Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 2 3 4 ... 20
(Leído 63441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:37


Empezaremos este proyecto haber si benéfica a la combi del foro y nos ayuda a conseguir todos los verdes posibles, esta claro que aquí no obligamos a nadie al tema este de la liga del jurado, pero lo que si nos gustaría es que el que entre que se comprometa a estar y a votar todas las semanas, si no que lo diga...

Y si vemos también pasotismo en algún equipo en especial, se quitara de la liga....

Por lo demás, GRACIAS A TODOS y espero como digo veros por aquí semana  tras semana poniendole las cosas difíciles al Gran Jurado y quien sabe....si dentro de unos meses algún equipo desbanca al Gran Jurado y se mete por ellos para esos votos de la la Gran Combi del Foro.... ;)

Un saludo y el lunes o el martes de cada semana se irán poniendo los equipos por orden de puntuación, es decir un ranking del 1º al 7º tipo (como bien dice el enunciado) de Liga....




En primer lugar quiero felicitar a los moderadores su esfuerzo y dedicación. Me parece muy buena la iniciativa así como aceptar las posibles modificaciones que se sugieran sobre la marcha.
El hecho de no descontar puntos por la no comparecencia es del todo acertado,  puesto que bastante castigo es no sumar. Enhorabuena pues por ello.

Si se me permite, me gustaría proponer que desaparezcan titulares y suplentes. Parece que juguemos tres ligas. Los moderadores, dos titulares y cuatro suplentes...creo que se podría simplificar con un equipo Titular (Moderador) y el resto aguardando al acecho.
Otra cosa descorazonadora..." si dentro de unos meses algún equipo desbanca al Gran Jurado "... joder ( o como se diga )¿ han de pasar meses para desbancarlos?...no sé...se me ocurre a bote pronto que el Gran Jurado esté formado por el equipo lider en cada semana, o en un ciclo pelín más largo. Que una buena puntuación de un equipo tenga recompensa inmediata. Incentivar la competitividad.

En fin,  son todo sugerencias,  sin ánimo de criticar. Espero que nadie me malinterprete y vaya por adelantado mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. 

Agradecer nuevamente el trabajo desinteresado de los Alkaine, Criviko, Liverpoolrrt, Sidharta, e insisto son solo aportaciones de un forero.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:17
Buen trabajo alkaine666 y todos los que participais.
Seria interesante que le pusieramos nombre a los equipos como comentais ya que ayudararia para identificarlos mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 21:59
no tendreis que esperar tanto los suplentes si lo haceis mejor que los titulares, en un par de semanas puede haber cambios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 15:04
Como bien dice mi compañero Liver, no tendréis que esperar meses para poder desbancar al jurado titular, yo lo comente, por que esto no sabemos si de primeras todos iban a participar, si habría problemas con los votos, si algún equipo se quedaría cojo de gente por que no quieren estar....etc

Por eso dije dentro de unos meses, pero lo que esta claro, es que si esto funciona normalmente y algún equipo logra sumar puntos y adelantar al jurado titular, entrara para formar parte de los dos equipos que tienen que estar para esos votos fundamentales para confeccionar la combi del foro....

Con el tema de los nombres para vuestros equipos, mandárnoslos a cualquier moderador y poco a poco haremos que esto coja forma, pero lo fundamental de todo es que antes de poner nombre a los equipos, tenéis que estar seguros de que estáis al completo y ninguno abandona al barco, entonces si podéis mandar vuestro nombre....

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:53
gracias compi, ¿nosotros somos el 4 de esa lista?..aunque arriba no aparecen los numeros...
lo de ponerle nombre al equipo sigue en pie..verdad? parece que para poder ver mejor la clasificacion nos vendrá bien...

Seria lo ideal que cada equipo tuviese un nombre , de esta manera matamos dos pájaros de un tiro . Como bien dice Cerverus lo de titulares y suplentes suena un poco "feo".

Otra cosa , como bien comenta alkaine esto no está haciendo más que coger forma. Una vez que vaya todo rodado con las "posibles bajas voluntarias" , con el equipos formados definitivamente y todo digamos más estable se podrán ir viendo todas las propuestas una por una y llevarlas a cabo o no.

Lo que no nos tenemos que olvidar es del objetivo fundamental nunca de esto que no es otro que el de darle vidilla a una de las mejores secciones del foro, tratando de crear un poquito de "rivalidad y competencia" entre equipos para sumar el máximo número de verdes posibles a lo largo de la temporada.

