Skip to main content
 

Comentarios - 7ª Temporada
1 2 3 4
(Leído 50149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 21:46
Pe2ro, solo puedes poner dos picks elaborados por ti si no recuerdo mal....

Un saludo

Si no recuerdo mal como dijo alkaine en un post, eso era cuando se ponian muchisimos picks, hoy en dia pienso que si se puede permitir poner mas de dos por usuario, pensáis que es mejor asi?

Yo pienso que quizas si sea bueno dejar la norma de los dos picks, ya que si un usuario por ejemplo tienes 4 picks que le gustan pero solo dejan subir dos, intentas afinar un poco mas en cuales son los dos que mas posibilidades tienen, es como si ya se hiciera una criba por uno mismo...no se si me explico jejej

Yo veo mejor solo dos por usuario y si se ponen dos tiene la opción de traer un pronostico de otro usuario.

Yo tengo esos dos over que puse como prioritarios, ahora si me dejáis subir 2 mas míos, pues los siguientes que ponga puede que no sean tan buenos como esos dos. Ya que en mi planificación del finde, esos son los mejores para mi. Hay que tener consecuencia también de uno mismo y poner poco pero muy bueno según la opinión de uno mismo claro.

Ok perdón, no me he dado cuenta, borrarme el ultimo si lo consideráis así

El tema de los picks máximos por usuario, se puso el tope de 2 picks propios + 1 de otro usuario, para poder participar un poco todos y que no solo un solo usuario entrara y pusiera 7 u 8, ya que antes la participación de compañeros, era mas alta, pero no pasa nada por poner 3 o 4 picks por usuario (ya lo he modificado en las novedades)
También he visto que Etr15 dice que si tenemos 3 o 4 picks y el tope esta en dos por usuario, ese usuario afinaría mucho mas a la hora de colocarlos.....(tienes razón) pero bueno imagino y quiero pensar, que la gente que entra aquí, suele poner picks  en los cuales confía, por lo tanto partiendo de esa base, lo que nosotros miramos para la sección es una cantidad aceptable, para tener mas opciones a la hora de votar y elegir esa combi final.

Ya esta corregido en las novedades y he puesto un máximo de 3 o 4 picks por usuario + el que puedes citar de otro compañero, yo creo que así esta bien.

Esta semana tomaremos las riendas un poco de la combi los moderadores y votaremos nosotros para formar esa combi final, lo haremos como el año pasado, que alguna semana votábamos los moderadores y otras los usuarios..

Y para cualquier comentario u opinión sobre la sección, ponerlo aquí por favor que por eso abrí este hilo, el de los pronósticos lo dejamos solo para eso, para pronosticar.
Ya he citado los mensajes de todos para traerlos aquí, así los borro de la sección de pronósticos.

Así que para cualquier duda o comentario, como os digo, lo hablamos aquí o si queréis podéis mandar privados a los moderadores que para eso estamos.... ;)

Un saludo

Yo queria proponer una idea sobre las votaciones.

Practicamente aqui ya participamos los mismos, si hay nuevos pues no pasa nada, mejor.
Se trataria de que quien acierte mas pronosticos en cada finde, pues ellos sean los que voten la siguiente combi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:30
Esta semana lo hacemos los moderadores y las demás semanas lo vamos hablando...

No es mala, idea...un año también hicimos equipos para votar y se han intentado muchas cosas, pero la gente luego iba desapareciendo....jejee

Siempre y cuando haya compromiso, se pueden hacer muchas cosas..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:39
Ostias me mola esa idea de las votaciones, la verdad es que es una buena idea, supongo que si hay cambios lo vais avisando, mucha suerte esta semana a los moderadores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 16:47
Esta semana lo hacemos los moderadores y las demás semanas lo vamos hablando...

No es mala, idea...un año también hicimos equipos para votar y se han intentado muchas cosas, pero la gente luego iba desapareciendo....jejee

Siempre y cuando haya compromiso, se pueden hacer muchas cosas..

