Skip to main content
 

La combi del foro 5ª Temporada - 28ª SEMANA - Pronósticos
1 2
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:46
Vamos haber si esta semana (que puede que sea ya la ultima) podemos pintarla de verde y cerrar como creo que nos merecemos...

Vamos a buscar bien compañeros......... PODEMOS  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:07
PICK Nº 1

FECHA: 2/06/13   h: 18:00
PARTIDO: LAS PALMAS vs NUMANCIA
APUESTA:  GANA LAS PALMAS
CUOTA: 1,44
CASA: Bet365
STAKE: 5/10


Bueno pues nos vamos a un partido donde Las Palmas tiene que sacar una victoria en su casa como sea, ya que solo quedan dos partidos por disputar y esta a tan solo 1 punto de esos puestos de playoff para el ascenso, le supera la Ponferradina:      
           
1      Elche                78    Ascenso
2      Villarreal          71    Ascenso
3      Almería             71   Playoff Ascenso
4      Girona               70   Playoff Ascenso
5      Alcorcón           66   Playoff Ascenso
6      Ponferradina    64  Playoff Ascenso
7      Las Palmas      63
   

El Numancia no se juega absolutamente nada, eso no significa que el Numancia vaya a ir de paseo, pero creo que es un partido vital donde prácticamente Las Palmas se juega la temporada...

Aunque lleva 3 jornadas que no conoce la victoria (2 empates y una derrota en la ultima jornada contra el Mirandes que se juega el descenso) en este partido en casa tiene que sacar esos 3 puntos vitales y esperar haber que hace la Ponferradina, pero por lo menos ganar para seguir teniendo opciones de meterse en los puestos de playoff en la ultima jornada.

Cuota no muy alta pero con la necesidad que tiene el equipo local, nos iremos con esa victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:54
PICK Nº 2

FECHA: 1/06/13   h: 20:00
PARTIDO: CELTA DE VIGO VS ESPANYOL
APUESTA:  GANA CELTA DE VIGO
CUOTA: 1,44
CASA: Bet365
STAKE: 4/10


El celta, viene de ganar 0-2 ante el valladolid en pucela, donde si que creyeron en la victoria, a diferencia de sus perseguidores que pincharon.
Para el equipo vigues lo que parecia una utopia, ahora lo tienen mas cerca que nunca, pues necesitan ganar y que el depor no gane, ante una real sociedad que se juega europa.

El equipo de Abel sabe lo que se juega y saldran a morir ante un espanyol que no se juega nada. Saldran con mucha intensidad como contra el valladolid, y el espanyol que ya esta de vacaciones no creo que ponga la misma intensidad.

Por lo tanto en estos partidos gana el que mas intensidad le pone, y es por eso por lo que iremos con el celta, aunque a una cuota muy baja.

Pero es que solo en esta jornada encontrariamos al celta a esta cuota ante el espanyol, por lo que tenemos que aprovecharla.
Ademas que el equipo vigues a recuperado a jugadores muy importantes como Augusto Fernandez o Alex Lopez. Con Iago aspas arriba seguro que tendran muchas ocasiones y alguna la transformaran en gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:24
PICK Nº 3

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: Deportivo vs Real Sociedad
APUESTA:  Gana Real Sociedad
CUOTA: 2.62
CASA: Bet365
STAKE: 2/10


Esta es una apuesta que me emociona, por las posibilidades que hay de que salga esta bonita y redonda cuota.

Clasificacion por abajo:

Deportivo 35 puntos vs Real Sociedad (en juego la Champions)
Celta 34 puntos vs Espanyol (nada en juego)
Zaragoza 34 puntos vs At Madrid (nada en juego)
Mallorca 33 puntos vs Valldolid (nada en juego)

Clasificacion por arriba:

Valencia 65 puntos vs Sevilla (en juego la UEFA)
Real Sociedad 62 puntos vs Deportivo (en juego el descenso)

Como vemos, tanto Deportivo como Reala necesitan los 3 puntos para sus objetivos. Un empate no vale de nada para ninguno.
Deportivo estara muy arropado por su aficion, pero los nervios seran dificil de controlar, se juegan casi la existencia, vienen de realizar unos ultimos partidos bastante flojos, parece que se empieza a desinflar un poco el efecto Fernando Vazquez.
Con una plantilla apta en lo ofensivo y con muchas carencias en defensa, eso si, mejoradas ya que si no, no hubieran llegado con opciones de salvacion en el ultimo partido, hace meses ya se veian descendidos este mismo equipo.

