Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 17 18 19 20
(Leído 63818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 09:17
Pues me pillo de viaje y no pude votar, lo siento por mi equipo pero esta semana va a ser dificil remontar, aunque  las siguientes esperemos  hacer bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 09:23
¿cuál es la combi definitiva de esta semana?  :'(
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 09:56
en nada la pongo..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 10:29
Acabo de poner esto en la combi de esta semana:

Por otro lado esta semana Pipita vuelve a no mandar los votos y ya van 2, así que en el momento que la combi se falle, su equipo sera sancionado dejando paso a otro, ya que no podemos tener un equipo cojo votando para formar la combi del foro....

Preguntar a pipita si tiene algún problema o simplemente es que no se acuerda de la combi del foro, si es así os recomiendo que lo aviséis o sea sustituido por otro compañero que a lo mejor pueda estar aquí todas las semanas sin ningún problema...

Espero que no le haya pasado nada raro y que pueda seguir aquí con nosotros, pero mirar haber que a sucedido estas dos semanas para que no votara, mas que nada por que los que salen o saldrán perjudicados en esto es el equipo en general.....

Un saludo y ya diréis algo los componentes de su equipo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:49


PIPITA SI LEES ESTO POR FAVOR DA SEÑALES DE VIDA ¡¡¡.

Si el resto de su equipo sabe algo de él que lo diga o sino avisad y vamos buscando a otro .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:26
Crivi, has puesto J. Abby, en vez de Abruzzi00 en equipo TITULARES.

Por lo demas, todo bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 06:53
Crivi, has puesto J. Abby, en vez de Abruzzi00 en equipo TITULARES.

Por lo demas, todo bien

Modificado. Asi me gusta que estemos al loro jejejeje. Lo que tiene el copia y pega jejeejjee. GRACIAS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:13

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 19:12
Quien puede participar?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 12:20

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:08

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:42
Debido a problemas mayores a mis fuerzas por temas de trabajo y estudios me he imposible poder votar los viernes por la noche que es cuando se colocan la mayor parte de los picks, asi que tengo que dejaros en esta gran aventura, la verdad que me ha encantado formar parte de mi equipo y espero que sigan dando mucos verdes ya que con la colaboracion de todos, este proyecto es uno de los mejores, seguire apostando la combinada cada semana. No lo dudeis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:33
Debido a problemas mayores a mis fuerzas por temas de trabajo y estudios me he imposible poder votar los viernes por la noche que es cuando se colocan la mayor parte de los picks, asi que tengo que dejaros en esta gran aventura, la verdad que me ha encantado formar parte de mi equipo y espero que sigan dando mucos verdes ya que con la colaboracion de todos, este proyecto es uno de los mejores, seguire apostando la combinada cada semana. No lo dudeis.
Yo la verdad esq estoy igual que él. (salvo este fin de semana que me fui de vacaciones y sí fue imposible votar).

Yo voto los viernes a primera hora de la tarde, porque desde las 4 o así ya no puedo hasta el sábado a última hora de la mañana.

Llevo haciéndolo así casi desde el principio, si mis compañeros de equipo no les importa continuo. Si creen que les retraso o soy una carga al tener menos picks donde votar, pues que me echen, sin problemas  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:37
Yo creo que si la hora limite para votar es las 12 de la noche del viernes,lo ideal seria que la hora maxima para poner picks fuese las 4 de la tarde o algo por el estilo,asi no hay que estar si o si el viernes a las 11/12 de la noche,ya que habra dias que no se pueda. Si a la noche no puedes,votas a las 4 y listo
El problema de esto es que si ya esta bajando el numero de picks,seguramente si se pone hora limite hasta las 4,puede que bajase mas aun.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:59
Yo creo que si la hora limite para votar es las 12 de la noche del viernes,lo ideal seria que la hora maxima para poner picks fuese las 4 de la tarde o algo por el estilo,asi no hay que estar si o si el viernes a las 11/12 de la noche,ya que habra dias que no se pueda. Si a la noche no puedes,votas a las 4 y listo
El problema de esto es que si ya esta bajando el numero de picks,seguramente si se pone hora limite hasta las 4,puede que bajase mas aun.....
Una idea que iva a proponer para la próxima temporada, era que cada uno de los que estuvieramos en los grupos pronósticara un pick, obligatoriamente. Creo que todos tenemos nivel suficiente como para hacerlo, aunque un fin de semana uno crea que no hay nada, o lo vea dificil, que ponga algo. Sino, no pued votar

De esa forma habría 24 pronósticos y aunque alguno fuera dificil u otro con poco stake, tendríamos más opciones todos.

Se que es un marrón (hasta para mí que tendría que meter pronósticos cuando reconozco que escribo de uvas a brevas), pero mejoraría la calidad de la sección.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.