Si, esta semana los moderadores y quien mas acierte. Por ejemplo los elegidos para la combi, los que acierten ahi de seguro que pasen a votar la siguiente combinada.

Yo creo que es buena manera, ya que todos somos habituales ya, no faltamos a la cita!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 10:28
Haber como va esta semana y para la que viene lo vamos hablando por aquí.... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:59
No había visto el hilo, me parece una buena idea así por lo menos hay gente que se implica un poco más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:02
Bueno esta semana no pudimos dar en el clavo, pero estoy seguro que en breves esto va a cambiar...

Vamos a probar con el tema de las votaciones, necesito voluntarios COMPROMETIDOS, para votar, ir dejando nombres aquí y según la gente que estemos haremos unos grupos y alternaremos semanas con gente que quiera votar y semanas con votaciones populares...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 23:44
¿A que te refieres con voluntarios comprometidos?

Yo quisiera votar  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 11:26
Yo me presento para echar una mano!

Podiamos hacer grupos de combis...

Por ejemplo, una de Overs. Otra de 1x2 y otra de otros deportes. Y la opcion de combinarlas todas!
cerverus
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 12:21
Conmigo podéis contar para lo que sea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 12:58
Como dice Cerverus podéis contar conmigo para lo que haga falta  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 13:40
Me presento voluntario.
cerverus
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 14:13
Hace un par de años, recuerdo que probamos lo de elegir por equipos. Creo que se abandonó la idea por lo complicado que era a la hora de organizar todo y además también recuerdo que habían muchas quejas porque no todos los miembros de los equipos votaban.
Ignoro si hay posibilidad de retomar aquello, pero si que es cierto que conseguía afinar la puntería a la hora de seleccionar los picks y si analizamos las estadísticas que tan amablemente nos actualiza Enricok, junto con limitar las cuotas a 1,60-1,70... es la clave.

Quizás volver a la Liga de Jurados no sea buena idea, pero si extraer algo de ella. La votación de los moderadores, bajo mi punto de vista, desvincula un poco la unión de los que pronosticamos en el hilo, con el "parto" que da a luz la combinada definitiva semanal.

Yo sugiero, por poner un ejemplo, formar 3 o 4 grupos de voluntarios comprometidos y que la votación se realice correlativamente entre esos grupos. Semana que falle la combi, pasa turno. Los moderadores deberían liderar esos grupos... Limitar las cuotas de los picks a cifras combinables.

Es una lástima que esta sección decaiga. Creo que con algunos aportes debería reflotar. Al fin y al cabo, todos los que solemos apostar...combinamos.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 15:05
Hace un par de años, recuerdo que probamos lo de elegir por equipos. Creo que se abandonó la idea por lo complicado que era a la hora de organizar todo y además también recuerdo que habían muchas quejas porque no todos los miembros de los equipos votaban.
Ignoro si hay posibilidad de retomar aquello, pero si que es cierto que conseguía afinar la puntería a la hora de seleccionar los picks y si analizamos las estadísticas que tan amablemente nos actualiza Enricok, junto con limitar las cuotas a 1,60-1,70... es la clave.

Quizás volver a la Liga de Jurados no sea buena idea, pero si extraer algo de ella. La votación de los moderadores, bajo mi punto de vista, desvincula un poco la unión de los que pronosticamos en el hilo, con el "parto" que da a luz la combinada definitiva semanal.

Yo sugiero, por poner un ejemplo, formar 3 o 4 grupos de voluntarios comprometidos y que la votación se realice correlativamente entre esos grupos. Semana que falle la combi, pasa turno. Los moderadores deberían liderar esos grupos... Limitar las cuotas de los picks a cifras combinables.

Es una lástima que esta sección decaiga. Creo que con algunos aportes debería reflotar. Al fin y al cabo, todos los que solemos apostar...combinamos.

Saludos.

Me parece buena idea
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 15:21
Estoy con cerverus y filigranero.

Es una buena idea, y como digo se pueden hacer varios grupos y distintos tipos de combinadas, todo es verlo. A ver alkinen y enricok que opinan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.