El proposito de la combinada del foro es que durante la semana todos los usuarios puedan ir poniendo los picks que más les gusten y luego el viernes un jurado "especializado" elija los más fáctibles entre todos los picks para que salga verde.

Las estadisticas que pongo los lunes y la liga de los jurados no son más que algo paralelo para que entre todos podamos analizar y participar en que cada semana la combinada sea verde.

Como bien dicen alkaine y liver lo del tema de jurados suplentes y titulares no es para siempre y ningún sentido tendría tener un equipo de 4 tios que semana a semana suman 35 o 40 ptos y elegir los picks de los "titulares" toda la temporada si están menos acertados.

No tengo dudas que esto va por rachas y no habrá ningún equipo que llegue a ser titular 2 meses seguidos, eso significaria que están teniendo un nivel de acierto tremendo y las combinadas están saliendo verdes.

Cuando empecé a participar con mis pronosticos en la combinada del foro, es verdad , que llegaba un momento que te sientes un poco "frustado" cuando ves tus pronosticos verdes todos los fines de semana y nunca se elijen para que formen parte de la combinada . Con el tiempo , algún pick tuyo es elegido y encima la combinada sale verde , ese fin de semana te sientes de puta madre . Pero tambien alguna semana se queda roja la combinada con un pick tuyo y ese fin de semana es como si te dieran una patada en los mismisimos.

¿ Que quiero decir con esto ? Que no se desanime nadie y que nadie decaiga , incluso aunque algún equipo se vea descolgado de la clasificación se podría tener en cuenta un par de semanas buenas de ese equipo para incluirle esa semana entre los 2 equipos que elijen los votos de la combinada.

En fin , que toda propuesta es válida , toda propuesta será estudiada y os animo a seguir participando. Y como no , me apetece dejar una coletilla.

Si esta sección del foro ofreciera un bono de 3€ en una casa de apuestas para el equipo que más puntos acumulara al final del mes, seguro que tendriamos 50 equipos participando y votando semana a semana . Por eso esta es una de las secciones más bonitas del foro por el curro gratuito que se pega la peña currandose pronosticos y dejando comentarios y ahora con esta nueva liguilla. Por eso deciros a todos que SOIS COJONUDOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:26
Yo por mi parte quiero dar las gracias a todos los moderadores por el trabajo que hacen ya que como vosotros decis esta es una seccion muy bonita del foro, por lo menos a mi que soy de los ultimos en llegar aki es la que mas me gusta del foro y por eso voy a participar al menos esta temporada si el tiempo me lo permite XDDD.

Tambien queria decir como una idea, que creo que a las puntuaciones se le tendria que hacer algo, ya que no es lo mismo acertar un pronostico con cuota 1,5 a otro con cuota 2 no?? es solo una idea para intentar de mejorar esta seccion que repito a mi en particular es la que mas me agrada.

Un saludo y de nuevo buen trabajo a todos!!!!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 19:09
Si me permitís la pregunta, me gustaría entender cómo se elige la combi final, que no lo veo.
Según como pensaba que era, debería haber salido elegido el over del madrid-betis antes que el finalmente seleccionado partido del bilbao basket, ¿no?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:30
Si me permitís la pregunta, me gustaría entender cómo se elige la combi final, que no lo veo.
Según como pensaba que era, debería haber salido elegido el over del madrid-betis antes que el finalmente seleccionado partido del bilbao basket, ¿no?

La combinada del foro se elige entre los picks más votados por los miembros de los jurados titulares. Si te das cuenta el jurado titular manda los votos a Liverpoolrrt que es quien pone la combinada del foro . Y el resto de equipos me los mandan a mi. Estamos estudiando poner todos los votos de todos los jurados antes de los partidos , los sabados por la mañana por ejemplo para que podais constatarlo vosotros mismos.

De esta manera digamos que se fomenta un poquito la "competitividad" entre los equipos del foro por llegar a ser titulares y con eso tratar de dar el mayor número de verdes al final del año.

Espero haberte aclarado la duda y permite que publicamente te de la enhorabuena por el curro en tus pronosticos independientemente de los aciertos o fallos.  Eres de los fijos que cada semana pasa por aquí y eso se agradece.

Muchas gracias J.Abyss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:19
Siento muchísimo no haber participado estas 2 primeras jornadas. En la primera se me fue la pinza y no sabía como iba y en esta andé algo liado con los examenes y no me enteré tampoco muy bien como iba hasta que ayer me acordé de mandar los votos pero ya era tarde ya que habían pasado de las 12 de la noche.