Vamos ahora con la Reala, equipo que es de los que mejor futbol realiza en esta maxima categoria del futbol español, la despedida finalmente de su entrenador deja sorprendidos a muchos, un entrenador que se quiere despedir a lo grande dejando a su equipo en Champions. Unos judadores de muchima calidad en lo ofensivo, sabiendo lo que tienen que hacer, cada uno con su roll, quizas a la hora de defender pecan de inexperiencia, como se vio en el partido de Anoeta ante el Granada, ahi la Reala dejo escapar 2 puntos importantisimos.

Obviamente la Reala es mucho mejor equipo que el Deportivo, Deportivo se juega la vida y la Reala la Champions, Deportivo tiene que estar mucho mas nervioso que su rival en este partido, el aliento de la aficion estara ahi dando igual el resultado, pero esto es futbol, no vale con solo empuje y coraje, Reala tiene muchisimo peligro, juega muy bien al futbol y puede aprovecharse de los nervios del rival.



PICK Nº 4

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: Zaragoza vs At Madrid
APUESTA:  Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) Gana At Madrid
CUOTA: 1.80
CASA: Bwin
STAKE: 4/10



Interesantisima apuesta, no me atrevia del todo a apostarle al At Madrid, y esta apuesta es perfecta para cubrir mis inquietudes en este partido.

Clasificacion por abajo:

Deportivo 35 puntos vs (Real Sociedad que se juega la Champions)
Celta 34 puntos vs (Espanyol que no se juega nada)
Zaragoza 34 puntos vs (At Madrid que no se juega nada)
Mallorca 33 puntos vs (Valladolid que no se juega nada)

Celta tiene para mi muchas papeletas para salvarse, ganando al Espanyol que no viene en buena racha y que no se juega nada, se pondria con 37 puntos. Zaragoza entonces ni ganando se salvaria. Antes que Celta, esta Deportivo claro, pero tiene el partido mas dificil de todos los de abajo, una Reala que lucha por el sueño de jugar Champions y que realizan un muy buen futbol unido de unos jugadores que vienen pegando fuerte.

Muchos sospechamos de como se a salvado el Zaragoza en años pasados, no se a demostrado nada por ahora, solo habladurias de presidentes, entrenadores que apunto estuvieron de fichar por el equipo, etc. Solo queda la vision de como se desarrollaron los mas ultimos partidos de liga en años pasados.
Este año parece ser que el equipo esta bastante sentenciado a bajar a segunda o eso me parece. Ojala sirva para que Agapito ese se vaya, los aficionados Zaragocistas son los primeros que quieren que desaparezca del mapa, mis mas respetos a la aficiones que no tienen culpa de nada.

En lo Deportivo, Zaragoza no juega a nada, si pierdes un partido en casa 1-0 y minuto 80 en adelante te acaban remontando... dice mucho de la capacidad de ese equipo en todos los sentidos.
Jimenez ya puede rezar, que creo que se le da mejor que entrenar ya que lo tiene bastante dificil esta vez.

At Madrid me da confianza para este partido, desde que esta el Cholo es un equipo que nunca a dejado de competir, ya a jugado estas jornadas anteriores ante equipos que se estan jugando la vida, a ganado y a empatado con esos equipos, pero no a perdido con ninguno. Sobretodo han estado muy serios en el aspecto defensivo en esos partidos.
El año pasado fueron los que sentenciaron al Villarreal 0-1 con gol de Falcao en el estadio del Villarreal. Que salvo a mi Granada, como no me voy a acordar jeje.

