Skip to main content
 

Estadisticas Usuarios 4 Temporada.
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 54876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:52
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
8ª SEMANA

Esta semana han bajado la cantidad de picks que hemos puesto entre todos para la combi,han sido 17 en total.

Desde aqui animar a todos los usuarios del foro que se decidan a publicar partidos para la combi,parece ser que suelen ser los mismos que pronostican.
Vamos entre todos a ponerselo dificilisimo a los jurados.
Gracias a todos los que colaborais en la combi y esperamos que cada vez seamos mas.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:42
A nadie le ha dado por calcular cuanto se hubiera ganado apostando en simple a todos los pronosticos desde la jornada 1 de la combi?? y sobretodo despues de la 5?? Yo no lo he calculado..pero me da que es bastante ajaj, apostando 5 euritos a cada una...brrrrrrrrrrrrrr
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:53
A nadie le ha dado por calcular cuanto se hubiera ganado apostando en simple a todos los pronosticos desde la jornada 1 de la combi?? y sobretodo despues de la 5?? Yo no lo he calculado..pero me da que es bastante ajaj, apostando 5 euritos a cada una...brrrrrrrrrrrrrr

Apostando con stake 1 = 10 € desde la primera semana hasta hoy llevariamos un balance de más de 350€ de beneficios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:01
Se admiten sugerencias de estadisticas de la combi que se podian llevar.
Cuales veis interesantes para poder ayudar a los jurados a decidir?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:01
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 9ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 5.24  SUFICIENTE

Bueno , pues no está mal en lineas generales. Está claro que hay apuestas "típicas" que algún día se tienen que fallar el descanso/final del Barcelona, el over del Castilla , el under del Hércules. Aún así , salimos con ligeras perdidas. Más del 50% de acierto que sumando los nulos se va a un 40% de fallos.

Y no sé saca la combinada adelante esta semana pero no ha sido por falta de unanimidad. El pick del Athletic era el más votado seguramente y con diferencia. Así , que permitirme un ligero tironcillo de orejas al jurado  ;).

21 pronosticos que no está nada mal y la próxima verde si o si eh ¡¡¡¡ . Afinando chavales ....

DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:37
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
9ª SEMANA

Como comente la semana pasada,si teneis alguna idea de alguna estadistica que podia ser interesante para ayudar a votar a la combi semanal,seria interesante en que las expusierais.
Gracias a todos los que participais en la combi y animar a todos los usuarios del foro a participar en ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:35
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 10ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 6.87  BIEN

No llegamos al Notable por los pelos pero vamos , sin lugar a dudas buen trabajo el de los pronosticadores y en este caso, permitir que diga que muy buen trabajo el de los miembros del jurado puesto que el over fallado fué un partido que pudo quedar perfectamente 4-4 . Innumerables ocasiones se fallaron en el partido y solo la mala suerte (que tambien tiene que ver en esto de las apuestas) hizo que se fallara la combinada. Aún así con el segundo gol en el min 50 tenia buenas opciones de cubrirse por ser el último partido y estar los otros acertados.

Seguimos así , que estamos en el camino correcto vamoooos a por el verde .

DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:14
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
10ª SEMANA

Lastima la combi de la semana,fui yo el que puso el pick, lamento el rojo pero pienso que fue muy de mala suerte,ya que hubo un balon que quizas entrara en la porteria,muy dudoso,uno contra uno,ocasiones muy claras y 40 minutos para marcar un gol que nos faltaba y no pudo ser.
Apreciamos que todos los partidos elegidos para la combi estan en las tramas de cuotas de 1,25-1,80 donde de los 31 pronosticos elegidos, 17 estan1,51-1,65 con 71% de acierto.
Tambien se aprecia en la tabla de todos los equipos elegidos,se esta haciendo un poco extensa,buscaremos alguna solucion para hacerla mas vistosa,como decia en esta tabla tenemos que el City ha sido elegido en cuatro ocasiones y todas verdes,eso si siempre en casa, el Granada en cambio tres veces que ha entrado en la combi,nunca un verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:33
gracias como siempre por el aporte en esta seccion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:27
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 11ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 4.76 INSUFICIENTE

segundo suspenso de la temporada en cuanto a pronosticos se refiere, lo que hace que la elección del jurado sea más difícil independientemente que luego los picks salgan o no. Es más fácil pintar de verde la combi con un 80% de aciertos que con un 47%.

De todas las maneras siempre tenemos algún bachecillo a lo largo del año y tengo ya "casi" comprobado que entramos en una época (las navidades) que junto con los finales de temporada donde los equipos ya han hecho los deberes o no son las más difíciles.

Vamos entre todos a darle la vuelta en la que posiblemente sea la última combinada del año.

DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:14
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
11ª SEMANA

Esta semana las cuotas elegidas para la combi fueron 1.44-1.50-1.525 eso promedia 1.48

Destacar que no ha sasi selecionado ningun pronostico mayor de 1.80.

De las 11 semanas jugadas en la combi,3 verdes,7 rojas y 1 medio verde ya que de los 3 pronosticos 1 fue verde y 2 nulos.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:56
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 12ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 2.85 MUY DEFICIENTE

Bueno lo mejor de esto es que llega un descansito , un respiro, un kit kat a estos dos últimos resultados y a volver despues de los RRMM con las pilas cargadas a tope. No se puede decir mucho más. Lo único que estoy seguro que esta rachilla cambia en Enero y podremos ofrecer mejores picks al jurado.

Os animo a descansar , que tengais todos una feliz Navidad , un prospero año nuevo y que el año que viene venga más verde que una pelicula de Pajares y Esteso.

Lo dicho gente , este último resultado no empaña el temporadón que estamos haciendo poniendo pronosticos para el jurado. Pronostico a pronostico y poniendo 10 unidades por unidad de stake llevariamos +69.95€ de beneficios , asi que vamos en verde .

DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 17:26
ESTADISTICAS COMBI FORO Y GENERAL POR TRAMO DE CUOTA
12ª SEMANA

Bueno la ultima semanaha sido bastante roja,pero esto nos tiene para volver con mucha fuerza en la proxima combi y sembrar muchos verdes.
Pro primera vez nos fallo el City cuando era incluido en la combi,era la quinta vez que era elegido y esta vez no fue verde.
Enhorabuena a todos por vuestra colaboracion y hasta el año que viene.

Felices Navidades y Año Nuevo.



Voy a incluir una nueva estadistica,ya me direis que os parece

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:33
Bueno compañeros quiero yo también agradeceros vuestro trabajo a todos los que estáis por aquí todas las semanas a pie de cañón, ya que sois piezas claves para seguir con esta sección...

Ya para primera semana de enero estar atentos, ya que pondremos la fecha de cuando empezamos otra vez con esto....

Un saludo y ...........

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 22:45
ESTADISTICAS DE PRONOSTICOS 13ª SEMANA




PRONOSTICOS DE LA SEMANA




TABLA GENERAL



GRAFICO DE ACIERTOS




NOTA DE LA SEMANA : 6.4 BIEN

Empezamos el año muy bien , de buena maneras . Un alto porcentaje de acierto que nos permite sacar otro verde. Esto va a ser el inicio de una buena racha , ya lo vereis. Es importante empezar así y por poner un pero a esta semana , unicamente que creo que han habido pocos pronosticos para votar y que aún no hemos votados todos los de la liga de los jurados.

Venga que empezamos ya con la siguiente semana , esta ya es historia y quiero ver 3 o 4 combis seguidas pintadas de verde. Vamoooooooooos gente , buen curro todos.


DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAIS EN LA COMBINADA DEL FORO. BUEN TRABAJO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.