Skip to main content
 

Estadisticas usuarios 3 Temporada (por Criviko)
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 54755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 23:31
Que buena alkaine666, te segui en las dos y de lujo, ahi te doy otro aplauso. ;D

Gran trabajo criviko con los graficos.

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 11:03
Muy buen trabajo, te llevas mi aplauso.
Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 23:31
TABLA GENERAL 4 COMBINADA



GRAFICO DE ACIERTOS Y FALLOS



ANALISIS DE LA JORNADA





NOTA DE LA SEMANA 4.67 INSUFICIENTE


Mala semana , en mi opinion , pocos pronosticos , no llegamos ni al 50% de aciertos si bien es verdad que ha habido pronosticos que hemos tenido al alcance y pronosticos de estos de los que se pueden decir que salian si o si . Creo que con la modificacion de poder votar más de un pronostico cuando es tipo encuesta se mejora la seleccion de los pronosticos , hasta tal punto que la hemos tenido a huevo , como se suele decir ...

Tambien podeis ver la hora del post en la que viendo el ultimo partido de la combi y el pronostico de Depor no marca , pude cubrir para no perder a una cuota 4, esto tambien vale . Seguro que alguno más se ha podido cubrir yo para por lo menos no perder ni un €.

Aun asi estoy convencido que tenemos que ser capaces de mejorar esto entre todos. Por tanto pido la colaboracion de todos los que os paseis por aqui a hechar un vistazo y que dejeis vuestros pronosticos (al ser posibles verdes  ;D ) para la proxima combinada del foro. Que el jurado en vez de tener que elegir entre 13 pronosticos a ver si puede elegir entre 30. Asi que os animo a todos a llegar a los 30 pronosticos para la proxima y al jurado que le toque a afinar para de una vez sacar adelante los verdes, que estoy seguro que no tardaran en llegar .

Jugando todos los pronosticos a simple y multiplicando el stake x 10€ , esta semana hubieramos perdido 170€ , la semana pasada fueron mas de 200€ asi que vamos a quedarnos con esto ..... Estamos mejorando y no vamos a parar hasta conseguirlo .

OS ANIMO A TODOS A PONER PRONOSTICOS PARA LA SIGUIENTE 
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 23:38
Bueno, esta semana hemos estado muy cerca, yo por la parte que me toca puse un pick un pelin arriesgado  ;D, para proximas semanas los buscare un poco mas asequibles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 23:44
Estuvo cerca pero no pudo ser, seguiré colaborando con picks en todo lo posible!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 00:48
De acuerdo con el criterio de Crivi . . . mientras mas pronosticos tengamos, serà mas facil para el jurado elegir buenos partidos.... algo que me parece que afectò en esta 4ta semana, fue cerrar la publicaciòn de picks el viernes tipo 14h30 (de manera muy temprana ).... acà en sudamerica a esa hora recien comenzaba el dia y no nos permitia dejar algun pronostico. Hay que ajustar ciertos detalles que parecen insignificantes pero que en realidad afectan el normal desenvolvimiento de la Combi.
igualmente hay que seguir adelante en busca del verde.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 12:33
A mi me gustaria que los moderadores aclararan cual es el limite de cuota por abajo para publicar picks, yo pensaba que era 1.50, pero esta semana he visto varios picks por debajo, habria que dejarlo claro, porque yo cada semana veo picks mas que claros a 1.40 pero pensaba que no se podian publicar.

¿ Esta semana habra combi ?

Saludos !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 23:26
TABLA GENERAL 5 COMBINADA