Por todo eso es un equipo que no me da ningun motivo para desconfiar de ellos y aun menos con lo bien que llegan, equipo que apenas recibe goles y que el Zaragoza le cuesta mucho marcar. Seguramente haya una mezcla de suplentes y titulares, cosa que la veo positiva, porque la temporada a sido larga y el cansancio asi se ve menos afectado y los suplentes se mostraran a su entrenador y al escaparate del mundo.

Si gana Zaragoza sera nulo, el empate seria perdida, pero es algo que lo veo dificil, ya que al Zaragoza no le va a valer un empate para nada. Si gana At Madrid pues tendremos el verde, que yo creo que seria lo mas normal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:09
PICK Nº 5

FECHA: 2/06/13   h: 18:00
PARTIDO: Barca B-Villarreal
APUESTA: Villareal
CUOTA: 1.70
CASA: Miapuesta
STAKE: 6/10


Me meto en este partido ya que el Villarreal  se juega medio ascenso en el Miniestadi, el Villarreal esta el segundo con 71 puntos, con los mismos que el Almeria que va tercero, este ultimo juega en casa contra el Girona que va el cuarto con 70 puntos, el mundo en un pañuelo.
Y para mas guasa, en la ultima jornada se juega en Villarreal un partido que decide seguramente el que acompañe al Elche en el ascenso, ese partido es el Villarreal-Almeria.
En este partido sobran las estadisticas de todo tipo y solo hay ganar o ganar, y eso espero que con esa mentalidad salda el Villarreal al campo y mantenga todas las opciones de ascencer en la ultima jornada.

Pues no se si sera esta la ultima jornada de la combi de esta temporada , lo decidira alkaine666, pero si quiero agradecer a todos los participantes de la misma, que entre todos hemos conseguido que esta seccion que esta varios años se ha mantenido una temporada mas.

GRACIAS A TODOS.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:04
PICK Nº 6

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: Deportivo vs Real Sociedad
APUESTA:  doble resultado X2
CUOTA: 1.55
CASA: interwetten
STAKE: 5/10

como dice filigranero con el pronostico nº3,me da que jugandose los dos las habichuelas ganará el que tiene más puntos y con mejor forma actual.

Asi que ,nos quedamos con un pronostico más  seguro  valiendonos tambien el empate,y seria una gran sorpresa que perdiera la Real
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 23:44
PICK Nº 7

FECHA: 1/06/13   h: 18:00
PARTIDO: Alavés vs Jaén
APUESTA:  Menos de 2,5 goles
CUOTA: 1.57
CASA: bwin
STAKE: 4/10


    Hay un dato del Real Jaén fuera de casa que es sorprendente durante todo el campeonato regular. Y es que todos los partidos fuera de casa han sido under 2,5, es decir 19 partidos y todos ellos con menos de 2,5 goles. ¿Curiosidad, coincidencia o estilo de juego?. Yo creo que si tiras una moneda a cara o cruz no te sale 19 veces consecutivas ni cara ni cruz. Luego entiendo que el estilo de juego está íntimamente relacionado con todos estos unders y por ello confío en el pick.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 10:12
PICK Nº 8

FECHA: 2/06/13   h: 12:00
PARTIDO: Granada b vs Trival Valderas
APUESTA:  Granada b gana
CUOTA: 1.48
CASA: bwin
STAKE: 3/10


Partido de vuelta de los play off de ascenso a segunda b, en la ida el Granada b logro un buen empate por 1-1 en el estadio la Canaleja, que no estoy 100% seguro de que sea cesped artificial, pero creo que si. Lo que si es cierto es que a Granada b le costo muchisimo realizar su futbol en un campo tan reducido y aun asi lograron un buen empate.
Para este partido de vuelta, el encuentro se disputara en el estadio Los Carmenes, he escuchado a los chavales del filial y estan muy contentos por jugar ahi, diciendo que en este campo se encontraran mas comodos y podran hacer su futbol, por lo demas me consta que hay buen equipo y hay una prioridad de ascenso muy importante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 14:58
PICK Nº 9

FECHA: 2/06/13   h: 18:00
PARTIDO: ALMERIA vs GIRONA
APUESTA:  GANA ALMERIA
CUOTA: 1,67
CASA: WILLIAMHILL
STAKE: 4/10


Me gusta también la victoria del Almeria que lleva los 4 últimos partidos ganados, creo que lleva una dinámica muy buena en cuanto a resultados y en estos dos partidos no tiene que bajar los brazos y seguir en esa linea.