De verdad, siento mucho tanto a los que crean este concurso como a mi equipo el no haber aportado nada en estas 2 primeras jornadas. Si confían en mí mi equipo me quedaré y os compensaré no faltando a ninguna votación más y sino pues lo veré con buenos ojos el no participar más adelante.

Lo siento de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 21:20



Estos son los votos de esta semana no los he podido poner antes(por que ademas de que no he podido) por que teniamos que saber los huecos de la gente como se suplieron.....

Y esta es la respuesta:

la combi la he realizado mediante los votos de los jurados titulares mas los nuestros que he tenido (sin contar los de alkainne que los envio mas tarde y no contabilizó)
recordar que cojo siempre los picks que mas puntos suman.
es decir que si el pick 3 tiene dos votos pero de 4 puntos y 3 puntos es mas importante que si el pick 7 por decir algo tiene 3 votos con uno de 2 puntos y dos mas de un punto
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 12:07
Siento muchísimo no haber participado estas 2 primeras jornadas. En la primera se me fue la pinza y no sabía como iba y en esta andé algo liado con los examenes y no me enteré tampoco muy bien como iba hasta que ayer me acordé de mandar los votos pero ya era tarde ya que habían pasado de las 12 de la noche.

De verdad, siento mucho tanto a los que crean este concurso como a mi equipo el no haber aportado nada en estas 2 primeras jornadas. Si confían en mí mi equipo me quedaré y os compensaré no faltando a ninguna votación más y sino pues lo veré con buenos ojos el no participar más adelante.

Lo siento de nuevo.

Por mí ningún problema, Pablo, faltaría más, hombre. Y creo que por los demás tampoco debería haberlo. Un saludo crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:40
Gracias criviko.

En cuanto a lo que preguntaba, perdonadme pero sigo sin verlo. Entiendo con tu respuesta y la explicación posterior de liverpoolrrt vía alkaine666 que era como pensaba (la elección de la combi final), y entonces no veo por qué no salieron elegidos el over del madrid-betis que comentaba antes o la victoria del newscastle esta semana...
¿Qué se me escapa?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 07:26
Gracias criviko.

En cuanto a lo que preguntaba, perdonadme pero sigo sin verlo. Entiendo con tu respuesta y la explicación posterior de liverpoolrrt vía alkaine666 que era como pensaba (la elección de la combi final), y entonces no veo por qué no salieron elegidos el over del madrid-betis que comentaba antes o la victoria del newscastle esta semana...
¿Qué se me escapa?


Como explica Liver , el es el encargado de recibir los votos del jurado titular y del equipo moderators . Cuando se dispone a sumar los ptos que han dado los miembros de los jurados titulares si hubieran votado los 8 , hubiera tenido en cuenta solo y exclusivamente los votos de esos 8.

¿ Que ocurre ? , Que cuando Liver va a hacer la combinada le faltan votos del jurado titular y en esta semana los votos de alkaine (que me consta que a la par que Liver estaba poniendo la combinada definitiva alkaine se los mando 5 minutos despues ). Luego yo le mande a alkaine los votos de los jurados suplentes 3 veces el viernes , 1 a primera hora , otro sobre las 12 o así y luego el Sabado por la mañana todos los votos del jurado suplente que alguno llegó despues.

Entonces cuando Liver va a hacer la combinada , al faltarle votos el tiene en cuenta la información que tiene en ese momento. De todas las maneras estamos empezando y solo falta ajustar un poquito el tema de horarios y demás para que los errores ( en caso de que los haya ) sean mínimos.

De todas las maneras mirando así por encima si hubieramos hecho la combinada con los picks más votados por todos el over del Hamburgo era el que más tenía, seguido de Barcelona marca en ambos tiempos.

Creo que estamos en el camino correcto y con paciencia todo saldrá mucho mejor .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 12:56
explicado queda. Muchas veces no tengo los votos de todos los jurados titulares y por ello tengo que coger el de los moderadores. A veces algunos votan pero la combinada ya la he tenido que hacer, ya que no puedo esperar tampoco a tantas horas de la madrugada xdd
Bueno, toca esperar los resultados y veremos si hay cambios en el jurado titular o no...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 15:58
A la que criviko o alkkaine cuelgen la clasificacion del jurado de esta semana, tomaré una decisión para la sexta semana, depende de los resultados
un saludo y toca esperar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.