Skip to main content
 

Estadisticas Usuarios 4 Temporada.
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 54860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:27
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
13ª SEMANA


Buen comienzo despues del paron navideños,se ve que la peña ha venido con ganas y acierto.
la Roma empezo el sabado con el verde,despues el Bilbao basket despues de empezar el partido mal se recupero y se llevo la victoria, al final el Betis con su reparto de puntos completo el verde en la combi.

FELICIDADES

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:03
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 14ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 5.0 SUFICIENTE

La sorpresa del Villareal B en casa del Hércules nos fastidia el segundo verde seguido. Solo la mitad de aciertos esta semana. Creo que esto podía haber sido evitable . ¿como? . Pronóstico 2 es el over 3 del Real Madrid vs Zaragoza. Estando este pick puesto luego ponemos dos más el Madrid -2.5 y el Madrid -3. Si os dais cuenta esos dos que se pusieron despues incluian este primero. Ni mucho menos digo que el -2.5 y el -3 fueran malos pronosticos ni nada por el estilo.

Creo que lo tenemos que tener en cuenta para próximas semanas . Antes de poner un pick , si ya está puesto  es más difícil que sea votado porque por ejemplo esta semana el pronostico del Madrid vs Zaragoza se han repartido los votos entre el over 3 y el Madrdid -2.5

De todas las maneras como digo siempre. Esto nos tiene que servir para mejorar y conseguir nuestro objetivo , que la combinada del foro salga verde. 


DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:54
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
14ª SEMANA


Esta semana se fallo el primer pick que se jugo,el Hercules que parecia que era verde seguro,no pudo ser y nos fastidio la combi.

Vemos en la tabla de equipos que han sido elegido en alguna ocasion para la combi de foro que el Zaragoza ha sido elegido 3 veces,siempre como visitante y 3 verdes,Real Madrid,Barcelona,Getafe,Tottenham y Werder Bremen han dido elegidos dos veces y todos verdes.
Por contra vemos que el Granada fue elegido en tres ocasiones , dos rojos y un nulo.

Aunque la tabla parece interminable,tenemos informacion de los equipos elegidos y sus resultados en la combi.

En la tabla de tramos de cuotas,vemos que en la combi jamas ha sido elegida una cuota mayor de 1.80 y en el tramo de 1.51-1.65 ha sido donde mas pronosticos se han elegido con  24,con un 67 % de acierto.

Pues nada mas,agradecer a todos los que hacen posible que esta seccion este viva y sea interesante semana a semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:29
ESTADISTICAS TOTALES

Como ya comente en algun post del resumen de la combi,voy a incluir unos datos estadisticos para intentar ayudar a ver mejor la trayectoria de la combi.
Los datos que voy a incluir son ,la media de los picks que se compone la combi,en la ultima semana,en las anteriores y todas las combis,y varios mas.
Tambien cantidad picks acertados,fallados y el resultado si hubieramos invertido 10 euros en casa combi.
A medida que se me ocurran nuevos datos,los ire incluyendolos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:56
gracias por el aporte, se me habia perdido la hoja donde llevaba los calculos de la combi del foro
gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:17
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 15ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 5.0 SUFICIENTE

Pues aunque hemos llegado al suficiente y la combi ha salido con 2 nulos y un verde no me quedo convencido. Estamos bajando el número de pronósticos y por tanto esta semana el merito hay que darselo al jurado. Que aunque ha votado los nulos , esta semana era factible pillar los rojos.

Yo como proposito de enmienda me propongo dejar un par de verdes para la próxima combinada. Vamos a ponernos las pilas y a llegar al 70% de aciertos para esta semana. 


DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:20
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
15ª SEMANA



Bueno al final salio verde,con dos picks nulos y uno verde ,pero mas vale sumar que restar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:42
ESTADISTICAS TOTALES HASTA JORNADA 15º

Pongo la estadistica actualizada que empeze la semana pasada.
Habia un fallo en la fila de "Si jugaramos 10 € por combi" ya que ne la semana 4º la combi fue verde,pero con dos picks nulos,igual que esta semana y no estaba bien contemplado.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:12
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 16ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 6.9 NOTABLE

Bueno como el profe en el cole cuando un alumno bueno llega al 6.9 le pone un notable, pues eso , 7 de cada 10 pronosticos acertados practicamente , la combinada verde y buena elección del jurado. Sin duda que mejorable eh ¡¡ . Este no puede ser nuestro techo. Vamos a afinar que este es el camino. NO bajamos los brazos y con 16 pronósticos (que se me hacen pocos) si son verdes como esta semana se lo ponemos fácil al jurado que es el objetivo.

Quiero hacer mención especial a cultu_, J.Abbys y Sidharta con más del 70% de aciertos. Lo de cultu más que impresionante 12 acierto y un fallo ¡¡¡¡ DE CRACK.

Aprovecho para resolver alguna dudilla con respecto a la tabla de pronosticadores. Esta semana el que tiene menos de 7 pronsticos no sale en la tabla , sabeis que a medida que avancen las jornadas iremos subiendo el limite para salir en la foto  ;).

Por cierto , aplauso para enricok por estar aquí semana a semana apoyando y currándose las estadísticas.

Y como siempre ....

DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:32
Muy bien chavales!! yo la lié con el public bet Espanyol... :(

Pero menos mal que no lo escogisteis para la combi semanal.

Hay cada uno que se marca unos numerazos.... gracias por traer este jardín, venga a ponerse las pilas para la semana y traer otro verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:49

Quiero hacer mención especial a cultu_, J.Abbys y Sidharta con más del 70% de aciertos. Lo de cultu más que impresionante 12 acierto y un fallo ¡¡¡¡ DE CRACK.


Jaja,muchas gracias!Me alegro de aportar lo que pueda! Imagino que tarde o temprano se me cortara la racha,pero espero que dure lo maximo posible y asi ayudar a sacar combis verdes  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:45
Memorable, que bien va esto...estaria guapo ahcer un recuento de los picks individuales..para ver cuando se ganaria apostando por ejemplo 10 euros a cada uno ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:39
Memorable, que bien va esto...estaria guapo ahcer un recuento de los picks individuales..para ver cuando se ganaria apostando por ejemplo 10 euros a cada uno ;D

Si tienes mucho mucho tiempo libre para que te hagas una idea en los pronosticos semanales el número que sale en verde o rojo abajo a la derecha es el resultado de poner 10 uds por stake .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:48
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
16ª SEMANA



Buena combi acertada y a muy buena cuota,a 4.03.
ENHORABUENA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:51
ESTADISTICAS TOTALES HASTA JORNADA 16º


Con este verdazo,seguimos incrementando las ganacias que ya estan cerca de los 100 €, 89.90 exactamente.

Esto marcha bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.