veteranos o gente que se quiera juntar con 3 amigos mas del foro para formar un equipo....etc

Vais poniendo aquí vuestros nombres y con quien jugaríais en el equipo y listo, de todas formas también podéis entre vosotros hablarlo por mensaje privado y cuando tuvierais el equipo formado poner aquí los 4 que seriáis para formar dicho equipo (para agilizar el tema) pero si no os juntáis 4, pues no pasa nada, el que este interesado que ponga aquí su nombre suelto y se hace una lista y cuando estemos los 16 mínimo que necesitaríamos para empezar otra vez esto, entre todos hacemos los equipos, eso ya sobre la marcha....

Aunque la combi empiece la primera semana de septiembre la Liga de Jurados se podría hacer con la combi ya en marcha, por eso no habría problema, la historia es que si se hace esto, es para pasar un buen rato y tener ese pique sano que tanto gusta...jejeje por lo tanto no hay prisa, solo tenemos que ver si merece la pena empezar otra vez este proyecto que en su día se hizo o no.

Un saludo y ya vais diciendo....  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 21:58
Decir que si se hace la Liga de Jurados, la recompensa de los equipos que mas puntuación lleven, seria el hacer la combi el foro final, me explico:

Cada semana se votarían 4 de entre todos los pronósticos que se han dejado, con 4 puntos (el que mas te guste) 3 puntos (el que te guste un poco menos) 2 y 1 punto, si de los votos mandados de esos 4 pronósticos, aciertas por ejemplo 2 pronósticos y son a los que les has dado 4 puntos y el de 2 puntos, pues ese compañeros sumaria 6 puntos y con la suma de los demás componentes del equipo, se hace la suma total y se pone...

Los 2 equipos que mayor puntuación tengan esa semana, serian los que harían la combi final la semana siguiente, así que el equipo que mejor ojo tenga, sera el responsable de componer dicha combi..


De todas formas cualquier duda sobre esto, en caso de que se hiciera la Liga de Jurados, la preguntáis y ya esta, pero como veréis no tiene ninguna complicación...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:42
Yo me apunto,pero hay que poner las normas en el 1er post.
Minimo y Máximo de picks por grupo,forma de elegirlos y el periodo para hacerlo o bien quien sea entendido de esto de años pasados me mande privado con las normas. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:10
Me gusta la idea y me apunto, si alguno quiere formar un equipo a las órdenes, quizás con los compañeros de sudamérica podríamos hacer un equipo para hacer más variado esto, pero si no cualquiera que tenga interés.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 00:12
Yo me apunto, , tampoco estaria mal apuntarse aqui todo el mundo que quiera participar y luego por sorteo hacer los equipos, para que esten variados.

Que os parece?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 02:02
Contad conmigo tambien para esta liga de jurados. Tiene pinta de que este año la participacion en esta seccion va a aumentar. A ver si tenemos mas suerte que el año pasado.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 10:08
Yo también me apunto y con ello me comprometo. En cuanto al equipo, todos los que se apunten me parecen excelentes...

Creo que la competencia hará que la combi resultante sea muy, muy buena. Espléndida idea...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 14:28
Aqui otro que se apunta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:43
Me apunto compañeros. Mucho crack he visto ya en esta sección.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:34
Si no he contado mal, 7 son los que habéis puesto de hacer el tema de la Liga de Jurados.

Ademas de poner aquí los que os apuntáis, mirar algún compañero con el que tengáis trato en el foro y comentarle el tema y que se pase, ya que necesitamos mínimo 16.. (Sobre todo gente comprometida, por favor...)

Sidharta y yo que de momento somos los moderadores, si hiciera falta entraríamos también (creo que él pensara igual que yo....espero ;))
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:40
Quiza habria que publicitar un poco el tema, quiza en hilos de otros deportes, como baloncesto o beisbol......,hay expertos en esos deportes que no se pasan por aqui, quiza poniendo un link conozcan la idea y se animen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 00:51
Yo ya participe en la otra liga y el año pasado estuve un poco mas ocupado y no tuve tiempo pero este año si os parece quisiera participar tambien en ella y darle mi granito de arena a esta seccion que fue la primera que descubri al encontrar el foro  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 19:23
Yo como no me apunto tambien
cerverus
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 08:19
Animo!!!!
Venga que ya casi somos los 16...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 10:20
De momento dejo puesto la gente que participaría en la Liga de Jurados:

titosoria
pato_uy
jork9
cerverus
coalchamber26
davuty
josema
MindFreak00
ga_to_ton
gshumway
polcaniggia
juanuski
fercalot
Lobezno
Jaiteiro

Alkaine666 (reserva)
enricok (reserva)
Sidharta (reserva)
vgarciag (reserva)

Si alguien quiere comentárselo algún compañero del foro con el que tenga trato en otras secciones y se quiera animar a participar con nosotros, hacerlo.....
Aquí solo pedimos, seriedad y compromiso para poder hacer esta Liga durante toda la temporada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.