GRAFICO DE ACIERTOS Y FALLOS



ANALISIS DE LA JORNADA





NOTA DE LA SEMANA 5.33 SUFICIENTE


Bueno en una semana en la que "nuestro mecado principal" , el futbol , sufria paron por el tema de las selecciones creo que no hemos salido muy mal parados. Que la combinada del foro no ha salido, si . Pero podemos ver una mejora en los pronosticos . Un 53.33% de acierto , sumado al 13.33% de nulas creo que es un buen bagaje para acertar con los pronosticos correctos . Nos vamos a quedar con lo bueno y es que hemos mejorado la calidad de los picks. Por otro lado , aunque se puedan hacer 4 selecciones en las combinadas que se someten a votacion popular , creo que con coger 3 para hacer la combinada seria suficiente . Todos sabemos ya que 4 pronosticos verdes es dificil , asi que en mi opinion para la proxima semana aunque se puedan votar 4 , yo haria la combinada solo con los 3 eventos mas votados. Aunque si vemos , se fallo el más votado. Otra opcion podria ser de los 5 pronosticos más votados quitar el primero más votado y el ultimo de los 5 y quedarnos con los 3 del medio . ¿ Porque ? , Pues porque ya he leido en varios sitios del foro y es verdad que cuanto más facil se ve un pronosticos más se falla y recuerdo de la temporada pasada un par de combinadas falladas por el Español o Villareal o sin ir mas lejos esta temporada el over clasico del wolfsburg por ejemplo.

Quisiera destacar tambien que en lo que llevamos de temporda 10 pronosticos que no han sido de futbol solamente y de los 10 , 8 verdes y 2 rojos. Animo a todos los expertos de "otros deportes" a dejar vuestros pronosticos por aqui.

Un saludo a todos y como digo siempre :

OS ANIMO A TODOS A PONER PRONOSTICOS PARA LA SIGUIENTE  
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 23:43
Buen trabajo crivi!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:43
Buen trabajo! Me parece correcto lo que dices quizás de dejar solo 3 eventos en la combi, 4 son demasiados puede ser y siempre hay alguna sorpresa, al menos probar solo con 3 un par de semanas...
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 12:22
Magnifico crivi, eres un campeón. Todos estos datos nos ayudan a mejorar nuestros pronosticos y nuestras elecciones. Yo hacía algo parecido pero me rindo a tus pies, lo expones de una forma muy clara y al menos a mí me ayudas en mis decisiones. Me gustaría puntualizar algo que has comentado sobre otros deportes, pero con el sistema de cerrar la combi a media tarde del viernes tenemos muy poco espacio de tiempo para colocar picks de balonmano o basquet por ejemplo, ya que las casas suelen colocarlos el mismo viernes, así como otros deportes como el hockey que domina nuestro compañero Liver y que debe colocarlo sin saber la cuota. Creo que deberiamos solucionar esto, y una buena mezcla de eventos de tres deportes diferentes, nos ayudaría a pintar de verde esta combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 12:39
Gracias a todos. Una vez que se hace el archivo la verdad que no lleva mucho tiempo en ir sacando algunas conclusiones a traves de los filtros y demas .Siempre he dicho que para mi la combinada del foro es una de las mejores , por no decir la mejor , secciones del foro.

Creo que entre todos los buenos pronosticadores que hay en el foro y con unos pocos de datos podemos llegar a tener muchisimos verdes en esta seccion .

Por ejemplo otra conclusion que se puede sacar :

De 12 pronosticos con cuota por encima de 2.00 hemos tenido 7 rojos 1 nulo y solo 4 verdes . Como bien dices habria que mirar a ver de que manera podriamos tener pronosticos de otros deportes el viernes por la tarde , para incluirlos en la combi .

Creo que con el trabajo de todos tenemos que conseguir muchos verdes en lo que queda de temporada. Estamos en el camino y seguro que entre todos lo vamos a conseguir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 02:48

Bueno en una semana en la que "nuestro mecado principal" , el futbol , sufria paron por el tema de las selecciones creo que no hemos salido muy mal parados. Que la combinada del foro no ha salido, si . Pero podemos ver una mejora en los pronosticos . Un 53.33% de acierto , sumado al 13.33% de nulas creo que es un buen bagaje para acertar con los pronosticos correctos . Nos vamos a quedar con lo bueno y es que hemos mejorado la calidad de los picks. Por otro lado , aunque se puedan hacer 4 selecciones en las combinadas que se someten a votacion popular , creo que con coger 3 para hacer la combinada seria suficiente . Todos sabemos ya que 4 pronosticos verdes es dificil , asi que en mi opinion para la proxima semana aunque se puedan votar 4 , yo haria la combinada solo con los 3 eventos mas votados. Aunque si vemos , se fallo el más votado. Otra opcion podria ser de los 5 pronosticos más votados quitar el primero más votado y el ultimo de los 5 y quedarnos con los 3 del medio . ¿ Porque ? , Pues porque ya he leido en varios sitios del foro y es verdad que cuanto más facil se ve un pronosticos más se falla y recuerdo de la temporada pasada un par de combinadas falladas por el Español o Villareal o sin ir mas lejos esta temporada el over clasico del wolfsburg por ejemplo.