Le viene un hueso duro como el Girona, que podría meterse también en puestos de ascenso directo, pero veo mejor a los locales y creo que este partido no se les va a escapar.

El Girona aun perdiendo los dos partidos se quedaría para jugar los play-offs para ascender de categoría.

Así que viendo uno y otro equipo y que el Almeria juega en casa, me tiro por esa victoria local, donde los locales tiene que morir en este partido, esperar que hace el Villarreal fuera de casa y después jugarse la ultima jornada contra el Alcorcon fuera de su estadio...

Todo pasa por una victoria este finde semana, así que espero que no fallen....

(en el pick nº 1 deje puesta la clasificación)  ;)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:20
PICK Nº 10

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: RAYO VALLECANO VS ATHLETIC DE BILBAO
APUESTA:  GANA RAYO VALLECANO
CUOTA: 2.2
CASA: BET365
STAKE: 4/10


El rayo vallecano juega su ultimo partido de la temporada en casa, ante su aficion, y ya ha dicho Jemez que iran a por el septimo puesto.
El equipo de vallecas esta octavo a 3 puntos del septimo lugar que lo ocupa el betis. Por lo tanto necesita ganar y que el betis pinche en Valencia.

El rayo juega contra el athletic de bilbao, un bilbao que viene de perder ante el Levante por 0-1 en el ultimo partido de la catedral. Ademas muniain no podra estar contra el rayo, por lo tanto mas probabilidades para que gane el rayo.

El equipo de Paco Jemez viene de ganarle al getafe por 1-2, en el minuto 90, y es que es un equipo ambicioso que quiere llegar lejos en esta temporada y que peleara hasta el final en busca de su ansiado puesto en la Europa League.

Tambien hay que destacar que para que consiga un puesto en europa tambien debe esperar a lo que diga el TAS, y esta decision se tomara despues del partido. Por lo que al rayo no le queda otra que salir a morir el sabado en el estadio de Vallecas.

Veo mucho value en la cuota, pues llega un bilbao tocado por la ultima derrota ante el Levante, sin nada en juego y sin muniain.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:23
PICK Nº 11

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: REAL MADRID VS OSASUNA
APUESTA:  GANA REAL MADRID HA -1.5
CUOTA: 1.7
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Cuotaza la que nos dan a favor del madrid, que ya no se juega nada, al igual que osasuna.

Este sera el ultimo partido de mou al frente del equipo merengue, tambien sera la despedida de jugadores como coentrao, Essien, diego lopez o muy probablemente Higuain, por lo que espero que salga motivado y quiera marcar gol en su ultimo partido.
Estos partidos en donde ninguno de los dos equipos se juega nada, suelen acabar por paliza del madrid. Por ejemplo el año pasado el madrid gano por 4-1 al mallorca, y el anterior por 8-1 al almeria.
Por lo que esperemos que este año se de esta misma situacion y el madrid gane por mas de uno, a un osasuna que llega despues de certificar matematicamente su salvacion.

A mou no le gusta perder ningun partido, muestra de ello tenemos el empate a 3 ante la real sociedad, que se puso 0-2, y llego a tener en su mano la victoria pero el empuje de la real hizo que empataran a 3.
Pero osasuna, a parte de no tener la plantilla que tiene la real, no jugara con la misma intensidad, y el madrid querra ganar su ultima partido en el bernabeu esta temporada, como acostumbra años atras.