Quisiera destacar tambien que en lo que llevamos de temporda 10 pronosticos que no han sido de futbol solamente y de los 10 , 8 verdes y 2 rojos. Animo a todos los expertos de "otros deportes" a dejar vuestros pronosticos por aqui.

Un saludo a todos y como digo siempre :

OS ANIMO A TODOS A PONER PRONOSTICOS PARA LA SIGUIENTE  

[/quote]


Gran trabajo. Además secundo todo lo que propones. La combi es mejor que sea de 3 que de 4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:41
TABLA GENERAL 6 COMBINADA



GRAFICO DE ACIERTOS Y FALLOS



ANALISIS DE LA JORNADA





NOTA DE LA SEMANA 5.90 SUFICIENTE


Bueno supongamos que el curso comenzo , somos buenos estudiantes , hacemos los deberes y nos encontramos con esta nota . 5.90. Un profesor blandito nos daria una palmadita en la espalda y nos diria que nos pone un BIEN de nota por el esfuerzo. Pues bien , en mi opinion , si fuera profesor en la materia , que no lo soy . A un alumno con esta nota no le suspenderia porque no podria moralmente . Pero esta semana en mi opinon nos mereceriamos algo menos . ¿ Porque ? Pues porque con un 59.09% de aciertos y un 4.55% de nulos , lo que hace algo mas del 63% no podemos tener unas perdidas "ficticias" de 62.6 € .

¿ Porque vienen esas perdidas ? . Ya lo sabeis todos o la mayoria. MAL USO DEL STAKE . A parte de que uso stake 5 para todos los pronosticos donde el usuario no pone el stake , esta semana da la casualidad que se han fallado los de más stake . Por tanto , bajo mi punto de vista , ya tenemos algo donde mejorar.  La calidad de los pronosticos: Seria bueno para todos que pusieramos pronosticos y stakes en todos . Independientemente de que salga o no la combinada verde creo que podriamos sacar algunas buenas conclusiones.

En fin , otra semana más que no sale el verde , pero no me cansare de repetir que esta es una de las mejores secciones del foro , que con la cantidad de cracks que hay en el foro nos falta poner los 5 sentidos en todo . Pronosticos , stakes , eleccion de pronosticos para dar un salto de calidad y empezar a poner esto como un jardin .

Para la proxima semana sacare de la primera imagen a los usuarios con menos de 3 pronosticos, con el objetivo de tener "la clasificacion" más real , es decir , un usuario con 1 pronostico tiene el 100% de aciertos y tenemos a sleek por ejemplo con un 80% de aciertos y 5 pronosticos por debajo de estos.

Para los que todavia se esten preguntando que es el stake y como poner stake en sus pronosticos dejare un post despues de este explicando un poco esto del stake .

Pues nada  mas amigos.


Un saludo a todos y como digo siempre :

OS ANIMO A TODOS A PONER PRONOSTICOS PARA LA SIGUIENTE 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 00:31
Bueno hago un copia , pega de un articulo que me encontre en su dia gracias a un amigo de los de por aqui . Este articulo me ayudo a comprender lo que era el uso del stake junto con un enlace a un hilo del foro donde el maestro liverpoolrrt nos explica muy muy bien como hace el , el uso del stake .

Definición de stake

El stake es el método que se ha popularizado en los foros de apuestas para determinar la calidad de un pick. Y aunque el uso haya generalizado este “modus operandi”, a mí no me parece ni muchos menos la mejor forma de detallar la fiabilidad y la calidad de un pick, por muchas razones. En el futuro comentaré los diferentes sistemas que existen para el mismo objetivo con sus ventajas e inconvenientes.