Por lo tanto veo muy bueno este handicap e incluso bajo para el resultado que puede caer el sabado en madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:25
PICK Nº 12

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: BARCELONA VS MALAGA
APUESTA:  GANA BARCELONA
CUOTA: 1.3
CASA: BET365
STAKE: 4/10


El malaga de pellegrini viene de ganar 3-1 al depor, en un partido donde certifico su presencia en la proxima Europa League a expensas de lo que dicte el TAS.
Por lo que llegan al camp nou con los deberes echos, y sin Isco, que hoy se ha concentrado con la sub-21 para el proximo europeo.
Por lo tanto este partido sera el ultimo de pellegrini al frente del malaga, y no dudo que querra ganarlo. Pero en frente tendran un barcelona que quiere conseguir los 100 puntos, ya lo ha dicho tito, y no dudo de que los jugadores saldran al campo a ganar el partido.

Por lo tanto creo que el barcelona le ganara en intensidad, en juego y en ganas a un malaga que ya esta planificando la proxima temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:21
PICK Nº 13

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: Deportivo vs Real Sociedad
APUESTA:  Mas de 11.5 corner
CUOTA: 1.92
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Clasificacion por abajo:

Deportivo 35 puntos vs (Real Sociedad que se juega la Champions)
Celta 34 puntos vs (Espanyol que no se juega nada)
Zaragoza 34 puntos vs (At Madrid que no se juega nada)
Mallorca 33 puntos vs (Valladolid que no se juega nada)

Clasificacion por arriba:

Valencia 65 puntos vs (Sevilla que pelea por la UEFA)
Real Sociedad 62 puntos vs (Deportivo que se juega por no descender)

Mucho en juego para los dos equipos verdad.

Deportivo en los partidos de local se promedian 11.9 corner
Real Sociedad en los partidos como visitante se promedian 12.1 corner.

Deportivo a superado esta linea en 2 de sus ultimos 6 jugados como local.
Real Sociedad a superado esta linea en 5 de sus ultimos 6 jugados como visitante.

Ambos equipos tienen mejor ataque que defensa, donde ambos juegan por la banda, se juegan la temporada en este partido, la intensidad sera maxima.
Un partido de este tipo, donde el empate no le vale a nadie suele ser un handicap para los corner, pues nadie se va a conformar y siempre tendran que atacar. Ademas que de ir ganando algun equipo, el equipo que va perdiendo no le queda otra que suicidarse deportivamente y irse con todo arriba, esos corner extras son otro handicap a favor de la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:25
PICK Nº 14

FECHA: 1/06/13   h: 21:00
PARTIDO: Mallorca vs Valladolid
APUESTA:  ¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo? Mallorca
CUOTA: 1.80
CASA: Bwin
STAKE: 4/10


Pues me parece que Bwin se a equivocado poniendo esta cuota para esta apuesta, yo diria que deberia estar rondando el 1.50 / 1.65
Por lo tanto para mi tiene mucho value.

Clasificacion por abajo:

Deportivo 35 puntos vs (Real Sociedad que se juega la Champions)
Celta 34 puntos vs (Espanyol que no se juega nada)
Zaragoza 34 puntos vs (At Madrid que no se juega nada)
Mallorca 33 puntos vs (Valladolid que no se juega nada)

Vemos que Mallorca lo tiene muy complicado, ya que no dependen de ellos, pero Deportivo tiene una visita muy dura, Celta lo tiene facil como el Mallorca y Zaragoza juega ante el At Madrid que no se juega nada pero siempre compite y no a regalado nada en situaciones parecidas a estas.

Por lo tanto, Mallorca tiene que salir con todo a por la vicoria, le tiene que ganar al Valladolid en intensidad y verticalidad.

Mallorca promedia de local 7.9 corner a favor y 4.3 corner en contra.
Valladolid primedia de visitante 3,3 corner a favor y 7.4 corner en contra.

Mallorca que se juega la vida, donde la intensidad y el acoso y derribo hacia la meta de Jaime tiene que ser alcanzada desde un principio y una estadistica muy pero muy a favor nos hacen esta apuesta muy factible ante un conjunto rival que no se juega absolutamente nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:23
Dejare dos partidos mas donde en un principio las victorias son fundamentales para sus objetivos....