Pero centrándonos en el concepto stake, tiene un grave problema para la aplicación que se le da. Y ese problema es que la mayoría de la gente que pone picks (asesores incluidos) no tienen ni repajolera idea de lo que significa el concepto stake, me refiero en particular a los apostadores que usan un stake muy parecido para todos sus picks. Stake es una palabra extranjera y difusa, por lo que da lugar a interpretaciones varias, que no hacen más que distorsionar la convergencia de criterios. Voy a poner unas cuantas definiciones extraídas de foros y tags y proporcionadas por usuarios veteranos que se suponen versados en la materia:

“Es stake se pone según la probabilidad de acertar el pick. Un pick con un 51% de probabilidades de acertar tiene stake 5. Los picks que se dan de menos stake tienen que tener cuota mayor que @2”.

“Es el nivel de confianza que el apostante concede a una apuesta que el realiza.”

“Es el barómetro para medir lo que una desviación grande o pequeña lo pone cada uno. Yo suelo considerar 5% de diferencia entre cuota =stake 1/10 y del 50% stake 10/10.”

“Yo no pongo stakes porque todas las apuestan son igual de buenas. Si queréis poner un stake le dais 9,99 a cada uno”.

De comentarios como los anteriores, uno sólo puede pensar que nadie sabe lo que es el stake, que cada uno lo usa de una forma muy diferente y que como consecuencia el stake con el que muchos usuarios asignan a sus picks es totalmente irrelevante e inservible para el resto de usuarios.

¿Qué es el stake? No quisiera dar una definición demasiado estricta, pero es evidente que el stake, desde el sentido de su traducción literal y el empleo en los foros extranjeros, se refiere a dinero apostado, a la cantidad de dinero que empleamos en una apuesta. No tiene nada que ver, por ejemplo, con la “confianza”, son 2 cosas diferentes. Sin embargo, como todo el mundo no es igual de pobre, se da siempre en términos relativos. Tenemos un capital, un bankroll. Y sobre ese bank establecemos unos límites. El primero de esos límites es la apuesta máxima que deberíamos hacer (y que sólo deberíamos saltarnos en situaciones excepcionales). Esta apuesta muy rara vez tiene que superar un 10% de nuestros fondos, lo que tiene una explicación que ofreceré en la próxima entrada. Sobre ese límite que es un porcentaje de nuestro bankroll, tabulamos todas nuestras apuestas en base a 2 motivos:

La probabilidad de acierto (como muchos han expuesto arriba en sus “poco acertados” comentarios, pero también…). A igualdad de cuota, mayor probabilidad implica mayor stake.

La magnitud de la cuota (por supuesto). A igualdad de probabilidad, mayor cuota implica, mayor stake.

El objetivo de la tabulación es conseguir que las mejores apuestas tengan un peso mayor en nuestros resultados que las apuestas más flojas.


FCB_BETS:

En mi caso particular, y tomando como referencia el método que uso (bankroll/100=stake 1) podemos ver que un stake 10 es el 10% de mi bankroll. Para ello, tengo diseñada una tabla mental de asignación de stakes.

Partiendo de la base que apuesto solo en cuotas a las que encuentro value, me da lo siguiente:

Stake 0.5-1 = Combinadas de 3 encuentros o apuestas simples de valor a cuotas altas que, aun siendo values, esta complicado acertar el pronóstico.
Stake 2-4 = Apuestas simples o combinadas que nos aportan una cuota muy interesante y que el pronóstico debe pintarse de verde con rendimiento positivo a largo plazo,
Stake 5-6 = Apuestas simples (normalmente) en las que confio ciegamente en que suceda lo esperado por mis estadísticas y convicciones personales.
Stake >7 = Normalmente, los stakes altos, al tratarse de un % elevado de mi bankroll, lo dejo reservado para partidos donde tengo pensado hacer tradding.


Bueno no he podido encontrar la definicion y uso de stake de liverpoolrrt , pero he encontrado esta de otro gran maestro FcB_BeTs , otros de los cracks que hay por aqui .

Espero que os pueda valer .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.