PICK Nº 15

FECHA: 01/06/13   h: 21:00
PARTIDO: LEVANTE vs BETIS
APUESTA:  GANA BETIS H.A 0
CUOTA: 1,55
CASA: BET365
STAKE: 4/10


El Betis no lo tiene fácil por que con el tema del TAS si el Rayo y el Málaga fueran sancionados entraría el 9º clasificado en Europa..
La verdad que es un follón que te cagas, aunque el Levante sinceramente creo que ellos mismos saben que esta la cosa complicada, por que aparte de esas decisiones del TAS tendrían que pinchar Sevilla y Getafe, por lo que dependen de una carambola demasiado grande, aunque esta claro que la posibilidad la tienen.

Pero creo que el Betis tiene que salir a demostrar lo que lleva haciendo todo el año y sin especular de que aun perdiendo podrían entrar en competiciones Europeas, demasiado en juego para salir a especular con otros marcadores, creo que un broche de oro para los de Pepe Mel.

El Levante llevaba una racha de partidos sin ganar bastante larga y en el ultimo partido les ganaron al Ath.Bilbao en el ultimo minuto, pero creo que aunque esta claro que fácil no se lo pondrán al Betis, para mi esa victoria de los verdiblancos es todo un año peleando para conseguir lo que en este partido se juegan, así que nos cubrimos el empate y veremos haber que pasa....


PICK Nº 16

FECHA: 01/06/13   h: 21:00
PARTIDO: MALLORCA vs VALLADOLID
APUESTA:  GANA MALLORCA
CUOTA: 1,50
CASA: WILLIAMHILL
STAKE: 4/10


Y el Mallorca el que mas jodido lo tiene para quedarse en primera, pero que cosas peores se han visto, asi que aquí hay poco que explicar....

El Mallorca si ganan y fallan Zaragoza, Celtra y Depor se salva, pero todo pasa por una victoria que esta claro que ellos tendrán que conseguir y luego esperar resultados de otros campos, pero tienen que ganar si o si, contra un Valladolid que no se juega nada.

La putada del Mallorca que si ya de por si le cuesta sacar los partidos adelante, Giovani Do Santos no estará con sus compañeros el ultimo partido, por lo demás como digo, el Mallorca necesita los 3 puntos y esperar una carambola que puede darse, si no que se lo digan al Villarreal el año pasado como bajo a segunda en el ultimo partido.....

En el fútbol todo puede pasar.....


PICK Nº 17

FECHA: 2/06/13   h: 18:00
PARTIDO: RAYO vs ATH.BILBAO
APUESTA:  GANA RAYO H.A 0
CUOTA: 1,575
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Y el Rayo pues mas de lo mismo, si le deja el TAS y el Betis, una victoria lo mete en puestos Europeos...

Mi compañero jork9 ya a dejado la victoria simple del Rayo en este partido y muy bien explicada, con el tema de la baja de Muniain, que el Ath.Bilbao no se juega absolutamente nada...etc

Así que poco mas que decir, solo que cubrimos un poco el pick....


PICK Nº 18

FECHA: 2/06/13   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA vs VALENCIA
APUESTA:  GANA VALENCIA H.A 0
CUOTA: 1,575
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Y en este partido el Sevilla tiene alguna opción de meterse en puestos Europeos, pero siempre y cuando el TAS sancione tanto a Málaga como al Rayo y el Sevilla gane, pero claro el Valencia se juega meterse en Champions y viene a full, es decir que se juega todo el año en este partido, bueno se juega todo el año y el año que viene.

Ademas viendo que el Valencia viene de una racha de 4 victorias seguidas, con esa necesidad de ganar si o si, ya que depende de si mismo y que el Sevilla esta fatal y que al año que viene alguno de sus jugadores importantes puede hasta que dejen el club, incluso Unay Emery se esta escuchando para otros equipos ya.....para mi el Valencia tiene muchas opciones de llevarse los 3 puntos y por eso voy con esa victoria, pero cubierta por si las moscas....


Un saludo y que dios reparta suerte a todos y a nosotros también...jejeje  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.